Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de Perú

Selección de Perú

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
405 Posts 92 Posters 82.6k Views 78 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ChefGs420C Offline
    ChefGs420C Offline
    ChefGs420
    Spanish Users English Users
    wrote on last edited by

Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
    Nick: ChefGs420
    Me postulo como seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
    Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro. He competido a nivel internacional formando parte de clanes como GHO (Brasil) y UOS (Italia), lo que me permitió enfrentar distintos estilos de juego y fortalecer mi visión táctica.
    La mejor etapa reciente de la selección peruana se dio durante mi etapa activa en 2021, logrando dos finales importantes: TNH y Nations Cup, demostrando que Perú puede competir al más alto nivel con organización y trabajo continuo.
    Trabajo tácticas adaptadas al rival, con buen manejo de esquemas ofensivos como el 4-3-3, priorizando el análisis y la planificación partido a partido. Además, tengo experiencia en gestión de grupo, manteniendo siempre un ambiente competitivo y respetuoso, gane o pierda.
    Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
    Saludos,
    ChefGs420

1 Reply Last reply
    6
    • Princesa IncaP Offline
      Princesa IncaP Offline
      Princesa Inca
      Spanish Users
      wrote on last edited by Princesa Inca

Postulación – Seleccionador de Perú (OSM)
      Nick: Princesa Inca
      Me postulo para el cargo de seleccionador de Perú con el objetivo de representar al país con seriedad, planificación y compromiso.
      Cuento con varios años de experiencia en OSM y participación activa en la comunidad hispana del foro.
      Vengo observando desde años y tengo el conocimiento de todos los managers peruanos y los nuevos talentos....y reconozco que el Peru tiene talento para salir Campeon....solo necesita un estratega capaz que sepa comandar esta seleccion.
      Lo primero q hare es hacer una purga pues hay varios managers q no deberian continuar y se deberia dar la oportunidad a nuevos talentos....basta de argolla. El cambio debe empezar desde adentro y lamentablemente hay mucha toxicidad en la seleccion que afecta la reputacion, no mencionare nombres pero ustedes ya conocen. JC
      Conozco buenos talentos q estarian listo para entrar a la seleccion. Considera trabajar en la nueva juventud para eso creare sub21 y sub19 en la Seleccion.
      Crear torneos internos donde los mejores iran a los torneos mas importantes de la seleccion
      La seleccion necesita urgente una reestructuracion y yo soy la voz del cambio.
      Yo no vengo sola, tengo un equipo dispuesto a trabajar de la mejor manera para q este proyecto funcione..
      Si soy elegido, me comprometo a mantener actividad constante, cumplir plazos, comunicar decisiones con claridad y representar a Perú con identidad y responsabilidad.
      Saludos
      Y dale U

Peru Sub21
      Finalista de la CNP 2021, 2023,
      Subcampeon CNP 2024

#JuntosPorElCentenario
      #YoTeViDescender

1 Reply Last reply
      0
      • Carbajal José_C Offline
        Carbajal José_C Offline
        Carbajal José_
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Te deseo buena suerte alexjos_9 en tu postulación como Princesa Inca. Confío en tus ganas de sacar a la selección adelante.

Pero decir que no vienes sola. Me dejó mucho en que pensar jajaja, pero vamos todos apuntando por el cambio 👏 🇵🇪

1 Reply Last reply
        0
        • cdlgdhC Offline
          cdlgdhC Offline
          cdlgdh
          Spanish Moderator
          wrote last edited by

Anunciamos a @ChefGs420 como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Perú 🇵🇪
          Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.

¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!

1 Reply Last reply
          5
          • ChefGs420C Offline
            ChefGs420C Offline
            ChefGs420
            Spanish Users English Users
            wrote last edited by

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
            🇵🇪 SELECCIÓN NACIONAL DE PERÚ 🇵🇪
            📢 Presentación Oficial de Managers
            ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Buenas a todos.

Realizo esta publicación como mi primera comunicación oficial como seleccionador de Perú.
            A continuación presento la lista actual de managers que conforman la Selección Mayor.

El objetivo es consolidar un grupo competitivo que represente al país en las distintas competiciones internacionales, combinando experiencia, managers activos y nuevas incorporaciones que fortalecerán el proyecto de la selección.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
            📋 LISTA OFICIAL DE MANAGERS
            ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

1️⃣ Yerson Ericki
            2️⃣ eduuuuut
            3️⃣ gian99franco
            4️⃣ Jhonger PG
            5️⃣ ernestocamac
            6️⃣ John Huaman
            7️⃣ huguitonoah11
            8️⃣ MickeSeki
            9️⃣ berkamp_9
            🔟 Juampy Carp
            1️⃣1️⃣ d winer
            1️⃣2️⃣ ChefGs420
            1️⃣3️⃣ Teddyblack
            1️⃣4️⃣ Carbajal José_

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

⚽ Seguiremos trabajando para representar de la mejor manera a Perú 🇵🇪 en cada competición.

🤝 Compromiso, seriedad y trabajo en equipo serán las bases de este proyecto.

Saludos.

👤 ChefGs420
            🇵🇪 Seleccionador de Perú

1 Reply Last reply
            2
            Reply
            • Reply as topic
            Log in to reply
            • Oldest to Newest
            • Newest to Oldest
            • Most Votes

• 1