Reclutamiento grupos
-
Se reciben managers de todos los paises!
-
Hola a todos!
Lobos del Sur Academy se encuentra reclutando a nuevos managers para sumarse a nuestra familia.
Somos un grupo competitivo que actualmente se encuentra en la DIVISION DE ESTRELLAS MUNDIALES participando activamente en batallas, torneos de la comunidad de habla hispana y ligas internas.
Si queres incursionar por primera vez en grupos o simplemente formar parte de un equipo activo y con ganas de crecer, te estamos esperando!
Requisitos:
Idioma Español
WhatsApp
Ser activo en el juego y participativo en el grupo
Dos slot disponibles siempre para las ligas y batallas del grupo
Estas interesado? Llena este breve formulario y pronto nos pondremos en contacto con vos > https://forms.gle/SYiNLvTaYtv84i4k9
Saludos! -
¡Hola Comunidad!
Reale Arena habre las puertas a aquellos wue quieran ingresar al grupo, somos un grupo humilde y en periodo de reconstrucción.Requisitos :
-Ser activo
-Comprometido
-Serio
-Tener slots libres -
@Mister-Dani-22 que pasó con RDF?
-
@Mister-Dani-22 no pidas seriedad porque ni siquiera usted cuenta con ella.
-
Hola a todos .. El día 29 de octubre dará comienzo el campeonato para enrolar a los mánagers en la Academia del grupo THE CLAN. Para participar, debes enviar un mensaje privado a lospecialdome2 con tu Nickname. Te espero en numerosos.
-
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo para seguir creciendo en el juego!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los grupos, empecé a jugar hace años (en el 2012 y muy pequeño) y ahora quiero retomar el juego.
Soy español, soy activo y con ganas de aprender.
Un saludo a todos!! -
@miguelhurtado puedes unirte al campeonato para intentar unirte a mi grupo de academia ..
-
@miguelhurtado said in Reclutamiento grupos:
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo para seguir creciendo en el juego!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los grupos, empecé a jugar hace años (en el 2012 y muy pequeño) y ahora quiero retomar el juego.
Soy español, soy activo y con ganas de aprender.
Un saludo a todos!!Podrías también ingresar a la familia Lobos del sur.
@Nahuelillo @Gaston-Benci , te pueden ayudar en ese tema y como se sabe los españoles son bien recibidos en Las casas de lobos del sur.
-
Muchas gracias a todos! Ya tengo grupo, muy amables todos los que me habeis escrito
-
@Brayan-valdes-j veremos bro, usted no me conoce no sabe si cambie ni nada si soy serio, no hables sim saber.
-
@ElcocoOMC mucha suerte en tu regreso
-
This post is deleted!
-
@ElcocoOMC que hay crack , la familia de white lion podría cobijarte , somos un clan muy unido , y tenemos filosofía , si te interesa el proyecto escribeme
-
@Mister-Dani-22 exacto bro, demuestra a todo el que quiera desprestigiar que eres capaz y puedes , todos merecemos oportunidades en la vida , pa lante crack, y cuánto con un amigo en white lion
-
Feliz de estar en esta familia, invito a integrarla, no se lo pierdan. Un cordial saludo
-
¡Buenas comunidad!
Reale Arena abre las puertas a managers que quieran ingresar a esta familia.Requisitos :
1-Ser comprometido
2-Ser serio
3-Tener whatsapp como medio de comunicacion
4-Tener espacio para las batallas -
¡Saludos, comunidad!
DEMENCIA está abriendo las puertas a nuevos mánagers, con intención de sumar gente para competir al máximo en diversos torneos de Foro.
DEMENCIA fue un proyecto creado por mí y por @DariioRodriguez el cual se basa en un proyecto a largo plazo el cual está en funcionamiento, el grupo se creó hace poco más de 3 meses, con mánagers del mejor nivel y que logramos formar una pequeña gran familia.
Actualmente tenemos 2 finalistas en CNE y CDAH y todos nuestros integrantes han estado representando a su selección alguna vezTambién, cabe destacar, que somos un poco peculiares, pues todos somos capitanes y tenemos un mismo rango, y las decisiones son todas tomadas en conjunto, por lo que si decides unirte a nosotros, pasarás unos periodos de prueba y podrás convertirte en capitán!
Contamos actualmente con 8 mánagers y nuestra intención es no sumar más de 12, para seguir con nuestra filosofía de calidad antes que cantidad, así cualquiera que vaya en representación del grupo, lo hará de la mejor forma posible.
Requisitos:
-
Tener una cierta experiencia en competiciones de Foro
-
Haber competido alguna vez al máximo nivel
-
Ser muy activo (en general)
-
Estar comprometido al 100%
-
Ser disciplinado y con criterio
Ofrecemos:
-
Muy buen ambiente e integración en el grupo
-
El poder de tomar decisiones en conjunto
-
Proporcionamos un buen repertorio de tácticas (con el paso del tiempo)
-
El poder participar en muchos torneos y un rápido debut con nosotros
¡Vamos DEMENCIA!
-
-
buenas..estoy buscando grupo
soy un entrenador que quizas muchas veces juego a buen nivel
pero la falta de responsabilidad me ha jugado mal
de las peores cosas que he hecho
fue dimitir de un máster hispano a falta de unas 6 o 7 jornadas, estando 2do
pero estoy de vuelta con ganas de jugar esto (futbol) que nos gusta a muchos
y claro..con intención de mostrar más responsabilidad