Selección de Paraguay
-
Un poco tarde pero paso a informar acerca de la batalla finalizada vs Bolivia por la Copa Amistad en la cual orgulloso de decir que ganamos en ambas batallas, tanto de local como de visita con lo cual no llevamos la primera Copa Amistad a Paraguay
Felicitar a cada uno de los integrantes de la Selección de Paraguay cada dia vamos mejorando.Felicitar también a toda la Selección de Bolivia y se que estan para grandes cosas. Fuerza @Florida5 muy linda y buena la Selección
-
Me gustaria informar también que estamos participando de la Copa HAmerica
Luego de realizarse el sorteo el grupo que nos toco es el Grupo A, estos son los paises con quienes nos enfrentaremos.
GRUPO A
-Argentina
-El Salvador
-Paraguay
-Bolivia
-República DominicanaEn la cual estamos debutando en la primera fecha vs Argentina
El cuarteto que representa a nuestra selección es la siguiente
Argentina vs Paraguay
M1 - Linneo Delgado (pm) (c)
M3 - HUGATO07
M5 - ramon delgado
M7 - Ronald_ccp1912 -
Jornada 7/17
-
@linneo-delgado tremenda batalla estan haciendo ante uno de los candidatos...felicitaciones
-
@jony_zorro es un gran desafío jugar estas batallas, damos todo de nosotros y por sobre todo nos divertimos, esperemos seguir asi
-
Jornada 10
-
Jornada 12/17
Argentina vs Paraguay
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @linneo-delgado con quien estamos muy agradecidos por el trabajo realizado, se abre convocatoria para que los usuarios paraguayos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Paraguay y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.
-
Buenas,
Soy HUGATO07 integrante del grupo Revolución Hispana, ex jefe y moderador del mismo.
Soy integrante de la selección de Paraguay casi desde su fundación, y conozco el mecanismo que lleva por dentro.
Mi idea resumidamente es que la selección de Paraguay pueda crecer y estar a la altura de una selección potencia siendo partícipe y protagonista en las competiciones que dispute.
Claramente es una tarea difícil y amplia pero mi experiencia en Revolución Hispana me ha ayudado mucho a crecer en los proyectos desde abajo y todo sacrificio tiene sus frutos.
Es justamente lo que deseo implementar en la selección de Paraguay principalmente en los nuevos integrantes para ayudar a crecer, y los ya experimentados apoyarlos en lo que ellos necesiten dándole mi apoyo ya que mi beneficio es el conocimiento con ellos.
Muchas gracias. -
Buenas tardes...
Soy @Ronald_ccp1912 en el juego y como miembro fundador de la selección Paraguaya junto con @Ramón Delgado y @linneo-delgado me postulo para seleccionador de Paraguay en base a la experiencia adquirida en algún tiempo en Dragones Latinos y actualmente en @Revenants así como en la mencionada selección Paraguaya.. Me gustaria seguir con el proceso que dejó el anterior seleccionador que por cierto hizo un excelente trabajo y sin más que agregar me despido.. Gane quién gane siempre estaremos en la lucha @HUGATO07 .. Suerte amigo.. Saludos y arriba Paraguay -
@ronald_ccp1912 Claro Ronald, gane quien gane estaremos juntos en la selección.
-
Anunciamos a @HUGATO07 como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Paraguay.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicitaciones @HUGATO07 por dicho puesto...
-
Felicidades amigo por ser el nuevo seleccionador de paraguay @HUGATO07 se que haras una buena labor como la haz hecho en nuestro grupo animos y suerte en tu nueva faceta
-
Muchas gracias por las buenas vibras.
@jorgebusty7 @Jony_zorro @wilson-arias-1 -
@HUGATO07 muchas felicidades y éxitos en tu nueva etapa de seleccionador de Paraguay, saludos desde Costa Rica!
-
Muchas gracias @georges-baptiste