Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Lα Scaloneta

Lα Scaloneta

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
14 Posts 2 Posters 539 Views 4 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Valenchino_18V Offline
    Valenchino_18V Offline
    Valenchino_18
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Tenemos la felicidad de presentarnos ante todos ustedes...
    ¡Somos Lα Scaloneta! 🚍🇦🇷
    Llegamos con muchas ganas de competir y dejarlo todo en cada partido. Somos un grupo de amigos que decidió juntar sabiduría, pasión, compromiso y diversión.
    Hemos elegido como frase: “EN UN PICADO CUALQUIERA, NUESTRA ALMA SE ECHA A RODAR,” porque el fútbol, para nosotros, no es solo un juego: es una forma de sentir.
    Pisamos la cancha con humildad, con "EL FUEGO SAGRADO DEL CORAZON" latiendo fuerte y con la ilusión de marcar una historia en esta comunidad.
    "DEJAMOS TODO POR LOS COLORES" jugando con el alma, soñando con un "CAÑO, TAQUITO, CHILENA Y TABLON".
    En el vestuario compartimos la pasión, en la cancha damos todo, y sabemos que "LA CAMISETA ES COMO UN D10S: se respeta, se honra y se defiende con el corazón. Siempre con garra y compromiso y a veces con un "TUNEL, JUEGUITO, Y TOMA PARA EL GOL...⚽" para gritar Campeón!!
    Así vivimos el juego. Con códigos, con alegría, con equipo.
    Esto es Lα Scaloneta. Unidos por el fútbol. Con el alma en la cancha.

1 Reply Last reply
    12
    • Valenchino_18V Offline
      Valenchino_18V Offline
      Valenchino_18
      Spanish Users
      wrote on last edited by

A continuación les presento el logo:

IMG-20250516-WA0125.jpg

IMG-20250604-WA0099.jpg

1 Reply Last reply
      13
      • sergiocam098S Offline
        sergiocam098S Offline
        sergiocam098
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Hemos iniciado con gran emoción, estoy seguro que vendrán resultados a corto plazo, somos un equipazo.

*Líder de Escorpiones Dorados.
        *Jugador de selección mayor mexicana.

1 Reply Last reply
        2
        • Valenchino_18V Offline
          Valenchino_18V Offline
          Valenchino_18
          Spanish Users
          wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0050.jpg

💙 Alejandro (Valenchino_18) – Líder de Lα Scaloneta 🇦🇷

Soy de Tandil, Pcia de Buenos Aires. En OSM comencé con un paso fugaz por Balompié Latino, luego pasé por The Last Warriors, y gran parte de mi camino lo recorrí junto a Escorpiones Dorados. En diciembre pasado regresé a Balompié Latino, donde viví mi mayor alegría: salir campeón del torneo oficial LBH, jugando todas las rondas. ¡Un sueño cumplido!

Actualmente formo parte de la Selección Mayor de Argentina, donde sigo creciendo con orgullo y con hambre de más.

Ahora, me embarco en un nuevo y gran desafío: liderar junto a mi amigo Yasú un proyecto que me ilusiona muchísimo: Lα Scaloneta. Un equipo formado con amigos de OSM, con quienes tengo una excelente relación. Aposté por crear un grupo divertido, comprometido, con pasión y espíritu competitivo.

Más allá de los resultados, lo que busco es armonía. Le voy a poner dedicación, entrega y, sobre todo, corazón. Vamos a dar lo mejor de nosotros, siempre con humildad y disfrutando del camino.

Todos para adelante, juntos y unidos por Lα Scaloneta.
          ¡Vamos por más!

1 Reply Last reply
          7
          • Valenchino_18V Offline
            Valenchino_18V Offline
            Valenchino_18
            Spanish Users
            wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0057.jpg

¡Hola comunidad!

Mi nombre es Yasú (miltonyasu en OSM). Soy de Entre Ríos, pero actualmente vivo en Capital Federal, tengo 36 años.

