Selección de Uruguay
-
@gabi-umpierrez muchas gracias. La verdad que no me imaginaba llegar tan lejos hace tiempo cuando me sumaste a ldf. Te lo agradezco porque fuiste quien me agregó y de a poco fui aprendiendo algo creo.
Aprovecho para felicitar a @arballo_12, un tremendo crack que nos terminó tirando lejos ganando sin dejar dudas el torneo.
Felicitaciones a los organizadores porque estuvo muy bueno -
@tito-bolso Muchas gracias animal, felicitaciones a vos también que hiciste gran trabajo, a seguir por ese camino
-
Copa Revelación Selección Uruguaya Sub21 La seleccion Uruguaya Sub 21 esta ha jugado la primera fase de la Copa Revelación 2021
esta es la tabla general de esta primera ronda:Acá un pequeño resumen de los puntos obtenidos por cada Integrante que participó en esta primera ronda!! Vamo' arriba la celeste!!
#LaseleccionQuenosune
-
Tremendo lo de este lindo grupo humano que conformamos!!! Excelente ronda muchachos, felicitaciones!!!
Como se suele decir... Que no nos mareen las luces, esto continúa, a seguir trabajando que vamos por el buen camino
Uruguay nomá!!! -
Buenas vengo a comunicar que @Gabi-Umpierrez es el nuevo seleccionador de Uruguay,enhorabuena y a llevar a Uruguay a lo mas alto.
-
Enhorabuena @Gabi-Umpierrez , a seguir este proceso y a ganar todo lo que se pueda. Ya sabes que estoy para apoyar en este nuevo camino que empieza Uruguay.
-
@gabi-umpierrez Muchas Felicidades y muchos éxitos en este nuevo proyecto que sabemos que lo vas a conducir de la mejor manera!
-
@Gabi-Umpierrez Enhorabuena Gabi!! Te deseo lo mejor tanto a ti como a la selección de Uruguay, siempre!!!!
-
@gabi-umpierrez Felicitaciones Gabi! Espero te valla muy bien como seleccionador Uruguay
-
Felicitaciones @Gabi-Umpierrez, a disfrutar de esta nueva etapa, y a enfocarse para dejar en lo mas alto a la celeste del alma
-
En verdad estoy muy contento y tranquilo que la celeste, la más hermosa, esta en buenas manos, éxitos estimado.
-
@gabi-umpierrez Felicidades gabii!! a darlo todo como siempre, éxitos.
-
Felicidades @Gabi-Umpierrez, mucha suerte como Seleccionador, vamo arriba bo!!
-
@Gabi-Umpierrez muchas felicidades crack ! El mejor de los éxitos !
-
Grande @Gabi-Umpierrez! Queda en excelentes manos su selección
-
Felicitaciones @Gabi-Umpierrez por el logro, estoy seguro que lo darás todo por dejar la celeste lo más arriba siempre!!
-
URUGUAY S21 Copa Revelación 2021 La selección Sub21 está disputando de gran manera la CRU21 habiéndose jugado dos rondas de la misma estás son las posiciones.
El día 14/06 se abrirá la tercera etapa del certamen Sub 21.
Con estos managers y equipos dados por rendimientos anteriores de las rondas ya mencionadas:
Nuestro representante es el señor @Tito-bolso (LosdeaferaFormativas) confiamos en el y sabemos de su capacidad así que vamos con todo compañero!! #GarraCharrúa #LaSub21 #Tieneaguante
@mariopol16 (Colaborador Sub 21 )
@Mati1932 (encargado Sub 21 ) -
Uruguay Sub 21 Nations Cup U21 Nations Cup U21
Torneo Sub 21 oficial, en está oportunidad Uruguay debe cumplir con ciertas exigencias de gestión y de los organizadores de dicha competencia.
Cada manager debe tener:
-más de 150 partidos en alguno de los slots
-menos de 700 partidos en todos los slots
-no haber jugado en la selección mayor
-1 torneo oficial jugadoNuestros representantes en ronda 1:
Ronda 1
Meta -> Manager (Grupo)
1 -> @Pablo-Crazy (LCN)
3 -> @arballo_12 (LCN)
5 -> @Dtherman (UDS)
7 -> @gaston_05 (UDS)Suplentes <700
- @Guardiola_704
- @chiso9_1
- @nico-del-rio18
Suplente 700+
@Fernando-BonettoForma de disputa : Nations Cup U21
Se compone de 2 fases: fase de clasificación, y fase final.
Fase de clasificación tiene 3 rondas, donde cada selección enfrenta a las selecciones de su grupo. En el caso de Uruguay:Grupo E
Bosnia and Herzegovina
Uruguay
Australia
EspañaRonda 1
Bosnia and Herzegovina vs Uruguay
Australia vs EspañaRonda 2
Uruguay vs Australia
España vs Bosnia and HerzegovinaRonda 3
Uruguay vs España
Bosnia and Herzegovina vs AustraliaComo pueden ver, hay 4 selecciones en el grupo E y luego de jugadas las 3 rondas, las 2 selecciones que sumen más puntos clasificarán a la final.
Habrán 6 grupos de 4 selecciones cada uno en la fase de clasificación y 12 pasarán a la fase final, los 2 primeros de cada grupo. El sistema de puntos es el siguiente:
3 ptos por victoria (Nation vs Nation),
1 pto por empate (Nation vs Nation),
0 pto por derrota (Nation vs Nation).En caso de empate, el criterio de desempate será, en orden de importancia:
- la diferencia entre puntos obtenidos y puntos ganados,
- resultados de los partidos entre las 2 selecciones,
- cantidad de puntos obtenidos.
Confiamos en nuestros compañeros sabemos que ellos pueden con el peso de representar a la selección Sub 21 . Vamo' Uruguay!