Reclutamiento grupos
-
Estamos reclutando entrenadores.
Es requisito contar con whatsapp.
Interesados contactarme. -
Hola estoy reclutando entrenadores
para un nuevo grupo, los requisitos son los siguientes: -
Hola a todos estoy en búsqueda de un grupo para cambiar de aires quien este interesado mande DM
-
Hola a todos quería informarles que ya solo quedan 7 cupos en el grupo: LOCURA FUTBOLERA, si están interesados me pueden escribir por el chat de los foros o de OSM.
Los mejores entrenadores del grupo participarán en la crews cup
y en otros torneos de foro -
LOBOS DEL SUR ACADEMY RECLUTA NUEVOS MANAGERS
Somos un grupo competitivo pero de carater formativo que actualmente integra la División de Leyendas.
Ofrecemos:
- Disputa permanente de batallas.
- Participacion en la liga interna de Lobos del Sur con los otros tres grupos de la familia, (sistema de ligas con ascenso y descenso).
- Participacion en torneos de la comunidad hispanohablante representando a nuestro grupo (en tanto y en cuanto se mantenga un buen desempeño).
Solicitamos:
- Dos slot diponibles exclusivamente para las competiciones ofrecidas (los otros dos se pueden usar con libertad).
- Comunicacion via WhatsApp.
- Actividad diaria en el juego e interacción razonable en el grupo.
Somos un grupo que valoramos la buena predisposición, el respeto y las ganas de aprender. Si querés ser parte de nuestra manada completá este formulario y en unos dias nos comunicaremos con vos.
https://forms.gle/u8D5p4ErBEvbfonAA
Te esperamos!
-
@alexis-albarenga hola bro hablemos al privado
-
Muy buenas mi grupo Legends Golden GT esta reclutando Managers estos son nuestros requisitos
Si estás interesados escribir a ese número o a mí por OSM
Un saludo a todos y que tengan Feliz Año!!!
-
HOLA A TODOS:
-
Hola estoy reclutando entrenadores para MARADONA DIEGO
nuevo grupo, los requisitos son los siguientes:- Ser activo en batallas
- Participar en el grupo de Whats App
- Tener ganas de progresar
-
Buenas tardes a todos, Tigres del sur FC esta buscando nuevos dts que quieren unirse.
REQUISITOS:
-Ser activo.
-Tener WhatsApp.
-Ser respetuoso.
-Tener ganas de ayudar a los demás.
Cualquier interesado puede mandarme mensajes por osm o por WhatsApp al +542996274371.
-
buenas! los invito a unirse al grupo LOBOS DEL SUR C
REQUISITOS:
-ser activo
-slot para batalla app
-slot para liga interna
-WhatsApp
si están interesados contactarme por el chat de foro o osm -
Busco gente activa con ganas de participar en batalla (obligatorio) y en whatsapp (optativo)
Hablarme por privado o unirse directamente a Religión Maradoniana. -
Buenas...algun grupo donde NO SEA REQUISITO jugar batallas de app ... o empezar en sus respectivas academias ?
Liga de grupo acepto. Pero estoy más interesado en jugar torneos .
Participe 2 rondas en el acual torneo de grupo que organiza REVOLUCION HISPANA en una termine 2do y la otra 4to si no mal recuerdo . Ese estilo de batalla me gusta .
Como dato ;- Acabo de salir sub campeón en el torneo SPARTAN-F CUP . Junto a 2 amigos.
Ah y ya llevo 2 meses sin grupo.
- Acabo de salir sub campeón en el torneo SPARTAN-F CUP . Junto a 2 amigos.
-
@fernandito77898231 te envié un mensaje por el chat de foro
-
Hola a todos los invito a : LOCURA FUTBOLERA, un grupo competitivo con managers activos, respetuosos y con ganas de aprender más cada día.
Requisitos:
-Ser activos y comprometidos
-Ser humildes y respetuosos
-Tener WhatsApp para el grupo
-Tener siempre un slot disponible para ligas de grupo y batallas de app.
Si quieres hacer parte de este grupo, solo debes llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFM21b6IPWnw6qFz45p1gYsjXwznMyU59OSDk5lEKM9Arrsg/viewform?usp=sf_link -
LosDeAfuera Formativas esta buscando nuevos managers que quieran participar de campeonatos con un grupo, divertirse y darlo todo.
Buscamos armar el plantel para enfrentar todos los campeonatos importantes del año.
Si tenes experiencia y quieres participar de los campeonatos de la comunidad, acá vas a tener la oportunidad.
Si sos nuevo pero tenes compromiso, ganas de aprender y competir, acá lo vas a poder hacer.Precisamos managers que:
-sean activos
-compromiso
-disposición
-utilicen wpp
-tengan ganas de mejorar y superarse.Si están interesados se pueden comunicar con:
@Guardiola_704
@Tito-bolso
@mariopol16 -
@agubenci said in Reclutamiento grupos:
Busco gente activa con ganas de participar en batalla (obligatorio) y en whatsapp (optativo)
Hablarme por privado o unirse directamente a Maradona Diego. -
Hola, mi nombre de Diego Mansilla, soy de Argentina. Hace unos 6 años que juego OSM aprox.
Estoy en busqueda de grupo. Propuestas? Pueden buscarme como damansilla para ver mi palmarés en caso que sea necesario. Gracias -
@damansilla te envíe mensaje MP en osm.
-
@damansilla bro si puedes contéstame al chat del foro