Juego desde 2017, y comencé a competir de manera más seria alrededor de 2022. Mi primer clan fue The Last Warriors, donde conocí a mi amigo Ale. Ese mismo año tuve un breve paso por TCT, para luego unirme a Escorpiones Dorados, donde me metí de lleno en el mundo competitivo.

En 2025 tuve un corto pero significativo paso por La Selección. Actualmente soy bicampeón de CNA y jugador de la selección sub-21.

Hoy llego a LA SCALONETA con la ilusión de cumplir el sueño de formar nuestro propio clan, junto a Ale y grandes amigos del juego.

¡Vamos a dejar huellas en el camino, SCALONETA 🚌🩵

1 Reply Last reply
            6
            • Valenchino_18V Offline
              Valenchino_18V Offline
              Valenchino_18
              Spanish Users
              wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0072.jpg

¡Hola a todos!
              Soy Nahue, conocido en OSM como Nahuel Srur, un apasionado de 39 años de Ramos Mejía, Buenos Aires, y fiel hincha del Club Atlético Boca Juniors.

Mi camino en el competitivo de OSM comenzó en el Clan Legión de Titanes, donde di mis primeros pasos. Me formé como jugador en la cantera de Unión del Sur, y fue en Lobos del Sur donde alcancé mi mejor versión, consolidándome como un competidor de élite.

Me caracteriza el compromiso y la entrega total en cada torneo. En 2024, tuve el honor de consagrarme campeón del prestigioso Master Hispano de Primera, un logro que refleja mi esfuerzo y dedicación. Actualmente, represento con orgullo a la Selección SUB 21 de Argentina y me uno a La Scaloneta con un objetivo claro: ganar títulos grupales, disfrutar con amigos y dejarlo todo en cada competencia.

Mi sueño es seguir cosechando títulos oficiales, tanto individuales como colectivos, y, en un futuro cercano, llegar a la Selección Mayor para llevar mi pasión al máximo nivel.

1 Reply Last reply
              7
              • Valenchino_18V Offline
                Valenchino_18V Offline
                Valenchino_18
                Spanish Users
                wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0078.jpg

¡Buenas muchachos! Soy Emanuel (33 años), aunque en OSM me conocen como ema_15.
                Actualmente vivo en Concordia, Entre Ríos, y soy hincha de Boca Juniors

En el competitivo arranqué en el clan Muñecos, donde tuve la suerte de ganar un Master. Luego pasé a Lobos Negros, el grupo del que provengo y que me ayudó a seguir creciendo como manager.
                Hoy tengo el orgullo de representar a la Selección Argentina Sub21, un objetivo que me motiva día a día.

Mi idea al entrar a este grupo es reencontrar ese incentivo personal, conocer y compartir con gente nueva que tenga las mismas ganas de competir que yo. Siempre me gusta dar el máximo en cada torneo, y el proyecto que tenemos por delante me parece muy interesante.

Ahora solo espero estar a la altura de las expectativas y, bueno…
                ¡Vamooos por esos títulos, carajo! ❤️❤️❤️

1 Reply Last reply
                9
                • Valenchino_18V Offline
                  Valenchino_18V Offline
                  Valenchino_18
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0086.jpg

¡Hola a todos! Soy Mariano Santarossa, aunque en OSM me conocen como mariano_2929.
                  Tengo 33 años, vivo en José C. Paz, Buenos Aires. Orgullosamente hincha del Club Atlético Independiente de Avellaneda 🔴⚪

Comencé a jugar OSM el 9 de agosto de 2021, y desde entonces no he parado de crecer dentro del juego. Mi último grupo fue Lobos del Sur, que siempre consideraré mi familia. Allí nací como jugador competitivo, exploté mi potencial y me formé con valores que hoy me acompañan en cada desafío.

Gracias a ese camino, hoy tengo el honor de representar a la Selección Argentina Sub21, lo cual es un gran orgullo. Me caracterizo por ser un jugador dedicado, que siempre da el máximo en cada competencia, tanto en lo individual como en lo grupal. Siempre intento motivar, empujar y acompañar al equipo desde el lugar que me toque.

