Tácticas y consejos
-
@__ArMaND__ A mi con Tiros de fuera me va súper, muy buena
-
@Ivanlosar13 De nada capo
-
@__ArMaND__ said in Tácticas y consejos:
Tengo una duda como se juega la 5-3-1-1 ?
Sino te cierras atras y balones largos al punta
-
@ikervf Arriba explique algo aplicable tu duda.... te doy un ejemploo... Si juego una 433 Con Vinicius Junior, Sarabia y Lewandoski pero a esa 433 la juego pases..... muy dificilmente metan goles, porque no es su estilo de juego (si creen que me confundo corrijanme y lo debatimos). A veces no solo basta tener una buena táctica , porque si no tenes jugadores que disfruten esa tactica va a ser dificil, nunca imposible, pero va a costar. Aunque en mi experiencia Lewandoski no me funciona de ninguna tactica jeje
-
Ya lo sé. Ahora estabamos debatiendo eso con mis compañeros y me puse a averiguar sobre su rendimiento y encontré esto:
¿A vos te funciona en el juego @Sangre-Roja-y-Blanca?
Lo probé con pases, por las bandas, con chutes,con contraataque....y si mal no recuerdo, uno de sus ultimos rendimientos conmigo fue 7 partidos, 2 goles -
@Sangre-Roja-y-Blanca Decime si en esos 5 partidos no jugaste contra 5 equipos de menor valor que vos y me callo la boca jajaj
-
@ikervf recien caigo que vos eras el tipo del reclutamiento de grupos jajajajjajaja
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Claro, tiene sentido.
-
@oooochupaloooo debe ser una táctica de farol,nadie en su sano juicio usaría 334 disparos. Con una táctica confiable no tendrías problemas en ganarle.
-
@fbsfbsf said in Tácticas y consejos:
@Lueiro Muchas gracias, gané
Normal si le pides consejos a la leyenda viva jajaja
-
@Cracken5000 una buena 442 con pases
-
@Gonzalo1050 Si vas local puedes probar con un 4231 y si vas visitante, un 5311 puede ser.
-
Como jugariais contra un rival de vuestro nivel que juega con 4-5-1 disparar de repente ?
-
Como jugariais contra un rival de vuestro nivel que juega con 4-5-1 disparar de repente ?
@Borja630 Una buena 541 tiros o 442 bandas sería efectivo
-
@Borja630 Una buena 541 tiros o 442 bandas sería efectivo
@Mohamend-El-Neny Gracias. Y contra una 4-2-3-1 del mismo nivel con tirar de repente?
-
@Mohamend-El-Neny Gracias. Y contra una 4-2-3-1 del mismo nivel con tirar de repente?
@Borja630 523 A Contraataque u 442 A
-
@Borja630 523 A Contraataque u 442 A
@Mohamend-El-Neny Y a una 4-4-2 A juego de pases con equipos de nivel parecido?
Pd: Perdón por ser tan pesado -
@josué-cárdenas_2 la 451 es lo que mejor suele funcionar vs 433,aunque si eres local y tienes igual o mejor equipo te puede servir una 433 también.
@capote14 desde mi experiencia personal te puedo decir que lo que mas me ha servido vs campos de entrenamiento son las 451 y 541.