Liga Ñ: Inscripciones
-
@Daniel-Armfield pero si es obvio no me hagan inscribirme dos veces, se me gastan las teclas XD
This post is deleted! -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
El reglamento que he leído esta en el primer post de la primera página del hilo LIGA Ñ (LÑ), pero referenciar la URL no funciona bien por el tema de la Ñ en los dominios. por ello sugiero que se busque una URL en condiciones a la que dirigirse. Esto es lo que sale y no funciona.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/12104/liga-ñ-lñ/2486Por cierto, todo mi apoyo a los comentarios de Lafuens en este asunto.
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
@Gallardo22 @GDTM1977 les faltó un pedacito del texto
@Sexila gracias ídolo
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
Buenas a partir de ahora comienza el periodo de inscripción de esta 4° edición de la Liga Ñ hasta el día 04/09 , un saludo.
Organización de la Liga Ñ 2020
@Paco_67 He leido y acepto el reglamento de la liga en todo sus apartados.
Además, me comprometo a jugar la liga completa -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
Este hilo ha sido creado única y exclusivamente para el tema de inscripciones de nuevos participantes de la Liga Ñ.
Antes de inscribirse, los usuarios deben pasar por el tema principal de la Liga Ñ y leer su Reglamento. Es necesario leer las normas, comprenderlas y respetarlas a todas y cada una de ellas.
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en este mismo tema un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.
En este tema también se anunciará el día en que se abren las inscripciones, así como el día hasta el que permanecerán abiertas. No se aceptarán ni inscripciones previas ni posteriores a los plazos establecidos para cada convocatoria.
IMPORTANTE: Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el tema o no aporte nada, será automáticamente borrado. Rogamos seriedad y compromiso a la hora de inscribirse a la competición.
Saludos,
Organización de la Liga Ñ.@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición -
Este hilo ha sido creado única y exclusivamente para el tema de inscripciones de nuevos participantes de la Liga Ñ.
Antes de inscribirse, los usuarios deben pasar por el tema principal de la Liga Ñ y leer su Reglamento. Es necesario leer las normas, comprenderlas y respetarlas a todas y cada una de ellas.
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en este mismo tema un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.
En este tema también se anunciará el día en que se abren las inscripciones, así como el día hasta el que permanecerán abiertas. No se aceptarán ni inscripciones previas ni posteriores a los plazos establecidos para cada convocatoria.
IMPORTANTE: Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el tema o no aporte nada, será automáticamente borrado. Rogamos seriedad y compromiso a la hora de inscribirse a la competición.
Saludos,
Organización de la Liga Ñ.He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición@Andres_Lozano said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición de la liga Ñ -
Hola, eeeh puedo participar?
-
Hola, eeeh puedo participar?
@Dragon-Ball-Rayos Hola amigo si quieres participar debes escribir así:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Ademas, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición
-
Buenas a partir de ahora comienza el periodo de inscripción de esta 4° edición de la Liga Ñ hasta el día 04/09 , un saludo.
Organización de la Liga Ñ 2020
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa "
-
Saludos,
Organización de la Liga Ñ.@Lafuens He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
@GDTM1977 @Dragon-Ball-Rayos para participar recuerden que deben poner He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
El mensaje que incluye apertura y clausura es de una edición vieja de la competición, y no será válido como inscripción.