La Taberna del Café
-
hasta el mundial no descansara Infantino para darle la 2° a Messi, y que no se olvide del balon de oro este año jajaja
-
-
@Amhir-17_1 Domínguez prefiere "ayudar" a argentina que a su país natal,hasta ustedes prefieren vivir acá que allá,viva argentina!!
-
Buenasss les traemos un video de OSM ping pong, resumiendo se trata de preguntas de osm donde dos tienen que contestar y el que más contesta bien gana, listoo
-
Hola parseros, qué onda? Cómo les va la vida? A mi muy bien, la verdad
Solo me he pasado a saludar por aquí después de tantos años, siempre es un gusto volver a recordar momentos donde uno se ha divertido tanto. Ya he visto que todo ha cambiado mucho, y que The Bulls ya no existe como tal, pero seguro que el espíritu sigue vivo allá donde estén todos sus miembros.
Sigan disfrutando del juego y pásenselo muy bien, un saludo.
Marc
-
Bueno una verdadera lástima ver que el grupo El Potrero está prácticamente deshecho. Grupo que ha sido muy competitivo y ha estado en muchas quinielas de llevarse cosas importantes. Personalmente mucho ánimo a los compañeros que han pasado tan duro trago porque no es agradable ver que un proyecto deja de ser inviable para competir. Ningún grupo está libre de que le pasen este tipo de cosas y esperemos que no les pase a más grupos de aquí en adelante porque esto lo que genera es una profunda tristeza.
-
@Gorkaogan Pasa el tiempo mi amigo....
-
Hola hola, espero que estén bien, les traigo nuevamente una breve historia del día de ayer, domingo 2/2/25.
PROLOGO:
En esta historia de vida se encontrara toda especie de secuencias lindas como también raras, amor y odio a la vez, donde las mujeres escasean y salchichas sobran, obras de arquitecturas de la mítica ciudad de Buenos Aires, la ley persiguiendo al infractor y como siempre con el chori en la boca, dijo el tío rikHISTORIA
Toda historia tiene un final, que pueden ser malo o bueno, esta historia no tiene final, por el simple echo que continuara en el transcurso de la vida....
Todo empezó la mañana del primer domingo de febrero, el señor pato tenia la alarma puesta para las 8:50AM, de fondo como un sueño, unos minutos antes de sonar la alarma recordaba lo que estaba viviendo en ese instante de gloria, "La va a tocar para Pato, ahí la tiene Pato, lo marcan dos, pisa la pelota Pato, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, deja el tendal y va a tocar para Doman… ¡Siempre Pato! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… Gooooool… Gooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaazooo! ¡Patooool! ¡Fuceeee! Es para llorar, perdónenme… Pato, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… Barrilete cósmico… ¿De qué planeta vinis RINGGG RINGGG RINGGG....
El señor Pato apaga la alarma, y ve lo que mas miedo le dio... "YA ESTOY EN EL LUGAR DE ENCUENTRO" palabras del mítico e inigualable yoruga Yosua (@ɅVɅ-GOTENKS , goku) Rápidamente se dispone a pararse, se viste con lo primero que ve, short negro, remera verde, zapatillas, de pasada agarra 3 galletitas de agua y sale de la casa, echando polvo, cuando agarra el celular yendo caminando, ve mas mensajes "Estoy en el tren" del gran @Doman7 se había subido al tren 8:20AM, consiguiente pato escribe a goku "estoy en camino, esperame ahí no mas"Aproximadamente le tomo llego a la primer parada del destino final unos 20 minutos, lo cual el señor goku estaba viendo que comprar para llevarle al tío rik, y lo agarre infraganti, queriendo comprar flores, no sabia si jazmin o margarita.....
Agarraron enfilando para el subte D, lo cual tiene varias paradas, pero nosotros como somos vivos e inteligentes, bajamos en la parada de, 9 de julio, casi obelisco, entre chachara y chachara llego la hora de salir del subte, pero que paso.... Aca viven una secuencia de lo mas normal en Buenos Aires, en pleno centro porteño, lleno de turistas mirando y viendo como nos portamos delante de los ojos mundo..... Donde goku y pato se salvan por los pelos.....
