Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
Muchas gracias por su respuesta y estamos contentos por la resolución. Ahora bien, citando el final de tu comentario "fue realizado después de la 7ma simulación de ventas y antes de la 8va (que no se vendió para ningún manager)" creo que debería explicarse mejor. Porque de ser así se podría hacer venta inmediata en cualquier momento del día si no hay una octava simulación de ventas antes de la simulación del partido...
¿Qué acciones se tomarán respecto a estos cambios en las simulaciones? ¿Pondrán horario para hacer ventas inmediatas? Lo pregunto para guiarnos y que no hayan mas escándalos.
-
@francoxxl Concuerdo totalmente , pensé que al mencionar que las ligas están teniendo situaciones anómalas, también se mencionaría las soluciones o prevenciones para el resto de liga con respecto a esta situación.
También seria bueno redactar de manera correcta la regla (que por cierto también sufre de una falta ortográfica) o al menos aclarar cual es el primer y ultimo pase de ventas, ya que no podemos adivinar bajo que premisa se redacta cada regla.
-
@francoxxl actualmente no tenemos una respuesta de que ha sucedido con el motor de ventas. No sabemos si es una actualización y de ahora en adelante será así (lo dudo) o si es un bug que están trabajando en resolver.
Mientras tanto, nos basaremos en el principio de que cada jornada existen 8 pases en un lapso de 14 horas y cada uno de ellos es cada 2 horas.
Ejemplo: si el primera pase inciara así.
- 1er Pase: 00:04
- 2do Pase: 02:05
- 3er Pase: 04:02
- 4to pase: 06:04
- 5to Pase: 08:04
- 6to Pase: 10:04
- 7mo Pase: 12:05
- 8vo Pase: 14:04
Consideramos que esto es algo que es de conocimiento para la mayoría de los managers participantes de esta competencia (ya que son experimentados).
El periodo para realizar venta inmediata sería, para el caso de éste ejemplo, entre las 00:05 y las 14:03.
Cada una de las ligas ya tiene un horario de inicio de simulación de ventas, que cada manager de la liga ya debe conocer.
-
Como digo @HUGATO07 mas arriba. En su liga aún no han habido ventas en el día, por lo que sería mejor y para evitar sanciones o denuncias, que la organización de el margen de tiempo en el que se pueden hacer las ventas inmediatas. Por ejemplo: En Argentina normalmente son desde las 23:00hs - 15:00hs o de 24:00hs a 16:00hs
-
Agradezco mucho la resolución dada por la organización.
Por otro lado quisiera comentar que a mi entender el problema está en la liga en la que se está jugando la final ya que en otras en las que estoy jugando los pases están tal cual se hacen siempre cada 2 horas con diferencia de minutos, siento que ese es un bug especifico de la liga, y no es el único son 2, el primero y más fastidioso que no se vende nada, el segundo es lo de los horarios, para mi gusto lo mejor sería quitar las ventas inmediatas y nos evitamos cualquier problema porque no en todas las ligas inician las ventas a la misma hora
Otra cosa para mis gusto en esta liga hay mucha diferencia de valor, agregando que hay metas ficticias, solo una observación para ver si en la vuelta se pueden prevenir esos inconvenientes que desde luego no es culpa de la organización
-
@robfer15 basándonos en que se tomará como referencia que se dan 8 pases de venta (normalmente), te expongo el ejemplo de mi liga para ver cómo se tomaría, el primer pase se ha dado a las 22:44, 22:56 y 01:04.
Como se puede ver, es evidente que en el último día no hubo ese primer pase de ventas, tomando en cuenta que diario están variando muchos los horarios y que se tomará como referencia el horario de cada jornada (para contar a partir de ahí las 14 horas), cómo se tomaría para el último caso? El primer pase de venta se considerará 2 horas antes para fines de poder hacer ventas inmediatas, es decir, a las 23:54 o cómo se definiría en un caso así? -
Estoy de acuerdo con la diferencia de valor empezando la liga hay equipos con jugadores de 80 de valoracion, mas allá de eso no veo coherente aceptar las ventas inmediatas estoy casi seguro que este tema de los pases de ventas se solucionará.
-
Porras Final Ida - CGH 20/21
Deberás acertar la posición exacta en la que crees que quedarán los grupos en la Final de Ida, además acertar el podio final del campeonato.
- 5 puntos si aciertas al campeón del campeonato.
- 3 puntos si aciertas al 2° y 3° lugar del campeonato.
- 1 punto si aciertas la posición exacta de un grupo en la ida, como en la vuelta.
Pueden realizar sus predicciones de esta Final Ida a través del siguiente formulario: PORRAS FINAL IDA - CGH 2020/21
Tienen tiempo para votar hasta el día domingo 10/01/2021 a las 23:59hs de España.
