Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020

Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
564 Posts 189 Posters 72.0k Views 164 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ? A Former User

@francoxxl Amigo mío, vamos que tu puedes estamos apoyándote, gracias por traernos día a día los resultados para que juntos celebremos la victorias y suframos la derrotas, pase lo que pase acá estamos orgullosos del trabajo que haz hecho, @delriocesar9 @Ravm10 el llegar a una final ya es un logró sientanse satisfechos del trabajo que hicieron cuantos no quisiéramos estar si quiera jugando la final 😁 , a los demás finalistas y en especial a los que aún pelean por el título a sido gran nivel el que han mostrado que aún viéndolo desde fuera se siente una gran emoción han creado alta expectativa 👏🏼👏🏼 por último a mi amigo @ReneG ánimo no te había tocado esta parte del juego pero estoy seguro que esto te hará aún más fuerte de lo que eres como entrenador 🤠

delriocesar9D Offline
    delriocesar9D Offline
    delriocesar9
    Spanish Users
    wrote on last edited by

@Creador-de-futbol solo tengo una cosa que decir gracias a ti mi amigo xq recuerdo que estaba renuente ante este torneo no quería jugarlo, recuerdas? Pero tanto me insistía que mira... Solo cabe decir que es un gran torneo no cabe duda y pues suerte a los que aún pueden ser campeones...👏

Alt text

1 Reply Last reply
    4
    • ? A Former User

@francoxxl Amigo mío, vamos que tu puedes estamos apoyándote, gracias por traernos día a día los resultados para que juntos celebremos la victorias y suframos la derrotas, pase lo que pase acá estamos orgullosos del trabajo que haz hecho, @delriocesar9 @Ravm10 el llegar a una final ya es un logró sientanse satisfechos del trabajo que hicieron cuantos no quisiéramos estar si quiera jugando la final 😁 , a los demás finalistas y en especial a los que aún pelean por el título a sido gran nivel el que han mostrado que aún viéndolo desde fuera se siente una gran emoción han creado alta expectativa 👏🏼👏🏼 por último a mi amigo @ReneG ánimo no te había tocado esta parte del juego pero estoy seguro que esto te hará aún más fuerte de lo que eres como entrenador 🤠

francoxxlF Offline
      francoxxlF Offline
      francoxxl
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@Creador-de-futbol Muchas gracias capi, que lindas palabras. Y como ya les dije varias veces, es un logro haber llegado hasta acá y termine en la posición que termine estoy satisfecho. A por todo en estos dos partidos💪

alt text

1 Reply Last reply
      3
      • Daniel ArmfieldD Offline
        Daniel ArmfieldD Offline
        Daniel Armfield
        Spanish Users
        wrote on last edited by Daniel Armfield

CDAH 2020 - JORNADA 21/22

FINAL

Screenshot_669.jpg

A una jornada de finalizar este gran torneo, @francoxxl se pone a la cabeza de la liga con 40 puntos, se encuentra a un paso de ganar el Campeonato de América Hispanoparlante 2020. ¿Logrará coronarse como campeón o será @CMMV_7 quien tenga ese honor?, el título sigue en juego y son ellos los protagonistas de esta última fecha.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
        9
        • John HuamanJ Offline
          John HuamanJ Offline
          John Huaman
          Spanish Users
          wrote on last edited by

Quedan 16 minutos para conocer al nuevo campeón.

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
          El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
          Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
          Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
          Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

Daniel ArmfieldD 1 Reply Last reply
          2
          • John HuamanJ John Huaman

Quedan 16 minutos para conocer al nuevo campeón.

Daniel ArmfieldD Offline
            Daniel ArmfieldD Offline
            Daniel Armfield
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@John-Huaman así es, ya conocemos al campeón de CNE y falta poco para conocer al campeón del CDAH.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
            1
            • John HuamanJ Offline
              John HuamanJ Offline
              John Huaman
              Spanish Users
              wrote on last edited by

Felicidades Carlitos wey @CMMV_7

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
              El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
              Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
              Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
              Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

1 Reply Last reply
              1
              • Daniel ArmfieldD Offline
                Daniel ArmfieldD Offline
                Daniel Armfield
                Spanish Users
                wrote on last edited by

CDAH 2020 - JORNADA 22/22

FINAL

alt text

¡Tenemos campeón! @CMMV_7 es el nuevo campeón del CDAH 2020, con un gran desempeño mostrado a lo largo del torneo y sobretodo en esta final, se consagra campeón de este torneo tan importante en nuestra comunidad. Sin duda alguna uno de los mejores entrenadores ecuatorianos, además de la CH.

Desde la Organización CDAH 2020 le felicitamos por haber logrado coronarse campeón del certamen, @CMMV_7 hace historia siendo el primer campeón ecuatoriano del Campeonato de América Hispanoparlante. ¡FELICIDADES!