Donde 2 policías corren a un inadaptado social por abajo del subte, pero repito, somos vivos e inteligentes agregando una pisca de suerte, habíamos subido por la otra escalera, la de alado de donde pasa uno de los inadaptados sociales, donde el policía hace su esfuerzo de agarrarlo pero no llega por el simple echo que son monos y se les escapan fácilmente, subiendo las escaleras nosotros y el mono bajando, el policia se queda arriba para ayudar a su camarada en pleno sol porteño contra uno de los inadaptados, rápidamente el señor pato saca su teléfono y saca una foto.....Para salir del embrollo y una fea experiencia caminamos unas 4 cuadras, no quiero decir nada pero.... Estábamos perdidos, no sabíamos para adonde enfilar, pero que paso, dijimos "pidamos un uber" entonces dispusimos de pedir un uber, en plena avenida, giramos nuestras cabezas para el lado oeste de nuestro planeta y nos encontramos con esto... El mítico Obelisco
Al transcurrir unos 15 minutos llega nuestro auto a buscarnos, con el simple echo de decirle "Llevamos a lo del tio rik" el chofer ya sabia donde era, ustedes dirán "es mentira no puede saber donde vive el tio rik" Pero si... El chofer lo sabia, y sospecho que todo el mundo sabe....
Transcurriendo unos 30 minutos mas de viaje, hablando con el chofer y goku, se hicieron las 10:40AM, faltaba poco para llegar, pato saca el teléfono y le escribo al tio, "estamos afuera", llegamos, bajamos del auto, bajo el sol con 30 grados esperando que el tio saliera, agarro el telefono, lo llamo nuevamente y le digo "estamos afuera, abri la puerta pedaso de... piiiipiiii...." Entonces el tio sale con el fierro en la mano....."Me despertaste, no me dejaste ni preparar el mate" palabras del tio rik @RicBostero
Que hizo el tio para vengarse ? nos manda a comprar 10 choris mas (el tenia 6 guardados), gaseosas, pan, mientras el tio se preparaba el mate para DESAYUNAR A LAS 11AM
Goku y Pato vuelven a la calle bajo el sol, a caminar 2 cuadras para comprar lo que dispuso con un breve suspiro rik, claramente ninguno de los 2 le iba a decir NO a rik, ya se imaginaran el porque.
Volvimos y nuevamente rik demoro para abrir la puerta, goku estaba haciendo guardia afuera de la casa...Después de unos 2 minutos esperando, rik nos dejo entrar a su humilde morada, donde solamente pasas las noches, por el simple echo de que vive laburando...
Mientras tanto pato agarra el teléfono y lee en wpp "Estoy demorado, un loco se quiere tirar del puente y pararon el tren", palabras de Doman, demorado andaba esperando que otro inadaptado social, se suicide, pero esto sucedio a las 9 50 aproximadamente, entonces significaría que Doman estaría llegando al baile.... Llamada de WPP y quien era ? Doman, "Estoy afuera", rik como dueño de la casa fue a abrir el portón (Eso haría una persona normal) pero no, con otro breve suspiro dictamina "Pato, anda a abrir" y pato dispuso que sus palabras se hagan realidad....
(Abajo esta Milka, la guardiana de la casa, si no traes un pedazo de costilla con carne no pasas)
(Atrás se puede ver la casita de rik, cuando se porta mal, duerme ahí, o eso cuenta la leyenda...)Se hicieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2, escuchábamos de fondo al Sabina
Aproximadamente las 11AM, leemos otro mensaje, del señor @lucasluisi "Recien me levanto ahora voy para allá con el señor @el-gorila-roldan
Rik con otro breve suspiro para no matar a nadie, dijo "Tírense a la pileta, hace mucho calor"
Nosotros simples mortales en este mundo, hicimos caso y rápidamente nos fuimos a tirar a su pileta, pato aprovecha para querer contratar los servicios de Doman, aunque parecía imposible, en esta vida nada es imposible....
(Doman dando el Okey de "Voy a SEL, ahora jorge me echa por hacer 0 puntos de 12")Mas tarde, alrededor de las 11:30, rik prepara el fuego en su humilde parrilla...
Escuchamos de fondo un teléfono sonando, quien era ? luisi y el gorila habían llegado a esta travesía, bajo el sol esperando ambos con sus provisiones que habían comprando (o eso creo)
Les pido la clave secreta del portón para poder pasar, (la misma es "bocagay123", lo dicen correctamente y pasan...