-
@reneg entiendo que, al ser el horario mas temprano el de las 22.44 hs, a partir de las 22.45 hs ya podrías vender. Y, suponiendo que el último pase hubiera sido 12.40 hs por dar un ejemplo, hasta las 12.39 hs podrías vender. Porque te estarías manejando dentro de los límites en los que la liga simuló
-
ATENCIÓN
Ya tenemos un poco mas de información con respecto al motor de simulación ventas en las ligas del juego.
El motor de simulación de ventas comenzara en una horario aleatorio, ya no será en una hora especifica y cada 2 horas. En teoría las 8 simulaciones de ventas por cada jornada se mantienen.
Por tal razón, se ha modificado la regla de las ventas inmediatas en la primera pagina del tema quedando así:
Las ventas inmediatas están permitidas entre las 12:00 ES y 16:00 ES de cada jornada.
Ésta modificación de la regla se tomará en cuenta a partir del día 10/01/2021.
La organización informará el día de hoy a cada uno de los Jefes de grupos y capitanes de alineación participantes de ésta final.
La organización agradecería que no se genere una hilera de post en este tema para que ésta información importante no se pierda y todos estén enterados, podrían continuarlo en La Taberna de OSM
-
Pueden realizar sus predicciones de esta Final Ida a través del siguiente formulario: PORRAS FINAL IDA - CGH 2020/21
Tienen tiempo para votar hasta el día domingo 10/01/2021 a las 23:59hs de España.
-
FINAL IDA- J1/17
Ya pasadas las 12:00 ES no existió algún reporte de uso de campo de entrenamiento, por lo cual. ningún grupo uso campo de entrenamiento en la J1.
Le recordamos el reglamento:
@mati1932 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
4. USO DE CAMPUS EN LA FASE FINAL
-
Luego del uso de un campo, el grupo tiene hasta las 12:00hs (España) del día siguiente para informar la utilización del mismo con una captura enviándola a la Organización. En caso de un retraso, se sancionará con -40 puntos por día de demora.
-
El uso de campo a una meta superior a la que posee ese manager será contemplado como sanción. Se sancionará con -250 pts.
-
El uso de campo extra será contemplado como sanción. Por cada campo extra se sancionará con -250 puntos, y no entregar la captura con –350 puntos.
-
-
¿Cada día se va a anunciar en el foro y en una hora semejante a la de hoy los grupos que han usado o no cdes?
Lo digo porque si un día se dice y luego se dejan pasar 3 o 4 días, para mí se genera una desigualdad a la hora de plantear estrategias, ya que la información no estaría actualizada.
Saludos.
-
@lafuens Si, diariamente se estará informando del uso de campus y como van las clasificaciones en un horario similar al de hoy, pasada las 12:00 ES.
Si los grupos desean compartir como va la clasificación también pueden hacerlo. Pero la organización debe ratificar que el resultado vaya correctamente e informar la disponibilidad de campus por grupo y manager,
-
@robfer15 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
@lafuens Si, diariamente se estará informando del uso de campus y como van las clasificaciones en un horario similar al de hoy, pasada las 12:00 ES.
Si los grupos desean compartir como va la clasificación también pueden hacerlo. Pero la organización debe ratificar que el resultado vaya correctamente e informar la disponibilidad de campus por grupo y manager,
Si es así, si se dispersa la información a diario, me parece lo adecuado.
-
@robfer15 sólo para comentarte que hay un pequeño error en la tabla, si bien sabemos que se va a mover diario y ésta no es la definitiva, pero en la liga 3, en diferencia de goles le pones +1 a carlosastiz y a Mickytuli, pero empataron y en diferencia de goles llevan 0.
-
@robfer15 Si hay un poco más de información como bien mencionas sería interesante que como organizador del torneo la compartan para todos los grupos: en mi zona hubo apenas un solo pase en los últimos dos días. Es decir que se "comió" 15 pases.
-
Solo vengo a decir que es lamentable que justo en una final, se venga todo este problema con las ventas tanto en el horario como en las simulaciones, es frustrante estar jugando sabiendo que no depende completamente de ti, vengo también a solicitar si es que es algo que se mantendrá en todas las ligas, cosa que no estoy seguro, que si va a estar presente este problema mínimo saber si existe la posibilidad de cambiar la liga a una donde no exista tanta diferencia en valor de equipo, ya que así por lo menos tendremos más igualdad, así como para todos están mal las ventas, pues que los equipos estén similares o con poca diferencia aprovechando que las metas altas tienen campus disponibles.
Vamos a intentar jugar de la mejor manera éxito a todos y que gane el mejor 🤟 -
La lástima es que toda la planificación en cuanto a la plantilla se va al traste. No sé si seré el único, pero el evento de los viejunos me hizo hacer algunas apuestas por las que ahora, ante la falta de ventas, estoy pagando. 3/4 de lo mismo me ocurre si me sancionan o expulsan a algún jugador. La verdad es que es un fastidio jugar así.