-
Habiendo finalizado la fase de grupos del Torneo Magnos pasamos a hablar un poco sobre nuestro paso en esta misma.
Nuestro grupo estaba conformado por los clanes "Puro Wey Chingon", "Legends Golden GT" y "Balompie latino jr". Sus managers fueron:
A continuación como se dieron los enfrentamientos de dicho torneo:
Aclarando que en los 3 "enfrentamientos" de vuelta hicimos el cambio de angel lopez12345 por un suplente (@delriocesar9 ), pero como la liga "estaba por acabar" el juego no le permitió a Cesar entrar, por lo que 2 de esos 3 partidos donde jugo la máquina nos costo perder el "partido" vs esos clanes. Quedando definido el grupo de la siguiente manera:
-
Liga de Grupo N°2
Buenas tardes a todos. Desde La Coalición queremos desearles una feliz Navidad a todos los que festejen y que ojalá la hayan pasado bien, en familia y con amigos.En esta ocasión, vengo a presentar el formato de la Segunda Liga de Grupo que disputaremos. Elegimos este momento por la poca cantidad de torneos que se juegan a esta altura del año.
Liga de Grupo N°2
● Fecha de Inicio: Sábado 26 de diciembre 20 hs Argentina● País: Portugal 2da División
● Equipos: por sorteo para que no elijan un mismo equipo al mismo tiempo
● Creador de la liga: @Matías1610
● Copa
● Amistosos
● Entrenamiento secreto
● Campus de entrenamiento
● Compensación de fondos de club
● Acabados inmediatos
● Ventas inmediatas
● Compra de jugadores en forma
● Compra de jugadores leyendas️ Las transferencias son ilimitadas, lo único que no se podrá es comprar a otro mánager, y en caso de que eso suceda, quién haya cometido esa infracción deberá poner a ese jugador en venta por el menor valor posible.
️ Tienen libertad de alterar las posiciones de los jugadores en caso de que necesiten hacerlo.
️ No hay horarios estipulados para compras y ventas, los pueden hacer cuando quieran.
️ No habrá tabla de sanciones ni de puntajes de batalla. Los campeones serán quienes ganen la liga y la copa.
Participantes
Lamentablemente, de los 20 miembros que somos, @Choca123 y @Maaxesar no podrán participar, así que será una liga de 18.
Iremos actualizando cada 4 ó 5 partidos los avances de la liga.
PORRAS
Dado que nos hemos integrando al foro de a poco, hemos decidido hacer un juego de porras para que todos participen a ver a quiénes ven como los candidatos en nuestro grupo.
Se elegirán los siguientes puestos:
1° Puesto de Liga: 3 puntos
2° Puesto de Liga: 2 puntos
3° Puesto de Liga: 1 punto
Campeón Copa: 2 puntos
Subcampeón Copa: 1 puntohttps://forms.gle/kVR756nPDEuxkuav6 Aquí les dejo el link para votar. Tienen tiempo hasta el miércoles 30 de diciembre a las 19 hs de Argentina. ¡Mucha suerte y gracias por participar!
Por la banda
-
Se me ocurre un formato de porra mejor, elegir a los que van a quedar últimos. He aquí mi predicción:
Antepenúltimo - Mati
Penúltimo - Franco
Último - BradySaludos y buena suerte jajaj
-
@unayo4 Concuerdo con el desconocido en la parte de que Brady estará último jaja
-
@carbajal-josé_2
Exclamó es que se salió de la liga de grupo de por la banda para no enfrentarme -
@brady-alvarez el*
-
@matías1610 said in La Coalición:
Buenas tardes a todos, recuerden que tienen tiempo hasta mañana 30 de diciembre a las 19 hs de Argentina para votar en las porras de nuestra Liga de Grupo. ¡Pasen a votar!
https://forms.gle/kVR756nPDEuxkuav6 link de la votación
-
Buenas tardes a todos. Estas son las porras presentadas para la Liga de Grupo N°2 de La Coalición.
Recordemos los puntajes:
1° Puesto de Liga: 3 puntos
2° Puesto de Liga: 2 puntos
3° Puesto de Liga: 1 punto
Campeón Copa: 2 puntos
Subcampeón Copa: 1 punto -
LIGA DE GRUPO N°2
Así va la liga luego de 8 partidos jugados y la primera ronda de la Copa. El único líder es @FC-Angel-Duran y @pablo-crazy y @Salvador-Adame lo siguen bien de cerca.Copa
Estos serán los cruces de Octavos de Final.
Por la banda
-
@reneg said in La Coalición:
@matías1610 por qué Edgar @Creador-de-futbol se vota él mismo para salir en primer lugar y a la vez en tercero? jaja anda jugando con su multi también o qué? 🤭
Me voté último pero por respeto me pusieron primero para que no me desanime
-
Fecha 13 - Liga de Grupo N°2
Nadie quiere alcanzar a @FC-Angel-Duran, cuando no gana, los de abajo tampoco lo hacen. Está linda la liga, se empieza a apretar y ya tenemos cuartos de final de copa.Por la banda
-
Fecha 19 - Liga de Grupo N°2
Solo ha sido @Salvador-Adame quien se ha dignado a quitarle la punta a @FC-Angel-Duran. Ahora lo supera por un punto a él y a nuestro chef Jorge @ChefGs420.
Los perseguidores de abajo están todos muy apretados. Es emocionante lo pareja que está la liga, sería más emocionante si pudiéramos bajar de ahí a los de arribaDentro de 3 días tenemos las semis de copa y hay lindos duelos
Por la banda
-
Liga de Grupo N°2 - Fecha 26
@Salvador-Adame peleará hasta el final los dos frentes, por ahora la liga con @ChefGs420 y la final de la copa con @delriocesar9. Los de atrás intentan acercarse a los dos líderes, veremos qué pasa en los 10 partidos restantes.Por la banda 🤟
-
Liga de Grupo N°2 - Fecha 32
¡Se acerca el final! Solo quedan dos partidos y la final de copa y tenemos a @Salvador-Adame hoy recuperando la punta perdida en un mano a mano increíble contra @ChefGs420, donde el cocinero con solo 2 tiros al arco contra 11 del mexicano, se quedó con el triunfo como visitante por 1 a 0. Salvador ya está arriba de nuevo por un punto gracias al triunfo del otro perseguidor @FC-Angel-Duran y deberá ganar todo lo que le queda para quedarse con la doble corona. ¿Podrá? ¿Será @delriocesar9 quien le amargue la final de la copa? ¿Afilará el cuchillo y dará el batacazo final @ChefGs420?Por la banda
-
@matías1610 al final del día @Salvador-Adame no ganará nada le arrebataremos todo!
Suerte a todos al final mis amigos
-
Uff bonito cierre de ldg, me quedan 3 finales
Me agrada eso @delriocesar9 pero no sé las pondré fácil jaja ,suerte igual bro -
@matías1610 ay no borren eso 🥴🥴