-
En mi caso los negativos son por el contenido más no por el que los publica y se que así son la mayoría
-
En mi caso los negativos son por el contenido más no por el que los publica y se que así son la mayoría
@omar_montes
En mi caso igual
Pero que raro q a todo post q publica le dan negativo -
@omar_montes
En mi caso igual
Pero que raro q a todo post q publica le dan negativo@RubCasCum21 el problema es que por ejemplo
Mister Dani 22 19 ago. 2020 10:29
Cuanto falta para que empieze la proxima edicion ?Kaamek ENGLISH USERS 19 ago. 2020 10:40
@Mister-Dani-22 Un año.Mister Dani 22 22 ago. 2020 20:00
Cuanto falta para inscribirme al torneo ??Mister KR SPANISH USERS 22 ago. 2020 20:08
@Mister-Dani-22 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Cuanto falta para inscribirme al torneo ??
Hace 3 días, Kaamek te respondió, como dijo Choca123 en 1 añoMister Dani 22 hace un día
Cuando comienza la próxima edición? -
@RubCasCum21 el problema es que por ejemplo
Cuanto falta para que empieze la proxima edicion ?Kaamek ENGLISH USERS 19 ago. 2020 10:40
Cuanto falta para inscribirme al torneo ??Mister KR SPANISH USERS 22 ago. 2020 20:08
Hace 3 días, Kaamek te respondió, como dijo Choca123 en 1 añoMister Dani 22 hace un día
Cuando comienza la próxima edición?@edin_9705
Ok, eso molesta
Pero me refiero a cuando presento a su grupo
Tiene un -11 de reputacion
Y cuando otros presentan sus grupo les dan un +5 +4 de reputacion -
@edin_9705
Ok, eso molesta
Pero me refiero a cuando presento a su grupo
Tiene un -11 de reputacion
Y cuando otros presentan sus grupo les dan un +5 +4 de reputacion@RubCasCum21 creo que fue porque venía de prometer resurgir RDF y de un momento a otro anuncio un nuevo grupo creo que ese fue el motivo
-
@RubCasCum21 creo que fue porque venía de prometer resurgir RDF y de un momento a otro anuncio un nuevo grupo creo que ese fue el motivo
@omar_montes además este mensaje también puede ser un factor cambias de grupo cada 2x3
-
@RubCasCum21 el problema es que por ejemplo
Cuando comienza la próxima edición?@edin_9705 ya bro pero me lo hubiera explicado como matias
-
@edin_9705 ya bro pero me lo hubiera explicado como matias
@Mister-Dani-22 pero es que debes ser consciente de que está bien preguntar 1 vez pero preguntar más de 3 veces lo mismo ya se vuelve aburridor, y si sigues preguntando lo mismo te seguirán cayendo negativos
-
@Mister-Dani-22 pero es que debes ser consciente de que está bien preguntar 1 vez pero preguntar más de 3 veces lo mismo ya se vuelve aburridor, y si sigues preguntando lo mismo te seguirán cayendo negativos
@omar_montes no amigo a mi me caen negativo porque me tienen siempre el dedo puesto ensima ok
-
@omar_montes no amigo a mi me caen negativo porque me tienen siempre el dedo puesto ensima ok
@Mister-Dani-22 Pero como rayos preguntes tres veces algo cuya respuesta es directa, logica y evidente. En un año. No creo que se necesite más explicación y por ende con una sola pregunta bastaba.
Como decimos aqui en Colombia: "Esta dando papaya parcero" -
@Mister-Dani-22 Pero como rayos preguntes tres veces algo cuya respuesta es directa, logica y evidente. En un año. No creo que se necesite más explicación y por ende con una sola pregunta bastaba.
Como decimos aqui en Colombia: "Esta dando papaya parcero"@CaBePo y aparte basicamente en los temas de cada torneo se especifica claramente los reglamentos y lo que se necesita saber, en el caso de CDAH se especifica que es cada año. Que no se tenga la costumbre de leer ahi es un problema
-
@Mister-Dani-22 a lo que tengo entendido probablemente sea por la reputacion que te has ganado por tu actitud desde tu entrada al foro.
RECUERDA...trata a los demas como quieres que te traten a ti.
-
Buenas, vengo a decirles solamente que el tema ya se desvirtuó, esto ya es un asunto concluido, pongo sobre aviso que cualquier nuevo mensaje que no sea referido a información de este grupo o que haga referencia al asunto del que se está tratando será eliminado.
Saludos
-
@Mister-Dani-22 a lo que tengo entendido probablemente sea por la reputacion que te has ganado por tu actitud desde tu entrada al foro.
RECUERDA...trata a los demas como quieres que te traten a ti.
This post is deleted! -
Copa Magnos "Alienación Reale Arena"
1-Mister Dani 22
(Capitán)
️Reino Unido
2-LUQUELK️República Checa
3-Kevinparra0709️África allá stars
4- Arturoa️Suecia
5-Astri11️Belgica
Suplentes
-Rodriicrack777
-Notifacion -
Como decimos aqui en Colombia: "Esta dando papaya parcero"This post is deleted! -
This post is deleted!
This post is deleted! -
This post is deleted!
This post is deleted! -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
This post is deleted!