Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Entro todos los días al Foro y para uno que no entro salgo en las porras y no puedo votar
-
Pasada la Jornada 3...
Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
-
@Mister-KR said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
Pasada la Jornada 3...
Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Señor @Mister-KR le agradezco que se tome la molestia de actualizar las tablas , le informo que la organizacion correspondiente lo hará como lo venía haciendo cada 3 jornadas, se actualizo en la Nº 1 se hará en la Nº4 nuevamente
Saludos , organizacion CNE 2020
-
-
¡ Vamos @Athwine @Jojiste-2a @Perik76 @Thecrack93 @Ooskar7 @jorgebusty7 !
Os quiero ver a los 6 en la final
-
Hola a todos, me paso para comentar cómo veo el arranque de la semifinal en la que participo, ya que estoy tan contenta como sorprendida por estar en primera posición tras cinco jornadas
Aprovecharé el momento, ya que no creo aguante mucho con tanta gente competitiva, aunque se intentaráQuería aprovechar para comentar lo sorprendida que estoy de ver el éxito y la popularidad que tienen actualmente las tácticas como 532 o 631 tanto afuera como en casa, yo también las tengo usadas, pero parece que en la actualidad son más frecuentes. Quizás, entre tanto cambio, sea está una cosa mejor en el juego, que hace emplear una mayor variedad de tácticas que antes.
En lo personal, como ya dije, muy contenta de haber entrado en esta semifinal aunque sea suplente. Hacia tiempo que no competía en nada oficial y me había quedado con las ganas en la primera fase, donde me mantuve en zona de clasificación hasta las últimas jornadas, quedándome al final a las puertas. Quiero aprovechar esta oportunidad y espero poder hacer un buen papel, aunque la mejora de plantilla sea mi principal problema...ya quede en la cola en la fase anterior, y ahora, a pesar de ir primera, soy la de plantel de menos valor
Aún así, prometo dar guerra hasta el último día, con posibilidades o sin ellas. Contenta de poder estar aquí. ¡¡ Mucha suerte a tod@s !! -
Finalmente estos son los resultados de las porras de la Ronda 1. En la siguiente tabla encontraran los aciertos de las porras de clasificación y los aciertos de las porras de los partidos de cada jornada. Podrán ver más detalles en la hoja de cálculo dedicada a los pronósticos de este torneo -> Porras CNE 2020
También regresamos, luego de un largo receso, con los pronósticos de cada jornada. Esta vez lo haremos con las últimos 8 fechas de esta ronda 2.
El partido de esta fecha será: Real Madrid 1956-1960 vs Celtic 1967-1970
Los enfrentamientos son los siguientes:
G1: @chemigabri23321 vs @Sergio-S.M
G2: @Jojiste-2a vs @kimireijonen
G3: @Ooskar7 vs @redcrow007Este es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
Tienen tiempo hasta el día de hoy a las 19hs ¡buena suerte!
-
Porras J16
El partido de esta fecha será: Internazionale 1964-1965 vs Anderlecht 1974-1978
@salva-pani vs @serradilla7
@jverdon vs @Gorkaogan
@zibedine-ruben vs @kikehuelvaEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J17
El partido de esta fecha será: Santos 1961-1965 vs Feyenoord 1970
@dida666 vs @alberto-a-l
@Aarón_23 vs @11raul_
@sisnar vs @jason_brodyEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J18
El partido de esta fecha será: Boca Juniors 1962-1970 vs Ajax 1971-1973
@carlosastiz vs @Athwine
@Valenlaxe vs @Thecrack93
@GUILLE_005 vs @iñaki-bielsaEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J19
El partido de esta fecha será: Anderlecht 1974-1978 vs Leeds United 1967-1975
@serradilla7 vs @Mickytuli
@Gorkaogan vs @futboleva
@kikehuelva vs @Tete-NachoEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
-
Porras J20
El partido de esta fecha será: Benfica 1961-1963 vs Internazionale 1964-1965
@jorgebusty7 vs @salva-pani
@FABREGAS-PROMO vs @jverdon
@alvarorr_98 vs @zibedine-rubenEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020