-
Le quiero dar las infinitas gracias a @daniel-armfield que se super esmeró con el logo
-
@gonzalo-mendia Brutal armado y excelentes gráficos Voy a molestar a Daniel con alguna imagen jaja buen editor ese crack. Saludos de parte de LDS
-
Nuevo Ascensoo!!! Felicidades Franco!
Estoy seguro que en este nuevo tiempo la vas a romper amigo! -
Estoy muy contento con Spartan League, y me llegan muy buenos comentarios de que la están disfrutando! así es como van las ligas.
Estoy sorprendido por el diseño que logré hacer, y estoy re mil agradecido con todos los mánager que están participando.
Cada 7 días se ira actualizando la tabla. -
LGA - 1ºRonda
SPARTANS REVENGE 1194 - 1267 Os navegadores
Fue muy buena batalla, nos costó un poco pero nos gustó mucho, nos divertimos bastante. Felicito mucho a Os Navegadores en esta gran ronda y en especial a su lider @ze-turista con quien pudimos ponernos de acuerdo.Foi uma batalha muito boa, custou-nos um pouco, mas nós gostámos muito, divertimo-nos muito. Parabenizo Os Navegadores por esta grande rodada e especialmente o seu líder @ze-Turista com quem pudemos concordar.
-
@gonzalo-mendia muy buen ascenso y muy merecido , espero que la rompa toda cómo en la ACADEMY️
-
-
SPARTAN LEAGUE Jornada 15
-
@gonzalo-mendia said in SPARTANS REVENGE:
Copa Rio de la Plata
Un título que disputaremos entre Lobos del Sur y SPARTANS REVENGE.
LAS REGLAS SERÁNAlineacion de SPARTANS REVENGE
M1 - Anyelo Parrado
M3 - DjMarioRodriguez
M5 - Franco Gabriel Viveros
M7 - Moreno EspunaSuerte @Mati1932
Suerte Lobos del Sur
Suerte SPARTANS REVENGEResultado final del enfrentamiento
@jhonny_93 Capitán LDS
Resultado a confirmar por SRV
Agradecemos la oportunidad Al sr @gonzalo-mendia
#SeguimosCreciendo #LobosDelSur
-
@DjMarioRodriguez gracias y esperemos se de una segunda oportunidad. Abrazo mario! Y a SRV
-
Felicidades al crew lobos del sur (LDS) por esta bonita copa, bien merecido campeones sigan creciendo como grupo y mucha suerte en todos sus proyectos
-
@Mati1932 Se ve que fue reñida, lástima que por ese -390 perdiera SRV, aunque LDS supo aprovechar y sacar la batalla a su favor. No es para menos, teniendo a @Mati1932 con la batuta jajaja!!
Un saludo a ambos desde TCT, esperamos compartir u idear algun nuevo torneo por que no, 3 cabezas piensan más que una!.
-
Jajajajajjaa, felicidades a Lobos del Sur @Mati1932 , batallón
-
@gonzalo-mendia volvisteeeeeeeee!!!!! Bienvenido xD
-
INCORPORACIONES
¡Complacido de presentar a nuestro nuevo integrante Myking Guzman! Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa que vas a encarar en nuestro grupo, gracias por elegirnos y espero que te puedas sentir super cómodo papá y podamos pasar buenos ratos de juego.
-
This post is deleted!
-
Spartans League
Finalmente concluyó la primer edición niveladora, la verdad la disfrutamos muchísimo, pasamos momentos de buenas y malas rachas pero lo importante es que nos divertimos y aprendimos demasiadas cosas buenas.Comentarios
-
ALFA LEAGUE
Donde el campeón fue MarcosM 01. Que hace 2 semanas viene dominando el primer lugar y se lo ganó muy bien, felicidades amigo! -
OMEGA LEAGUE
Teniendo en cuenta las siguientes sanciones en esta liga:
Y en este caso el ganador fué @Javier-vARGAS47, quien lo tuvo muy peleado, pero finalmente lo logró y lo hizo muy bien, enhorabuena amigo!
Finalmente agradecer a cada uno por su participación y por hacer que nuestra primer liga de grupo sea posible. Aquí les dejo los agradecimientos:
A CONTINUACIÓN ESTARÉ PROPORCIONANDO INFORMACIÓN ACERCA DE LA SEGUNDA EDICIÓN
-
-
PRÓXIMA EDICIÓN DE SPARTAN LEAGUE
Se está haciendo desear, y ya muchos queremos que empiece, la piden la piden y acá está, les deseo mucha suerte a todos. LEAN ATENTAMENTE YA QUE HAY CAMBIOS