Mi objetivo es claro: seguir sumando para el equipo, competir al más alto nivel y lograr grandes cosas.
                  Y en lo personal, mi mayor sueño es llegar a la selección mayor algún día y dejar mi huella.

1 Reply Last reply
                  4
                  • Valenchino_18V Offline
                    Valenchino_18V Offline
                    Valenchino_18
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0108.jpg

Hola comunidad, soy Sergio, mejor conocido como sergiocam098.
                    Soy originario del estado de Hidalgo, México, e hincha de las Águilas del América 🦅💛💙

Mi aventura en OSM comenzó en 2014, aunque fue en 2015 cuando me uní por primera vez al grupo Escorpiones Dorados.

Mi trayectoria arrancó en Blake Rakes, pero fue en Escorpiones Dorados donde realmente me formé, aprendiendo de grandes managers que fueron cracks en su momento. Años después, Villeda me confió la corona del grupo, un gesto que siempre recordaré con orgullo.
                    Más adelante, tuve un breve paso por La Última Legión, y finalmente regresé a Escorpiones para cerrar una etapa, retirándome del juego… o eso creía.

En cuanto a la selección, tuve el honor de formar parte de la absoluta desde 2016, viendo pasar cinco seleccionadores y disputando cuatro mundiales. También fui seleccionador de la Sub21, apoyando y guiando a las nuevas generaciones de managers.

Hoy, después de un tiempo, vuelvo al ruedo con un nuevo reto: reencontrar la pasión por el juego.
                    Me sumo con ilusión a La Scaloneta, el proyecto de mi amigo Valenchino_18, un grupo del que —estoy seguro— pronto todos estarán hablando, a corto, mediano y largo plazo.

Deseo el mayor de los éxitos a todos mis compañeros. ¡Vamos con todo! 🇲🇽🔥

1 Reply Last reply
                    6
                    • Valenchino_18V Offline
                      Valenchino_18V Offline
                      Valenchino_18
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0116.jpg

Hola comunidad 👋🏼, soy Agustín, aunque todos me conocen como Catu.
                      Originario de Santiago del Estero capital, soy un hincha apasionado de Central Córdoba, el club de mi provincia. Mi aventura en el juego comenzó en 2014, pero fue en 2016 cuando me uní a mi primer grupo.

Mi camino arrancó en Evolution, donde formé parte de la comisión y tuve el honor de liderar la cantera, REvolution. Más tarde pasé por El Potrero, donde encontré una gran familia y también fui parte de la organización, liderando la cantera El Potrerito.
                      Mi último grupo antes de sumarme a La Scaloneta fue Exiliados, a quienes les guardo un profundo agradecimiento por darme la oportunidad de representarlos. Les mando un gran saludo.

En cuanto a mi trayectoria con la selección, tuve el privilegio de formar parte de la mayor, con la que conquistamos la Copa América. Actualmente integro la Sub21, dando lo mejor de mí para representar estos hermosos colores.
                      Más allá de los logros, lo que realmente me motiva es saber que estoy aportando para que todos sigamos disfrutando del juego. Esa es una de las principales razones por las que sigo activo después de tantos años.

Mi objetivo es simple: ayudar a que La Scaloneta deje su huella en la historia del juego, siempre dando lo mejor de mí para alcanzar nuestras metas.
                      Estoy emocionado de ser parte de este equipo y aportar todo lo que esté a mi alcance para su éxito.

1 Reply Last reply
                      6
                      • Valenchino_18V Offline
                        Valenchino_18V Offline
                        Valenchino_18
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0130.jpg

¡Hola a toda la comunidad OSM!
                        Mi nombre es Guillermo, aunque muchos me conocen como Guima82. Soy de General Pico, La Pampa, Argentina, y juego con pasión desde 2021, año en el que este gran juego me permitió conocer a personas increíbles.

Empecé a participar en los torneos de la comunidad en 2023, gracias al clan As de Picas, donde di mis primeros pasos en el competitivo. Luego tuve un breve pero valioso paso por Balompié Latino.

