Selección de Perú
-
Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
Nick: ChefGs420
Me postulo como seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro. He competido a nivel internacional formando parte de clanes como GHO (Brasil) y UOS (Italia), lo que me permitió enfrentar distintos estilos de juego y fortalecer mi visión táctica.
La mejor etapa reciente de la selección peruana se dio durante mi etapa activa en 2021, logrando dos finales importantes: TNH y Nations Cup, demostrando que Perú puede competir al más alto nivel con organización y trabajo continuo.
Trabajo tácticas adaptadas al rival, con buen manejo de esquemas ofensivos como el 4-3-3, priorizando el análisis y la planificación partido a partido. Además, tengo experiencia en gestión de grupo, manteniendo siempre un ambiente competitivo y respetuoso, gane o pierda.
Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
Saludos,
ChefGs420 -
Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
Nick: Princesa Inca
Me postulo para el cargo de seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro.
Vengo observando desde años y tengo el conocimiento de todos los managers peruanos y los nuevos talentos....y reconozco que el Peru tiene talento para salir Campeon....solo necesita un estratega capaz que sepa comandar esta seleccion.
Lo primero q hare es hacer una purga pues hay varios managers q no deberian continuar y se deberia dar la oportunidad a nuevos talentos....basta de argolla. El cambio debe empezar desde adentro y lamentablemente hay mucha toxicidad en la seleccion que afecta la reputacion, no mencionare nombres pero ustedes ya conocen. JC
Conozco buenos talentos q estarian listo para entrar a la seleccion. Considera trabajar en la nueva juventud para eso creare sub21 y sub19 en la Seleccion.
Crear torneos internos donde los mejores iran a los torneos mas importantes de la seleccion
La seleccion necesita urgente una reestructuracion y yo soy la voz del cambio.
Yo no vengo sola, tengo un equipo dispuesto a trabajar de la mejor manera para q este proyecto funcione..
Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
Saludos
Y dale U -
Te deseo buena suerte alexjos_9 en tu postulación como Princesa Inca. Confío en tus ganas de sacar a la selección adelante.
Pero decir que no vienes sola. Me dejó mucho en que pensar jajaja, pero vamos todos apuntando por el cambio

-
Anunciamos a @ChefGs420 como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Perú

Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
SELECCIÓN NACIONAL DE PERÚ 
Presentación Oficial de Managers
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Buenas a todos.
Realizo esta publicación como mi primera comunicación oficial como seleccionador de Perú.
A continuación presento la lista actual de managers que conforman la Selección Mayor.El objetivo es consolidar un grupo competitivo que represente al país en las distintas competiciones internacionales, combinando experiencia, managers activos y nuevas incorporaciones que fortalecerán el proyecto de la selección.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LISTA OFICIAL DE MANAGERS
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━1️⃣ Yerson Ericki
2️⃣ eduuuuut
3️⃣ gian99franco
4️⃣ Jhonger PG
5️⃣ ernestocamac
6️⃣ John Huaman
7️⃣ huguitonoah11
8️⃣ MickeSeki
9️⃣ berkamp_9
Juampy Carp
1️⃣1️⃣ d winer
1️⃣2️⃣ ChefGs420
1️⃣3️⃣ Teddyblack
1️⃣4️⃣ Carbajal José_━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Seguiremos trabajando para representar de la mejor manera a Perú
en cada competición.
Compromiso, seriedad y trabajo en equipo serán las bases de este proyecto.Saludos.
ChefGs420
Seleccionador de Perú