-
No sabìa igualmente gracias
-
Buenas, en representación de mi equipo, nos gustaría obtener una explicación o un motivo de porque a mi compañero @jairovic lo invitó @Doman7 a la supuesta liga de Spartans, incluso con el nombre de la competencia, y lo ha mandado a una pública.
Por esto, nuestro compañero, y, por ende, nosotros, nos veremos perjudicados puesto que hasta que no pueda dimitir no puede entrar a la liga, con la diferencia de valor y terreno de juego que esto supone, y por los primeros puntos, claro está.
Espero que la organización tome cartas en el asunto y haga algo
-
@Mister-KR Debe haber elegido el mismo equipo que otra persona al mismo tiempo, ese bug lleva un rato largo, tendrían que pedirle a alguien de rango alto que lo mueva de liga
-
@Valen-Taverna siendo sinceros, esto no es un CNE o CDAH donde todos entran al mismo minuto, ni en LÑ pasa, estoy seguro que no se trata de ningún bug, además, había gente en la Liga, y tengo entendido que el bug te mete en la Liga sólo (disculpa si me equivoco).
Pd: Que pena que tenga que venir un tercero a darme una explicación en vez de la Organización o el creador, en fin... -
@Mister-KR ya está solucionado el asunto.
Desde que me desperté hoy y ví el mensaje de Jairovic, Doman y tu post en este tema estuvimos al tanto pensando soluciones, y que finalmente se hizo como planteó Valen, de pedir que lo muevan a la liga correcta, y hasta ahora estamos al tanto de y hace unos minutos nos avisaron que finalmente fué movido a la liga que corresponde.Que si no pasa en LÑ.... te diría que recuerdes un poco mas amigo, porque pasó,y fué en un torneo de 44 personas.
Y sobre que si no es como el CDAH... no me gusta hacer comparaciones, pero acá vos la trajiste, no voy a comparar calidad de competencia sino que cantidad de managers... ya que en el CDAH hubieron 180 managers aprox y acá en este torneo hay 144.Nada... Si querés saber que es lo que pasó y porqué, no lo sabemos ni el afectado, ni el creador y ni organización. Lo que creemos todos es que fué un bug de OSM y hasta ahora nadie me dijo lo contrario.
En fin bro, ya todo solucionado, Jairovic está en la liga, la liga aun no simuló, y finalmente le quiero agradecer a @jorgebusty7 que ayudó con el asunto del cambio de liga.
Y nada, cualquier cosa podemos seguir hablando al privado, este tema lo doy por solucionado.
-
Subo las tablas de paso le damos una mano a los organizadores:
ZONA A
-
LIGA 1
-
LIGA 2
-
LIGA 3
ZONA B
-
LIGA 1
-
LIGA 2
-
LIGA 3
ZONA C
-
LIGA 1
-
LIGA 2
-
LIGA 3
ZONA D
- LIGA 1
- LIGA 2
- LIGA 3
-
-
Aprox. en al fecha 7 subiré la tabla de clasificación
-
Hola buenas tardes por un inconveniente en su grupo el manager @omar_montes tuvo que renunciar a la liga a de la zona a el manager que lo reemplazara será @Dennis-Araujo agradecemos la colaboración de la organización y el moderador de la liga con la invitación al nuevo mánager , aceptamos la sanción correspondiente
-
Y la actualización de las tablas?
-
@Mister-KR hoy hoy
-
@gonzalo-mendia mejor ahorita, capaz y al rato @Daniel-Armfield me gane y caiga posiciones :v
-
Zona A
Zona B
Zona C
Zona D
-
This post is deleted!
-
@gonzalo-mendia y la sanción al creador de la liga 3 zona por mala creación de la liga?
-
@JerryADS said in SPARTANS REVENGE:
@gonzalo-mendia mejor ahorita, capaz y al rato @Daniel-Armfield me gane y caiga posiciones :v
Creo que eres bueno prediciendo partidos :v
-
@Daniel-Armfield soy un grandísimo pecho frío XD y pudo ser peor.
@gonzalo-mendia la sanción que reclama @edin_9705 es por qué el compañero @Champa-sama creo mal la liga, dejando todos los timers activos. Dejé constancia inmediatamente entre a la liga.
-
@francisco10marquez está todo peleado,
en mi liga por ejemplo podía haber marcado más distancia las dos últimas fechas, pero no salieron las cosas...
Vamos y que siga siendo entretenido el torneo@Fabri-Jose-González a ver si podemos llevarnos las ligas, si ganas te hago tu firma que tanto me pedís jaja
-
@Juampy-Carp @waton-jadue Bien hecho cracks , hay que seguir así e intentar sumar más
-
@edin_9705 Cierto, ya apliqué la sancion de -10 para el manager @champa-sama-7 . Podrán verla en la próxima actualización de la tabla la semana que viene.
-
Pueden actualizar las tablas por favor