Hoy tengo el orgullo y la felicidad de haber sido convocado para unirme a La Scaloneta, un grupo lleno de cracks, con un objetivo bien claro:
                        ¡Hacer historia en OSM! 💪💪💪

Estoy comprometido al 100% con este proyecto, listo para aportar, aprender y ayudar en todo lo que sea necesario.
                        Gracias por darme esta oportunidad y por permitirme seguir creciendo como manager. ¡Vamos con todo! 🫡🇦🇷

1 Reply Last reply
                        4
                        • Valenchino_18V Offline
                          Valenchino_18V Offline
                          Valenchino_18
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

IMG-20250606-WA0144.jpg

¡Holaa chicos! Saludos para todos 👋🏼
                          Soy Gustavo, en OSM me conocen como Gjlb28. Tengo 33 años, soy venezolano y vivo en Caracas. Hincha fiel del Caracas F.C., aunque no le gane a nadie 🤣🤣

Juego OSM desde aproximadamente 2017, y me metí en el mundo competitivo en 2020, representando a los clanes Muñecos y Lobos Negros.
                          Aunque como tal todavía no he ganado títulos, he conseguido podios en el MH y buenas participaciones con la selección de Venezuela 🇻🇪, especialmente en el Mundial. Actualmente formo parte de la Sub21.

Lo que más me atrajo de este hermoso proyecto llamado La Scaloneta fue la posibilidad de volver a sentir ese gusto por el juego que había perdido. Hoy me motiva seguir aprendiendo de mis compañeros, que son unos verdaderos cracks.

Gracias por la oportunidad, y a pelear por todo con humildad, compromiso y muchas ganas 🚌🚎🤜🤛
                          ¡Vamoooss!

1 Reply Last reply
                          6
                          • Valenchino_18V Offline
                            Valenchino_18V Offline
                            Valenchino_18
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

IMG-20250607-WA0027.jpg

¡Hola comunidad!

Mi nombre es Mariano (Mariano Horn en OSM). Soy de San Martin, Buenos Aires.

Juego desde 2016 comencé en este de jugar con demás dt's en 2018 2019 2020 alguna vez en la liga ñ o en la liga de suscriptores del foro de Alex.

Termine 10° en la final de CNA 2023.

Fui parte del Rev (Revolution) un grupo de muy buenas personas donde creci y empecé a incorporar al clan en lo competitivo.

Hoy llego a LA SCALONETA ilusionado en seguir aprendiendo de la mano de grandes managers.

Vamos por todo con la SCALONETA 🇦🇷

1 Reply Last reply
                            2
                            • Valenchino_18V Offline
                              Valenchino_18V Offline
                              Valenchino_18
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

IMG-20250608-WA0022.jpg

¡Buenas noches, caballeros!
                              Mi nombre es Jofander Amador, igual que en OSM: Jofander Amador.
                              Actualmente vivo en Palmares, Alajuela, Costa Rica, aunque soy originario de Santa Anita, Tamaulipas, México. Tengo 23 años.

Mi primer y único grupo hasta ahora fue Escorpiones Dorados, con quienes tuve la dicha de aprender muchísimo sobre el juego. Siempre estaré agradecido a compañeros como Ale, Valenchino, que desde el principio me explicaron con paciencia cómo funcionan las tácticas y el competitivo.
                              Recientemente logré ganar una ronda de CDG (¡no sé qué tan importante sea ese logro jaja, pero lo guardo con orgullo!) y voy por más.

Hoy me sumo con muchas ganas a La Scaloneta, un grupo lleno de cracks, con el deseo de seguir aprendiendo, creciendo y aportando desde el lugar que me toque.

Pertenezco a la selección de Costa Rica, aunque actualmente no estoy participando con ellos por motivos personales. De todos modos, siempre voy a estar disponible para lo que el grupo necesite.

Espero que todos estén muy bien. ¡Un gusto ser parte de esto! ❤️‍🩹

1 Reply Last reply
                              3
                              Reply
                              • Reply as topic
                              Log in to reply
                              • Oldest to Newest
                              • Newest to Oldest
                              • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
                              • First post
                                Last post