De igual forma felicitamos al subcampeón y 3er lugar del torneo, @francoxxl y @Lanigj06 respectivamente. Muchas gracias a los demás finalistas por haber llegado hasta aquí, el cuál representa un gran logro para muchos.

@JOHANN55, @Joseph-Guardiola, @delriocesar9, @Ravm10, @luciano-sciume, @LucasHaboush, @ReneG, @diana-y-griche, @Anthony-Da-Mata y mención especial a @jorgecasla quien clasificó pero lastimosamente no pudo jugar la final.

Los banners de la final se estarán publicando una vez termine el CNE, el día de mañana.

Clasificados al Maestros 2020:

1. @CMMV_7
                2. @francoxxl
                3. @Lanigj06
                4. @JOHANN55

alt text

1 Reply Last reply
                11
                • beckham82B Offline
                  beckham82B Offline
                  beckham82
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

felicidades bro @CMMV_7 eres muy grande charly luego lo celebramos funando un poquito, te lo mereces.

alt text

1 Reply Last reply
                  5
                  • Mister KRM Offline
                    Mister KRM Offline
                    Mister KR
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

En nombre de DEMENCIA estamos muy orgullosos de este gran título y merecidísimo por parte de @CMMV_7, es un crack y ha quedado de nuevo demostrado y reflejado saliendo campeón. Ahora a por el maestros y por esos coins!! 😆 👏 👏 💪

Mención especial a mi amigo @Daniel-Armfield por su excelente organización, jugando juntos desde manquitos, ahora eres organizador del CDAH 👏

También mención especial a mis amigos @anthony-da-mata @diana-y-griche @Joseph-Guardiola por sus pases a la final!

Un saludo

Youtuber 🇪🇸
                    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
                    alt text

1 Reply Last reply
                    7
                    • LafuensL Offline
                      LafuensL Offline
                      Lafuens
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by Lafuens

Felicidades a todos y en especial al campeón @CMMV_7. A nuestro compañero @Joseph-Guardiola tan sólo decirle que estamos orgullosos de él.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                      I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
                      4
                      • Joseph. Guardiola.J Offline
                        Joseph. Guardiola.J Offline
                        Joseph. Guardiola.
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

De mi parte quiero felicitar a @CMMV_7 , que sin duda fue un justo ganador de esta final, demostrando el nivel que tiene consagrándose campeón, felicitaciones crack 😌🥳🥳.
                        También felicitar a mí amigo @francoxxl que peleó el primer lugar todo el torneo.
                        Y en general felicitar a todos los manager de la final, porque sin duda fue una liga bonita y competitiva.
                        🇵🇪 Saludos 🇵🇪

Pep

1 Reply Last reply
                        7
                        • Saul lopez vargasS Offline
                          Saul lopez vargasS Offline
                          Saul lopez vargas
                          wrote on last edited by

¡Felicidades al campeón @CMMV_7 ! Envidia de la buena, crack 👏🏼
                          También felicito a mis compatriotas @delriocesar9 y @ReneG , que orgullo tener representantes de mi país en esta instancia.
                          De igual manera, mención especial para mi compañero @LucasHaboush , ¡un orgullo y gran placer compartir grupo contigo!

Mi fortaleza radica en mostrar la debilidad del más fuerte

el nene 2000E 1 Reply Last reply
                          4
                          • Saul lopez vargasS Saul lopez vargas

¡Felicidades al campeón @CMMV_7 ! Envidia de la buena, crack 👏🏼
                            También felicito a mis compatriotas @delriocesar9 y @ReneG , que orgullo tener representantes de mi país en esta instancia.
                            De igual manera, mención especial para mi compañero @LucasHaboush , ¡un orgullo y gran placer compartir grupo contigo!

el nene 2000E Offline
                            el nene 2000E Offline
                            el nene 2000
                            wrote on last edited by

Felicidades a mi compañero de selección Carlos... tremendo logro estamos orgullosos en la selección...

1 Reply Last reply
                            2
                            • Salvador AdameS Offline
                              Salvador AdameS Offline
                              Salvador Adame
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

No soy de publicar mucho en el foro pero esta me parece una ocasión perfecta para hacerlo...primero que nada felicitar al campeón @CMMV_7 gran torneo y merecido campeonato.

Y a mi amigo @francoxxl que a pesar de que no salieron las cosas como queríamos has demostrado de lo que eres capaz y has peleado este torneo como los grandes hasta el final, jugándolo como un campeón por eso estamos orgullosos de ti, como te dije te has ganado el reconocimiento de toda la comunidad sin dudas , osm da revanchas hmno vamos por lo que sigue.
                              A mis compañeros @delriocesar9 @Ravm10 por su participación a lo largo del torneo, ser finalistas y representar a LCN con honor 👏 👏

Y por ultimo a los demás participantes de esta final que estuvo llena de nivel y de grandes managers haber llegado hasta aca es un gran logro

alt text

BRAYAN VALDES JB 1 Reply Last reply
                              5
                              • JerryADSJ Offline
                                JerryADSJ Offline
                                JerryADS
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

En nombre de toda la familia de los Renacidos, le extendemos nuestras felicitaciones a @CMMV_7 y su grupo por su campeonato conseguido en este CDAH.

