-
CREACIÓN ERRÓNEA DE LA LIGA
-10 PTS.Não percebo o porque dos 15, é a única mensagem que vou enviar sobre isto.
Bons jogos.@Bruninho12almeida, Te informo que debes de escribir en el idioma del foro,en español,la proxima sera borrado los mensajes,un saludo.
-
En Liga 2 zona Alfa falta un participante x anotarse y comienza hoy x si lleva sanción el no presentarse.
-
En Liga 2 zona Alfa falta un participante x anotarse y comienza hoy x si lleva sanción el no presentarse.
@adrilopezg Al contrario. El participante no entró por la simple razón de que el juego lo envió a otra liga. Pero por lo entendido ya puedo salir y entrar a la liga correcta antes de que simulara Spartans F-Cup
-
Hola, cuando podremos ver una actualización de ligas y/o tabla general??
.
Gracias -
@Mister-KR Ya se están haciendo la tabla general, pedimos paciencia a todos los managers.
-
Zona Alfa
Zona Omega
-
Zona Alfa
Zona Omega
-
Zona Alfa
Zona Omega
-
Cuando publicaran la tabla final de los clasificados ala final?
Creo ya terminaron las ligas . -
Cuando publicaran la tabla final de los clasificados ala final?
Creo ya terminaron las ligas .@fernandito77898231 Paciencia bro , hay una liga que acaba de simular hace 10 minutos. Para actualizar una tabla de más de 70 managers se necesita tiempo.
-
@fernandito77898231 Paciencia bro , hay una liga que acaba de simular hace 10 minutos. Para actualizar una tabla de más de 70 managers se necesita tiempo.
@xinyanggan igual queda una liga por acabar en zona omega
-
Un saludo a todos! Espero estén muy bien, somos Espartanos del Fútbol, un grupo nuevo, sin embargo somos un grupo muy responsable, competitivo y que buscará estar compitiendo entre los mejores en poco tiempo. Llevamos aproximadamente 2 años siendo un grupo de WhatsApp donde jugamos 60 managers actualmente, divididos en 3 divisiones, la competitividad es gigantesca, pues de este grupo de WhatsApp salió lo que es Espartanos del Fútbol.
Muchos ya me abran visto por ser el exjefe de Academia de Expertos, salí del grupo por la misma razón, ya tenía planeado crear el grupo de Espartanos del Fútbol a mediados de 2019 ya que soy el "Jefe", pero en realidad el grupo lo fundó un brasileño el cuál estimo mucho (Diego No Araripe), solo que el ahora mantiene muy ocupado y no le da para estar a cargo de un grupo.
Para batallas amistosas o torneos escribir al siguiente número: +57 312 287 4011, si nadie les contesta pueden escribirme vía OSM: (Daniel Armfield)
En este espacio subiremos toda la información respecto a las batallas amistosas y de torneos.
Muchas gracias!
Semifinal: Zona Alfa
Todos los partidos jugados ya
Felicidades al grupo LA QUALITÉ que consiguió quedar primero en esta semifinal reñidaSemifinal: Zona Omega
Aún queda por jugar un partido en la Liga 1
-
Semifinal: Zona Omega
Hago una corrección en esta tabla debido a que me confundí al escribir el puntaje de un manager
-
Que mal que quedamos afuera... tuvimos resultados muy injustos y no pasamos por una posición...
Aunque el resultado no ha sido justo, estoy contento por el esfuerzo de mis compañeros y hemos compartido grandes meses de risas también, lo dimos todo
Por último felicitar a la organización por su excelente organización llevando siempre de buena manera el torneo y actualizando tablas y errores rápidamente.
Un saludo y suerte a todos en la final!
-
Que mal que quedamos afuera... tuvimos resultados muy injustos y no pasamos por una posición...
Aunque el resultado no ha sido justo, estoy contento por el esfuerzo de mis compañeros y hemos compartido grandes meses de risas también, lo dimos todo
Por último felicitar a la organización por su excelente organización llevando siempre de buena manera el torneo y actualizando tablas y errores rápidamente.
Un saludo y suerte a todos en la final!
@mister-kr y yo que quería enfrentarte
-
Zona Omega (Resultado Final)
Mención especial para Draco's Crew que quedó en PRIMER PUESTO en esta zona de esta emocionante semifinal. -
En las proximas horas se dara informacion sobre la ronda final
felicidades a los finalistas
-
Final 2020 - Competencia Spartans Revenge : AOC Team
AlainLBB13 --> Liga 1
otman347891 --> Liga 2(PM)
hangaboy --> Liga 3 -
@mister-kr y yo que quería enfrentarte
@edin_9705 será cuando no la pechee :v
-
**Alineacion para para la Final Aniversario Sapartan Revnge :
Alpha Tauri