Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@creador-de-futbol Solo apelamos a lo que pensamos que se podia salvar pero ya fue, mencionamos a tu grupo por ser el unico precedente no por nada mas especial. Ya el tema ha quedado atras.
-
Buenas noches. Quería hacer una consulta sin ánimo de generar polémica ni discusiones, entiendo que estamos tensos por estar en una final. No voy a hacer un reclamo, solo voy a publicar esto para que la organización lo vea y me corrija si me equivoco o si lo consideran correcto, lo tengan en cuenta.
Tengo entendido que los grupos que crean las ligas, los "locales", si podemos llamarlos así en esta instancia, deberían ser los grupos que reciban el equipo de mayor valor en cada meta. He visto esto en otros torneos (CDG, por ejemplo) y lo debatimos con mi grupo porque creemos que por la diferencia de valores que hay hemos sido perjudicados.
Adjunto la liga:
Como allí pueden ver hay 2 equipos con cada meta excepto en la 5 y en la 7 (allí se ha elegido el equipo de mayor valor de meta 7 para ponerle una meta 5 ficticia). Lo que planteo es que si somos los "locales" por crear una de las ligas, nos correspondería cada equipo de mejor valor de cada meta, y esto no es así, dado que sí tenemos a @Salvador-Adame con el "El Ahly" pero luego los otros 3 managers tienen los equipos de menor valor por cada meta.
No vengo a pedir nada para esta ronda, solo a remarcarlo. En los equipos de metas más bajas las diferencias de valor son mínimas pero me parece que debería tener un sentido la disposición de los equipos, porque al menos, los meta 1 arrancan con una gran ventaja.
Es una final y queremos todos estar en todos los detalles.
Pido a la organización, con todo respeto, si nos pueden dar una explicación sobre la distribución de los equipos, o si quizás, simplemente por inexperiencia en estos torneos, se me pasó por alto el criterio que utilizan para la designación.Muchas gracias, buena final para todos.
-
@matías1610 Hola, creo que ya lo dijeron usaron la liga por la distribucion de metas era la liga idonea para que no se enredaran con los campus. Lo unico que afecto todo fue el problema de los pases de ventas, con respecto a lo que planteas la segunda ronda les toca el otro pool y tendran esa ''ventaja''.
-
@matías1610 creo que sin ser de la organización puedo responder tu duda. Los pools se reparten de manera que la suma de los valores de los 4 equipos sea pareja para ambos pools. En este caso se da que el pool A vale 103.2M y el pool B vale 100.6M. Efectivamente ustedes tienen la mejor distribución por 2.6M.
Si se diera el equipo más caro de cada meta al pool A, este valdría 111.5M y el B 92.3M teniendo una diferencia abismal de 19.2M -
@valen-taverna said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
@matías1610 creo que sin ser de la organización puedo responder tu duda. Los pools se reparten de manera que la suma de los valores de los 4 equipos sea pareja para ambos pools. En este caso se da que el pool A vale 103.2M y el pool B vale 100.6M. Efectivamente ustedes tienen la mejor distribución por 2.6M.
Si se diera el equipo más caro de cada meta al pool A, este valdría 111.5M y el B 92.3M teniendo una diferencia abismal de 19.2MNo soy de la organización, pero esta respuesta es correcta Los creadores suelen tener el Pool A que generalmente es la distribución con mayor valor total. Se hace así en la mayoría de los torneos organizados por gestión (no quiero decir todos, por si alguno se me pasa por alto).
-
Perfecto muchachos, gracias por las respuestas, todo aclarado. @Kaamek @Valen-Taverna @catupecu_machu
-
Mánager sancionado: @delriocesar9
Liga: 2
Grupo: La Coalición
Motivo de la sanción: Ventas inmediatas fuera del tiempo estipulado (3)
Sanción: 3 Infracciones menores
Estado: Definitivo
Mánager sancionado: @Choca123
Liga: 1
Grupo: La Coalición
Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera del tiempo estipulado (1)
Sanción: Una infracción menor
Estado: Definitivo -
FINAL IDA- J7/17
Ya pasadas las 12:00 ES no hubo reporte de uso de campo de entrenamiento en la J7.
-
@robfer15 Hola Robert, al parecer hay un error en las posiciones de @salmor y @carlosastiz
-
-
@robfer15 Creo que el campus de Rene fue por liga. Pusiste que fue en copa.
-
@frankhoo-piscitelli Cierto, corregido. Error en copiar y pegar jajaja
-
Reporte de campus usado - Jornada 9
Liga 1Marianetes (HDF) a nelsonm91 (Furia)
-
Reporte de campus usado en semifinales de copa (jornada 10)
Liga 3
jairovic (FURIA) a Mickytuli (La Última Legión)
-
Reporte de campus - Semifinales de copa (Jornada 10)
M3@siervojorge (El Potrero) usó un campo vs M1@Salvador-Adame (La Coalición)
-
Reporte de campus usados - Jornada 10
Liga 1
Marianetes (HDF) a nelsonm91 (Furia)
Liga 3
Jhonj (HDF) a Lafuens (Zeitgeist)