Sin duda ha sido una final muy emocionante de principio a fin.

Lo trabajaste y lo conseguiste, ahora sigue disfrutarlo. ¡Éxito en todo lo que siga para ti!

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
                                2
                                • Salvador AdameS Salvador Adame

No soy de publicar mucho en el foro pero esta me parece una ocasión perfecta para hacerlo...primero que nada felicitar al campeón @CMMV_7 gran torneo y merecido campeonato.

Y a mi amigo @francoxxl que a pesar de que no salieron las cosas como queríamos has demostrado de lo que eres capaz y has peleado este torneo como los grandes hasta el final, jugándolo como un campeón por eso estamos orgullosos de ti, como te dije te has ganado el reconocimiento de toda la comunidad sin dudas , osm da revanchas hmno vamos por lo que sigue.
                                  A mis compañeros @delriocesar9 @Ravm10 por su participación a lo largo del torneo, ser finalistas y representar a LCN con honor 👏 👏

Y por ultimo a los demás participantes de esta final que estuvo llena de nivel y de grandes managers haber llegado hasta aca es un gran logro

BRAYAN VALDES JB Offline
                                  BRAYAN VALDES JB Offline
                                  BRAYAN VALDES J
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Muchas felicidades al campeón de este año en este gran torneo @CMMV_7 muy merecido lo tienes un gran nivel mostrado en toda la competencia; también felicitar a @francoxxl la gran sorpresa sin duda alguna y como no felicitar a la gran seleccionadora de mi país @lanigj06 que siempre se destaca en lo que juega.

Felicitar igual a los de mi grupo @JOHANN55 y @Luciano-sciume que dieron todo hasta el final estamos muy orgullosos de ellos ya vendrá su oportunidad.

alt text

LIDER BALOMPIÉ LATINO

▪️ Campeón LBH 2024/2025.

1 Reply Last reply
                                  4
                                  • isai1234567891I Offline
                                    isai1234567891I Offline
                                    isai1234567891
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Paso Por Aca a Felicitar a @francoxxl Por Su Gran Nivel Mostrado Luchandola El Primer Lugar En Todo Momento Ya Tendras Tu Revancha Bro a Seguir Dandole!!👏👏

De Paso Tambien Felicito a Mis Compatriotas @Joseph-Guardiola y @Ravm10 Que Llegaron a La Final Siendo Los Dos Primeros Peruanos En Lograr Dicha Hazaña Gran Papel!!

1 Reply Last reply
                                    3
                                    • francoxxlF Offline
                                      francoxxlF Offline
                                      francoxxl
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Primero que nada agradecer el apoyo de @Salvador-Adame @Brayan-valdes-j @Joseph-Guardiola @isai1234567891 y a todo mi grupo.

También felicitar al ganador @CMMV_7 . Gran pelea hasta el final.

alt text

carbajal josé_2C 1 Reply Last reply
                                      4
                                      • kerry15K Offline
                                        kerry15K Offline
                                        kerry15
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Que lástima @francoxxl estabas a poco de hacer una hazaña, ser alguien que en poco tiempo aprendió mucho, y mira nada mas de que nos lamentamos de estar a nada de ganar el torneo individual más ansiado por todos en la comunidad hispana, pero todo tiene su revancha y récien vas iniciando en estos torneos fuertes. ¡Así que agárrense! 😂 😂

Fue un logro tener a tres compañeros del mismo grupo en esta final, todos estamos orgullosos de ustedes @francoxxl @delriocesar9 y @Ravm10 también representando a Perú. Gran trabajo muchachos.

Lástima que tuvieron que enfrentarse a una máquina como es @CMMV_7 que es un crack no solo en el OSM también en el Among. 😂 😂

¡No es ni mrd ni mrd!🍫🍫🍫🇵🇪

alt text

1 Reply Last reply
                                        5
                                        • francoxxlF francoxxl

Primero que nada agradecer el apoyo de @Salvador-Adame @Brayan-valdes-j @Joseph-Guardiola @isai1234567891 y a todo mi grupo.

También felicitar al ganador @CMMV_7 . Gran pelea hasta el final.

carbajal josé_2C Offline
                                          carbajal josé_2C Offline
                                          carbajal josé_2
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

@francoxxl perdona por mufarte 😞 te dije que te apretaras fuerte el derecho, fuiste la sorpresa pues fue tu primera participación y llegar a ser 2do ufffff, sencillamente increíble, has mejorado brutalmente pues aún recuerdo cuando manqueabas y te reemplazaban, grande bro, tendrás tu revancha, y felicitar también a los demás que llegaron a la final ✌️ y felicitar al campeón del CDAH 🔰

1 Reply Last reply
                                          5
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 24
                                          • 25