-
@john-huaman será fuerte la competencia, hay grandes managers invitados... Lindo torneo se viene
-
Buenas a todos!
A falta de 2 jornadas la liga se puede definir hoy... David le saca 4 puntos a su seguidor que es Javi, hoy es una fecha clave vomo lo fue ayer en la cual estos 2 managers se enfrentaron y salio victorioso el que va 2do.. Hoy como les decia, David visita a Juanma y x otra parte, Javi recibe al colero Pablo... Veremos que pasa, pero sera una fecha emocionante..
Pronto sabremos quien se consagra en esta 2da edición..
Saludos! -
Muy buenas a todos!
Ha terminado las 2da edición de ICC. En la cual @davidaguila76 se consagró como campeón, haciendo una gran liga de principio a finy mas que meritorio el titulo obtenido... @javipaniello estuvo en la pelea hasta la ante ultima fecha pero solo ha podido lograr el podio en el 3er lugar ya que @ReneG se quedo en 2do lugar con su triinfo en la ultima jornada y el empate de Javi. Felicitaciones a ellos también. Como tambien una mención y agradecimiento a todos los managers que participaron, para mi es un honor que hayan estado compartiendo esta liga de alto nivel... @nico-12121974 @la-magia-de-messi @catupecu_machu @Marianetes @npavlop @alvarorr_98 @Perik76 @ElDiego_06
Será hasta la próxima y muchas gracias!
Saludos!Aquí la tabla final
-
Todo listo para el 15 de diciembre, ¡A divertirse!
-
Estos serán los partidos para los octavos de final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
-
Estos serán los partidos para los cuartos de final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
-
@john-huaman los del Zenit, Ajax y Rennes son unos cracks . Los demás lo son igual pero estos con equipos chicos van lejos.
-
Estos serán los partidos para las semifinales de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
-
TENEMOS FINAL
Estos serán los managers que jugaran la final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
Mucha suerte a @Alvaro-Barros y a @juanma-serrano.
-
@john-huaman Alvaro Barros 0-1 Juanma Serrano
-
Este fue el resultado de la final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
Felicitaciones a @Alvaro-Barros por este titulo obtenido.
Muchas a todos los participantes como tambien a todos los que participaron desde afuera, nos vemos hasta otra oportunidad.
Aqui los banners
Campeón: @Alvaro-Barros
Subcampeón: @juanma-serrano
Semifinalista: @Datalcar
Semifinalista: @siervojorge
-
@daniel-armfield said in El Potrero:
@john-huaman Alvaro Barros 0-1 Juanma Serrano
Gracias por la mufa y hacer que gane mi compañero, ahora arreglatelas con @juanma-serrano
-
@alvarorr_98 jajajaja lo dije en wsp apenas lo vi jajaja felicitaciones a mi compa @alvaro-barros por el titulo... Demasiado hice con mi zenit de poco valor
Muy linda champions fue @john-huaman
Saludos! -
@juanma-serrano Así es hermano, muy digno de admirar al ver lo lejos que llegó con el Zenit, ser finalista con ese equipo es casi casi que como ganar el campeonato.
-
El día de hoy, además de celebrarse el día del amor y la amistad en muchos países, nuestro grupo está cumpliendo 4 años dentro del mundo de OSM.
Quiero agradecer, cómo actual líder del grupo, a los que hicieron posible que este grupo se haya hecho realidad en aquel 2017, a los que día a día se han esforzado para llegar a lo que somos ahora, un grupo con armas para pelear en todas partes y con gente determinada a llevar a lo más alto el nombre de El Potrero. Nuestro objetivo siempre es ganar, y aunque muchas veces el resultado final no es el esperado, los errores que se cometen nos sirven de experiencia para mejorar cada vez más, por qué de eso se trata todo esto, de aprender y seguir, y eso lo tenemos siempre presente cómo en nuestro lema "Nunca es tarde para aprender algo nuevo".
¡Felices 4 años mi querido grupo! por muchos años más
- @catupecu_machu (Líder)
- @juanma-serrano (Capitán)
- @Doman7 (Capitán)
- @Ezequiel-Latorre (Capitán)
- @ReneG (Capitán)
- @la-magia-de-messi
- @Nico-12121974
- @RafinhaGuitian
- @Atiendepapupu
- @Enzourinho
- @siervojorge
- @arballo_12
- @edgar-sarmiento-rosales
- @antonyaqp
- @eldelanterodelgine
- @Filipinni-Trapaguia
-
¡Muchas felicidades a la familia de El Potrero!
Muchos lo intentan pero no todos llegan a mantenerse tanto tiempo. Menos aún a pelear de tú a tú todos los titulos.
¡Y que cumplan muchos más!
-
¡Felicidades por esos 4 años a tan alto nivel!
Por muchos más años aportando historia y engrandeciendo a la Comunidad Hispana -
Feliz cumpleaños El potrero ️ ! Por muchos más !
-
Feliz aniversario de la gran familia THE CLAN y un abrazo a mi amigo Diego
-
Felicidades a todo el grupo El Potrero por el aniversario!!! Mucha suerte con todo y a disfrutarlo