No me quitan los boss coins
-
Buenas tardes, resulta que deje el movil en el bolsillo y estaba el OSM abierto. Se hizo una compra de 6250 boss coins y cuando me di cuenta pedi el reembolso. El dinero ha sido devuelto pero los 6250 boss coins siguen en mi cuenta. Querria saber con quien puedo contactar para que los eliminen de mi cuenta o si se pueden gastar. Un saludo
-
@pettas yo esperaria uno o dos dias a ver que pasa y si no te las quitan puedes contactar con el staff de osm y te lo solucionaran.
Esta es la plantilla que te suele mandar un miembro del staff para que la cubras, solo tienes que dejar cubierta en este mismo tema. Tambien puedes enviarla al correo de soporte de OSM que es el siguiente: ES.support@onlinesoccermanager.com
La plantilla es esta:
Usuario: (inicio de sesi贸n del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
N煤mero de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo m谩s preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La p谩gina web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicaci贸n iPad) ***
Im谩genes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver m谩s abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripci贸n paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicaci贸n para Android y iOS App, por favor a帽adir:
dispositivo Marca / Tipo:
versi贸n del SO:Trate de a帽adir mayor cantidad de informaci贸n que pueda para la descripci贸n paso a paso del error. Debe ser f谩cil para que alguien m谩s pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de correcci贸n de errores.
-
Cierro el tema ya que fue trasladado al correo de soporte.