Selección de México
-
@misael777 gracias, seguiremos peleando hasta que la liga nos marque el fin de temporada.
¡Saludos Misael!
-
Mexico Sub21 vs Ecuador
Jornada 18/22Ecuador, ha logrado mantenerse arriba durante la batalla, sin embargo no hemos bajado los brazos, y la distancia ha disminuido. A seguir luchando por que aun faltan 3 jornadas de liga, en las que todo puede pasar
*Puntos de copa ya incluidos en la tabla, siendo un hecho que se quedará del lado de Ecuador.
-
@elcacho10 contra quien debutas?
-
@John-Huaman todavia no hay fecha o compromiso pare mi debut jaja estoy esperando
-
Como representante de @elcacho10 deberiais tenerlo en cuenta para la seleccion. Es un manager atento, serio y activo. Compite bien en grupo asique puede ser una buena incorporacion.
-
@Lueiro Jaja ¿Eres su manager? ¿Tiene clausula? xddd
-
@kaamek por supuesto que tiene clausula si quieres hacerte con sus servicios debes darle 30000 coins a el y mi comision de representante son 5000. Jajajajaja
-
JAJAJA solo queria preguntarle algo.
-
Resultado final.
Mexico sub21 vs Ecuador.Felicidades a mis compañeros ecuatorianos, merecida victoria.
-
@misael777 gracias por la convocatoria, siempre es un honor representar a mi país en cualquier competencia y darlo todo que ese título tiene que ser nuestro
-
@diana-y-griche-0 said in Selección de México:
@misael777 enhorabuena por esa convocatoria , y te aclaro algo es angel rey1 no 11 ajajajaajjaj , ojalá puedan ganar la Concacaf amigo
jjajaja sale se fue un 1 ed mas
-
Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Misael777 se abre convocatoria para que los usuarios mexicanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a México y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.El plazo termina el jueves 11 a las 23.59 (hora española).