La Taberna de OSM
-
@jerryads said in La Taberna de OSM:
No sabia si publicarlo o no, pero creo que pasaré a Red Skulls, no lo digo yo, lo dice el:
Y pasa que ya lo he hecho, uno de ellos, en la reciente liga de los cracks de osm(lastima no guarde captura al final, solo cuando llegue a los 1000)
Y pase esos 8000 con mi cuenta que usaba hace un tiempo, @260714 :
Es mentira eso, @jorgebusty7 se podra tomar como denuncia esas imagenes asi no vuelve a pasar? Gracias.
-
@cirujeanding me queda claro que es mentira, ni escribir bien el nombre del manager que supuestamente dice ser pudo. Solo que me llamo la atención que alguien tenga aue hacérse pasar por otro para llevar gente a su grupo.
-
Y además de escribir mal el nombre, si tiene una cuenta con ese nombre que dijo, se está auto denunciando como multi, porque escribe de una cuenta con el nombre holasoygerman ♂️
-
Se cierra el tema aquí ya que no es su lugar. El procedimiento para cualquier denuncia es a través del reporte de usuario.
-
@jorgebusty7 pero como se denuncia una posible suplatacion de identidad? no estamos diciendo que el sea multi si no que alguien dice ser el , por otra parte asi como le pasa a el le puede pasar a otro y eso puede afectar la reputacion tanto del usuario como del grupo
-
@edin_9705 A la hora de reportar hay un espacio en el que puedes escribir, ahí es donde se debe presentar los motivos y pruebas por las cuales se denuncia.
-
@jorgebusty7 Yo en ningun momento quize hacer una denuncia, ya que entiendo que no es el tema indicado. Una disculpa si se llevo hacia ese punto, que fue llevado ahi por otro manager.
-
@reseat normal sobre todo cuando ves esto 0_1552851254834_Screenshot_2015-11-25-20-15-57.png
![0_1552851279771_Screenshot_2015-11-09-15-44-29.png] -
@armando-s que antiguo jajaja ahí no jugaba