Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
@jacobs yo veo diferencias entre los conceptos y los sistemas, pero si se abre un debate al uso ya participaremos en el. Yo no saque el tema de hablar de las "canteras" pero creo que podemos dejar este asunto en este hilo que esta dedicado al BHP si te parece bien. Por mi parte, lo relevante en este hilo es que cualquier grupo de la comunidad pueda participar en el BHP y poco más.
-
@carlosastiz
Me parece bien, por k yo no lo comence, creo k el primer post integramente dedicado al tema era tuyo, pero no discutamos, y k creen un debate. Sera interesante. En esas dos cosas creo k coincidiremos
-
Felicitaciones a los grupos que pasaron a cuartos de final, zeitgeist y red skulls eran los favoritos a avanzar y así ha sido.. De mi parte felicitar también a Young Horns por haber dejado todo hasta el último partido, es un buen grupo y se que pueden llegar a dar más.. Un orgullo haber peleado las 4 batallas para Galácticos, y haberle arruinado la porra a más de uno jajaja suerte a los que están en cuartos y que gane el mejor..
-
Muchachos,pido por favor que dejen el tema para hablar únicamente de BHP,existe la taberna de OSM para hablar de esto.
-
Ha concluido la fase de grupos de la BHP 2016, así quedaron los grupos:
Durante el día iremos informando más sobre la próxima fase de esta BHP
Organización Batalla Hispano Parlante 2017
-
-