Tácticas y consejos
-
Hola, juego en casa contra un equipo inferior, usa 442a contrataque.
Yo juego con 433b y tengo una defensa un poco mala y una delantera muy buena, me gustaria una tactica con 3 delanteros si es posible.
Gracias!
n -
@Ian-Tasat said in Tácticas y consejos:
Hola, juego en casa contra un equipo inferior, usa 442a contrataque.
Yo juego con 433b y tengo una defensa un poco mala y una delantera muy buena, me gustaria una tactica con 3 delanteros si es posible.
Gracias!
nPues yo te consejo 433 b la defensiva pongas medio defensa permanecer poscision o proteger defensa i defensa profunda delantera solo ataque
Cerrar espacios en la presion como minimo
En el medio depende quieres defenderte o balancaeado o ofensivamente
Tener posesion no demasiada rapida porque lo que busco con esta tactica es que el rival miminice sus disparos a puerta
Espero que te haya funcionado -
@jin-hao-34 Gracias jugue ofensivo y gane 2-1 pero con algunos suplentes.
Ahora mi problema es que juego contra una 523a con juego de pases y no encuentro informacion por ningun lado si alguien me puede decir me ayudaria mucho. Gracias
-
@Ian-Tasat Pues yo te recomiendo 433 delantero solo atacar medio empujar arriba defensa profunda ofensivo 79 de presion 90 de velocidad de possesion i faltas brusco o agresivo importante si lo pones a normal te pueden golear
Marcaje zonal -
Hola! Hoy juego partido contra el primero. Yo soy local con estadio lv2, el tiene una media de 101 y un valor de 690M, yo tengo una media de 96 y valor de 400M. Juega 433b por las bandas, sin offside y marca en zonas, que recomiendan que pueda hacer?
-
@Franco-de-Miguel juegale 451 disparos.
-
@John-Huaman
¿Me podrian decir tacticas defensivas?
Porque puse una e igual me ganaron -
@Franco-de-Miguel UNA 5-3-2 Y lo matas papi xd
-
@francisco10marquez
Gracias pero y eso de juego de pases lo dejo igual? -
Hola chicos, que me recomiendan vs un 433B bandas
-
@academia44 Soy inferior en valor y voy de local
-
@academia44 prueba una 451 tiros
-
@academia44
o 442 B pases -
@Knyser amigo tu saves como es la táctica de 4-3-3 A y 4-3-3B juego por las bandas marcaje zonal
-
@alvarorr_98 me podría decir por favor como es la táctica 4-3-3 A del juego por las bandas
O el 4-3-3 B marcaje zonal la necesito para ganarle a un mover el balon y no se como.se utiliza -
@ElDTCOLOMBIA es una táctica ofensiva, deberías combinarla con mucha presión, ataque y pases rápidos. Buena suerte!
-
This post is deleted!
-
@mariopol16 y co mo es la tactiva como la juego cuanta presinon cuanto de ofensivo y de pases rapidos y com la defensa los centros y la delantera
-
@Doman7 como es la tcatica del 4-3-3 B y la 4-3-3 A JUEGO POR LAS BANDAS como la utilizo como pongo los delanteros,centroca,mpistas,los delanteros y defensas y cuanta presion,velocidad de crirculacion PARA GANARLE A N 4-3-3 B MOVER EL BALON O 4-3-3 A
-
@ElDTCOLOMBIA bueno, eso depende de los jugadores que tengas. Por ejemplo, si tienes delanteros con alto puntaje en defensa y mediocampistas con alto puntaje de ataque, puedes poner que atacantes ayudan al mediocampo y mediocampo empuja hacia adelante. En defensa, puedes dejar defensa profunda. Prueba y nos cuentas!