Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
Jornada 4
Grupo que uso: The Bulls
Manager que lo uso: @MarcosImaz1989
Grupo que recibió: La Coalición
Manager que lo recibió: @Salvador-Adame -
FINAL IDA- J4/17
Ya pasadas las 12:00 ES se reportaron los siguientes campos de entrenamiento:
- M1 - Mickytuli (La Última Legión): Usó campo de entrenamiento a M1 - ReneG (El Potrero). Le quedan 2 campos disponibles
- M1 - Kimireijonen (Zeitgeist): Usó campo de entrenamiento a M1 - Marianetes (Hinchas del Futbol). Le quedan 2 campos disponibles.
- M1 - Marcoslmaz1989 (THE BULLS): Usó campo de entrenamiento a M1 - Salvador Adame (La Coalición). Le quedan 2 campos disponibles.
-
Reporte de sanción
Manager: @dario-el-vicio
Grupo: Revolución Hispana
Motivo: 3 ventas inmediatas fuera de plazo
Pruebas:Cómo se ve en la imagen, las ventas fueron hechas entre dos pases de ventas distintos, 2 fueron hechas a las 12:15hs (16:15hs ) y 1 fue hecha a las 12:16hs (16:16hs ), todas fuera del horario permitido.
-
@catupecu_machu said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Reporte de sanción
Pruebas:Cómo se ve en la imagen, las ventas fueron hechas entre dos pases de ventas distintos, 2 fueron hechas a las 12:15hs (16:15hs ) y 1 fue hecha a las 12:16hs (16:16hs ), todas fuera del horario permitido.
Compañeros de la organización del torneo CGH:
En este caso también no debería ser sanción ya que después hubo simulación de ventas por tal caso quedaría como valida las ventas ya que la nueva regla era porque no habían 8 simulaciones en total pero esta vez la hubo.
Por tal caso considero que también NO SEA SANCION para nosotros.
-
Seguramente como es el grupo Revolucion Hispana dirán que será sanción pero no pierdo las esperanzas que una vez estarán de nuestro lado. Por favor les solicito revean este tema ya que luego de las ventas inmediatas hubo simulación de ventas normales.
Desde ya les agradezco.
-
@robfer15 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
ATENCIÓN
Ya tenemos un poco mas de información con respecto al motor de simulación ventas en las ligas del juego.
El motor de simulación de ventas comenzara en una horario aleatorio, ya no será en una hora especifica y cada 2 horas. En teoría las 8 simulaciones de ventas por cada jornada se mantienen.
Por tal razón, se ha modificado la regla de las ventas inmediatas en la primera pagina del tema quedando así:
Las ventas inmediatas están permitidas entre las 12:00 ES y 16:00 ES de cada jornada.
Ésta modificación de la regla se tomará en cuenta a partir del día 10/01/2021.
La organización informará el día de hoy a cada uno de los Jefes de grupos y capitanes de alineación participantes de ésta final.
La organización agradecería que no se genere una hilera de post en este tema para que ésta información importante no se pierda y todos estén enterados, podrían continuarlo en La Taberna de OSM
En la imagen que aporta Catu se ve claramente que las simulaciones es cada 2 horas y acá dicen que será aleatorio que el cual no se esta cumpliendo ya que en mi liga hay simulaciones de ventas cada 2 horas también como lo era antes de que pase esto.
Al parecer las ventas se normalizaron a cada 2 horas de nuevo.
Espero que RH sea escuchado.
-
Reporte de campus:
Jornada 5, cuartos de finalManager que lo usó: @lucasluisi (La Última Legión)
Manager que lo recibió: @Choca123 (La Coalición) -
hola chicos soy nuevo en forum y necesito que me ayuden y me inviten a las ligas que juegan por fa vor
-
Adjuntos los horarios de simulacion de mi liga y claramente todas como antes cada dos horas.. y la ultima fue a las 15:04..
-
Dando a entender que acomodado el asunto no deberia haber sancion alguna contra mi compañero @dario-el-vicio ya que en el aterior precedente con el grupo LA COALICION y @delriocesar9 no hubo sancion alguna. Ademas su venta inmediata entraria en el horario permitido..
-
@francoxxl actualmente no tenemos una respuesta de que ha sucedido con el motor de ventas. No sabemos si es una actualización y de ahora en adelante será así (lo dudo) o si es un bug que están trabajando en resolver.
Mientras tanto, nos basaremos en el principio de que cada jornada existen 8 pases en un lapso de 14 horas y cada uno de ellos es cada 2 horas.
Ejemplo: si el primera pase inciara así.
- 1er Pase: 00:04
- 2do Pase: 02:05
- 3er Pase: 04:02
- 4to pase: 06:04
- 5to Pase: 08:04
- 6to Pase: 10:04
- 7mo Pase: 12:05
- 8vo Pase: 14:04
Consideramos que esto es algo que es de conocimiento para la mayoría de los managers participantes de esta competencia (ya que son experimentados).
El periodo para realizar venta inmediata sería, para el caso de éste ejemplo, entre las 00:05 y las 14:03.
