-
Como líder de Lobos del sur tengo el agrado de presentar la tercer categoría de nuestro Grupo LSC
En donde brindamos oportunidad de crecer y aprender a dts que se comprometan con el grupo como corresponde.Bueno abierto el tema oficialmente Saludos!!
#SeguimosCreciendo #VamosLobos
-
Que bueno @Mati1932 ! Los re felicito les deseo lo mejor y que sigan creciendo muchachos!
-
Felicidades!!! ya hay una nueva TRIADA en la comunidad!!!
-
@gonzalo-mendia gracias crack trabajamos duro para que Lobos del sur tenga su lugar en la comunidad aprecio tus palabras
-
@carlosastiz gracias ya con este tercer grupo cerramos jaja si seguimos expandiendonos seria una locura ya.
-
@Rodriigo-The-New Un honor que seas el Editor en imagen oficial de Lobos del sur hasta en eso sos crack Ro querido! Gracias por siempre estar ahi y Vamos arriba con ese canal y suerte con esa liga de subscriptores ya es un éxito!! Vamos Lobos!!
-
Me alegra informar que al yo ser actualmente el líder de este clan llamado lobos del sur C, este tema va a estar con una actividad frecuente. Donde se mostrara todos los progresos y sucesos ocurridos en este clan.
acá les muestro el actual logo de el clan y luego los puntos en batalla APP que tenemos actualmente.
-
buenas tardes!Aca les muestro la tabla en donde aparece el resultado de la ronda 8 de CDG : LSC vs LDF
Muy buena batalla -
@mathiaz_2
Si estuvo complicada pero lo dimos todo -
@jarzekk muy buena batalla amigos, son un grupo en crecimiento y están sacando buenos manager, con el tiempo va a dar que hablar
-
bueno hace unos minutos han finalizado las batallas app que estabamos disputando:
en estas 4 batallas en las cuales disputamos dos contra el clan hermano LSA y luego una contra SFK y HSV en las cuales hemos ganado las 4 batallas disputadas ,las dos contra LSA las cuales fueron muy complicadas pero las pudimos ganar ,luego la que fue contra SFK que creo que fue la mas complicada de las cuatro la cual la veníamos perdiendo pero con mucho esfuerzo en la ultima fecha lo dimos vuelta, y por ultimo la de HSV la cual creo que fue la mas factible de ganar y creo que se nota en el resultado.
bueno en resumen excelentes batallas -
@guardiola_704 gracias muy buena batalla ,ojala que en algún momento demos de que hablar jaja, saludos y a seguir creciendo
-
también les paso a mostrar que tenemos 17452 puntos de batallas app a nada de las cinco estrellas
-
hola comunidad!
me alegra informar que hay un nuevo logo oficial del grupo de lobos del sur C, espero les guste!
-
hola!, les paso a mostrar algo que buscábamos hace meses y que nos esforzamos un montón para llegar a las 5 estrellas, siendo 17523 puntos de batalla App que hemos obtenido hasta ahora.
muy buen trabajo de nuestros managers!