-
Liga mal creada:
Zona A, Liga 3
Timers quedaron activos
Manager: @champa-sama-7
Pongo una captura de entrenamiento -
MGA, Sp. F-Cup Zona D : Liga 2 creada con éxito !
-
@Guardiola_704 Ah, fijate que justo te respondí por privado que el nick lleva espacios, pero cuando se inscribieron no lo pusieron
@gonzalo-mendia Hola a que liga debo ir?
-
@gonzalo-mendia Hola a que liga debo ir?
@Juegos-De-Fútbol A la liga 3 de la zona C. Ramon el vanidoso_ es quien te envía la invitación
-
@Juegos-De-Fútbol A la liga 3 de la zona C. Ramon el vanidoso_ es quien te envía la invitación
@Gaston-Benci si ya gracias
-
@Gaston-Benci si ya gracias
MGA, Sp. F-Cup Zona A : Liga 2 creada con éxito !
-
Managers de la Zona A Liga 1 estén atentos, estoy creando la liga.
-
Zona A Liga 1 creada con éxito
-
Zona c liga 2 creada correctamente
-
Todavia no me invitan a mi liga
-
Todavia no me invitan a mi liga
@BeethovenElPrro Te recomiendo que le saques captura a la partitura de invitaciones, con solo decir no pruebas nada.
-
@BeethovenElPrro Te recomiendo que le saques captura a la partitura de invitaciones, con solo decir no pruebas nada.
@Gaston-Benci estoy en su misma liga y no me han invitado.
 -
-
Zona A Liga 1 solo faltan @JHORDDY-LUCAS-LM y @ellocomanu64 por entrar
-
Saludos.
Voy a volver a subir la lista de mánagers de cada Zona y Liga luego de todos los cambios imprevistos y correcciones ortográficas realizadas en estos días.Zona A
Zona B
Zona C
Zona D
De igual forma voy a intentar ayudar a los PM y les enviaré al privado la lista de los managers a los que tienen que invitar así no hay ninguna confusión
Recuerden a que hora debe ser creada la liga, la configuración y todo
Cualquier duda no tengan miedo de decirla por aquí o por mensaje privado a a cualquier organizador, es mejor sacarse las dudas antes que hacer algo solo.
En el próximo post subiré el reglamento ya que quedó muchas paginas hacia atrás, y es mejor tenerlo mas cerca.
@gonzalo-mendia hola estimado falta ingresar valouchdu64 , Fabri José González y djmariorodriguez pero este último le envié la solicitud más tarde por error cuando envié la solicitud quedan 3 días y 9 horas mil disculpas me puse a revisar y note ese error .
-
La verdad que el horario es malísimo si tenemos en cuenta que hay españoles y portugueses, a la 01:00-02:00 AM con un margen de 2 horas me parece una hora muy mala y pienso que se ha pensado poco en todos los usuarios y más en las preferencias de algunos. Espero que no simule a esa hora porque entre esa hora y los pases de venta apenas habrá margen para dormir... Estoy muy descontento la verdad
@Mister-KR lloras en AEF, lloras en wlc, lloras en CNE, lloras en la liga Ñ ... no pensaste en cambiarte el Nick a
MISTER LLANTO ? -
@Mister-KR lloras en AEF, lloras en wlc, lloras en CNE, lloras en la liga Ñ ... no pensaste en cambiarte el Nick a
MISTER LLANTO ?@fernandito77898231 no pensaste en cambiarte la cara?
-
Remplazo:
Maik Gaúcho entra por Felipe Silva_8
Del team Fiesta Canarinha
-
Ahora le invito
Falta por entrar aparte de maik gaúcho
@moreno-espuna -
@Danny-Solórzano-2005 hazla