Liga Ñ (LÑ)
-
@alberto-el-torto hola Alberto, no es necesario la preinscripción. Te llegará un mensaje privado por uno de los organizadores donde deberás confirmar tu participación para esta edición.
-
Hola @Knyser entendido gracias buen dia
-
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
Se ha presentado el nuevo reglamento de la competición.
Las preincripciones todavía no se encuentran abiertas. El día 30, entre las 20 hs y 21 hs España, un organizador dará aviso al comienzo de las mismas.
Genial, estaré pendiente, me haría mucha ilusión poder participar. Llevo una semana con el juego y de cada vez me está gustando más, aunque creo que lo bonito es compartirlo y, a la vez, competir con otros entrenadores reales.
Un saludo!
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@Knyser Una pregunta puedo comprar jugadores despues de las 12 del mediodia de mi pais o el de españa?
-
Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación)
Mas claro imposible @Blas-Emanuel
-
@Gabi-Umpierrez porsia caso jajaja
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@salmor
Buenas tardes,Gracias por la información. Simplemente decir que sigo pendiente de que abráis las preinscripciones. Llevo solo dos semanas con el juego pero me hace mucha ilusión apuntarme a competir contra otros entrenadores reales y, a la vez, compartirlo con otras personas.
Un saludo!
-
@Guillem-Caldés Ya se abrió la preinscripción. En este enlace podrás anotarte. Liga Ñ: Inscripciones
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
@Guillem-Caldés Ya se abrió la preinscripción. En este enlace podrás anotarte. Liga Ñ: Inscripciones
@salmor A los participantes de la edición pasada, ¿nos enviarán un mensaje para confirmar participación? o ¿debemos hacer la pre-inscripción también? Gracias
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
Disculpa, soy nuevo en el foro y aún estoy familiarizándome con el funcionamiento. Ya me he apuntado.
Gracias!
-
Pregunta: si es que entro el proximo torneo, me van a mandar un mensaje de que equipo me toca, o como me van a informar?
-
@Josemaldonado_1 amigo aca vas a encontrar la respuesta a esa pregunta:
-
Segun lo que vi en el link de Gabi Umpierrez, dice sobre una pagina de documento para rellenar, y respecto a eso tengo otra pregunta, aqui se va a indicar el link del documento, o como?
-
Pregunta: por ejemplo, cuando se recibe una sancion, y se quiere apelar, como se apela, aqui, o en la pagina de sanciones, o como exactamente?
-
Buenos días a todos,
Antes de nada, expresar mi alegría por haber conseguido una plaza para participar en la próxima temporada. Ayer me llegó el formulario y ya lo rellené. Gracias a la organización por darme una oportunidad, espero no defraudar.
Llevo solo dos semanas con el juego y ésta es mi primera participación en una competición con entrenadores reales. Es por ello que tengo alguna pequeña duda.
- Para unirme a la competición, ahora tiene que llegarme una invitación, no?
- En el Reglamento hay un apartado que pone lo siguiente: "Ventas inmediata: después del primer pase y antes del último, de cada jornada." Ayer se lo pregunté a uno de los organizadores pero no terminó de quedarme claro. ¿A qué se refiere?
Encantado de estar con vosotros, poco a poco nos iremos conociendo.
Un saludo!