Se saludan y la tierra se mueve, claaaro pero si, eso pasa cuando potencias se saludan, hacen sacudir la tierra, notamos como los arboles se movían cuando se saludan 2 de Jungla y uno de SEL, mas adentro se saludan nuevamente 2 de jungla con 1 de sel, 2 de jungla con 1 de nova, 2 de Jungla con 1 de Furia no se puede describir el temblor que hubo, creo que fue un 8.0 en ESCALA RICHTER....Aproximadamente a las 12:30 otra vez el celular suena, quien es esta vez ? el señor @Quiro-visius Que había llegado, nadie le tenia Fe, pero el llego, pero si señor, uno de ZGT estaba en la travesía, no podía quedar afuera, dejo todo atrás, no le importaba nada, solo quería estar y pasarla bien con los chicos
Aunque.... como dije al principio.... Amor y Odio.....
Tanto fue así que había tensión entre los bandos, ya se imaginaran entre quienes... Por la simple rivalidad de años que llevan... Se escucha un ECO de fondo suavemente entre la brisa del aire... Que decía algo como "Soy mejor.. Gane mas.... Tengo mejores managers.... Tengo mas historia..."
Todo fue así que el tio... Si el tio rik.... Dice "basta muchachos, se llevan bien y los entierro a ambos...."
Rápidamente ambos se pusieron en acción, nadie quería ser enterrado, sabían que si rik hablaba.... lo que se venia.
Hicieron tregua solo por hoy, o eso decían, tal vez es para siempre ? nunca lo sabremos.
Decidieron que con un fernet bien preparado, se harían amigos, una amistad que esperemos que dure para siempre....
(Mientras atrás se nota entre las praderas de este mundo, como un caimán de la jungla, acechaba por si solo quedaba la carne tirada en el pasto, para devorarlos....)Iba pasando las horas, todos hablaban, se contaban chistes, se contaban tácticas, se tomaba cerveza, fernet, gaseosa, mate, llego la hora de la comida, los chori que comimos no tienen una explicación divina, pero todo sabemos que son ricos por que si rik los hace y los da....
Se hicieron las 12 la 1 y las 2, las 3 y las 4, etc etc, pasaba la hora, hemos comido, llego la hora de tirar magia en el ping pong
2 vs 2, aveces 1 vs 1, cualquier cosa estaba bien, hubo un partido que se jugo como la final de la libertadores, Doman vs Rik, se contaba de fondo "y doman se la comeeee" totalmente... Doman estaba de visitante, habia otros canticos que no los vamos a poner por aquí.... Pero los había, el partido se jugaba a 21 tantos, fue tanta rivalidad y que iban 24 a 24, quien ganara esto ? Doman lo sabia que si ganaba no salia vivo, estaba de visitante, la presion suma y aumenta, 26-24 gana el local, rik se alza con la victoria, una victoria que costo pero llego, la localia suma... Sea en OSM, en el Fubol de la vida real o en el ping pong, siempre suma....
Después rik se quiso enfrentar a pato
Mejor no digamos el resultado....Pusimos el partido del mas grande en la tele, empata 0 a 0, que partido aburrido, pato mira al costado y se encuentra esto....
El señor Qiro tratando de alinear mientras el señor Gorila y el señor Luisi le robaban la táctica ? o le ayudaban y enseñaban a alinear ? algo que nunca sabremos, pero si sabremos como el señor Doman miraba y escuchaba atentamente lo que sucedía....
Algo que es seguro es que ambos estaban alineado, doman y qiro con el celular, doman alineado en wcc y qiro anda a saber, estaba muy lejos para saber...Se hicieron las 6 y las 7 las 8 las 9...
Doman se tenia que ir, ultimo colectivo para su pueblo a las 21:30, enfilamos para irnos alrededor de las 20:00, Una ultima foto se vendría, una que si no les carga es por exceso de calidad...
Luisi y Gorila enfilan para el este, se van en uber, qiro, goku, doman y pato se van en otro uber, rik se queda ordenando su humilde morada
Subimos al Uber y nos encontramos con el partido de Independiente, lleno de gente, tuvimos que ir por otra ruta..
Una vez que bajamos del uber, qiro paga todo, Goku y Doman se van al luna park, goku tomaba el colectivo el numero 100 para ir a su casa, Doman el que va a su pueblo, qiro acompaña a pato al subte, lo lleva de la mano y le dice, "de este lado va para donde querés ir" gracias mama le dije....
Con un abrir y cerrar de ojos esta historia se ah terminado, cada uno llega a su casa, se baña y se acuesta a dormir.
Saludos !!