Cada una de las ligas ya tiene un horario de inicio de simulación de ventas, que cada manager de la liga ya debe conocer.
Y siguiendo estos lineamientos entiendo que no cometio faltas en el reglamento!!
-
@kaamek El problema es que al día siguiente de eso, se dió un horario para las ventas inmediatas y no se puso un plazo máximo para la norma. Por ende, aún está vigente y si no es en ese plazo debería de ser sanción.
-
@francoxxl Pues, ya lo cite y si es dentro de ese horario claramente.
-
@kaamek a lo que se refiere @francoxxl es a la información que pusieron posterior a lo que tú citaste, que es la siguiente:
ATENCIÓNYa tenemos un poco mas de información con respecto al motor de simulación ventas en las ligas del juego.
El motor de simulación de ventas comenzara en una horario aleatorio, ya no será en una hora especifica y cada 2 horas. En teoría las 8 simulaciones de ventas por cada jornada se mantienen.
Por tal razón, se ha modificado la regla de las ventas inmediatas en la primera pagina del tema quedando así:
Las ventas inmediatas están permitidas entre las 12:00 ES y 16:00 ES de cada jornada.
Ésta modificación de la regla se tomará en cuenta a partir del día 10/01/2021.
La organización informará el día de hoy a cada uno de los Jefes de grupos y capitanes de alineación participantes de ésta final.
La organización agradecería que no se genere una hilera de post en este tema para que ésta información importante no se pierda y todos estén enterados, podrían continuarlo en La Taberna de OSM
Si bien es verdad que los pases ya son cada 2 horas, acá también se dice que en teoría se mantienen los 8 pases de venta, por otro lado, tal vez a alguien más le haya pasado (por lo menos a mí sí), después de algunos pases en los que no he vendido casi, he considerado hacer alguna venta inmediata, sin embargo, no lo he hecho porque ya estaba fuera de horario (el de las 16:00 de España) y a mi entender, la última regla que pusieron es la vigente a pesar de que ya estén las ventas normales, por lo tanto me he regido con esa regla para no incurrir en alguna sanción.
-
Si bien es verdad que los pases ya son cada 2 horas, acá también se dice que en teoría se mantienen los 8 pases de venta, por otro lado, tal vez a alguien más le haya pasado (por lo menos a mí sí), después de algunos pases en los que no he vendido casi, he considerado hacer alguna venta inmediata, sin embargo, no lo he hecho porque ya estaba fuera de horario (el de las 16:00 de España) y a mi entender, la última regla que pusieron es la vigente a pesar de que ya estén las ventas normales, por lo tanto me he regido con esa regla para no incurrir en alguna sanción.
Pero cuando estaba la regla de venta inmediata dentro del primer pase y antes del ultimo no especificaba que sea con las 8 simulaciones entonces x mas que todos sepamos que son 8 debe ser claro y ahora como se acomodo de nuevo las ventas se debería nuevamente cambiar esa regla y se acomode de nuevo como lo era antes.
-
@kaamek pero invitame porfavor
-
Resolución con respecto al reporte de sanción
@catupecu_machu said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Reporte de sanción
La organización no ha indicado que se haya modificado la regla nuevamente o que ésta regla vuelva a como era inicialmente si se normalizaba todo. Lo que tenemos en conocimientos es que los cambios con respecto a los motores de simulación están regresando a la normalidad, pero no se descarta que vuelvan a hacer los cambios progresivamente; por lo tanto se ha mantenido el horario para poder hacer ventas inmediatas.
Por tal razón, si es sanción.Mánager sancionado: @Dario-el-vicio
Liga: 4
Motivo de la sanción: Venta inmediata.
Sanción: 3 Infracciones Menores.
Estado: Definitivo
Le recomendamos no asumir para evitar sanciones, pueden consultar a la organización cualquier duda que tengan sea vía el foro o por MP de OSM como lo han hecho ya muchos grupos antes de tomar alguna acción.
-
@hugato07 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Seguramente como es el grupo Revolucion Hispana dirán que será sanción pero no pierdo las esperanzas que una vez estarán de nuestro lado. Por favor les solicito revean este tema ya que luego de las ventas inmediatas hubo simulación de ventas normales.
Desde ya les agradezco.
Lógico. Por eso yo que vos no me gasto tanto en debatir algo que ellos no especifican de mejor manera en medio de una competencia.
Yo cómo organizador de un torneo consideré poner una regla más detallada con diferencia entre las ventas.
Acepta lo que te dan. Si RH está entre los primeros puestos te van a buscar el pelo al huevo cómo siempre fue...
Si querés ganar una competencia de ellos vas a tener que jugar más contra ellos que contra tus rivales. -
@mati1932 Si nos remontamos en el caso de LA COALICION con la anterior resolucion, se podria decir que la reglas eran claras totalmente establecidas y hubo un cambio debido a lo que venia sucediendo por las ventas y se hecho para atras tal decision, este caso es el mismo si me perdonan un poco. Porque las ventas han venido estando en su normalidad desde hace 3 dias mas o menos. PERO a nosotros si se nos condecora una sancion.