-
Hoy es un día especial para nuestro clan UNIÓN DEL SUR ya que a solo 4 días de cumplir nuestro primer año de creación llegamos a los 17500 pts de batalla y ahora somos parte de la División de Leyendas. Agradecemos a todos los que pusieron su granito de arena para cumplir este objetivo.
-
@mathiaz_2 En verdad es una inmensa alegría para mi, que obtuvieran tan importante logro. Felicitaciones
-
@mathiaz_2 Felicitaciones Andrés ️ premio al esfuerzo y dedicación que le pones día a día , tarde o temprano los resultados iban a llegar, Arriba Unión del Sur
-
@lucas-wilde-cai muchas gracias esto es de todos y para todos los que aportan día a día
-
@mathiaz_2 Ouuu yeaaah ya somos leyendas! Felicidades por la gestión del grupo jefe!
-
@mathiaz_2 Felicitaciones a todo Union del Sur! El esfuerzo, las ganas y el compromiso siempre dan sus frutos. Excelente trabajo Andres, a seguir adelante!
-
Hoy es un día muy importante para nuestro clan ya que el día de hoy estamos llegando a nuestro 1er año de creación. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado en este año como llegar a los 17500pts, empezar a jugar torneos importantes como el CDG, Olímpicos Hispanos, Junior Hispano y además darnos a conocer en la comunidad Hispana.
Quiero agradecer a @Mati1932 por darme la oportunidad de ser la cabeza de este gran proyecto que hemos llevado por buen camino además a los compañeros @lucas-wilde-cai @Gleidson-Conte y @LUQUELK que son los miembros de directiva y en general a toda la manada que siempre está dando todo por el clan en batalla y en torneos se les agradece a todos.
-
Por motivo de nuestro aniversario estaremos organizando un torneo llamado Aniversario UDS que se estará llevando a cabo a partir del 10 de marzo y contará con la participación de 12 clanes:
UNIÓN del SUR
Lobos del SUR
Lobos del SUR C
Lobos del SUR Academia
LosDeAfuera Formativas
RedSkull Academy
Lobos Negros
Nottingham FC
Hinchas Academy
Irae Crew
The White WALKERS
Pichichis de LeyendaDe antemano gracias a todos por aceptar la invitación.
-
@mathiaz_2 muchas felicidades Andrés querido! Y las gracias te doy yo por manejar a Unión como merece! Gran labor siempre lo dije mi Grupo favorito. Luego de Lobos del sur [LDS]
La Unión hace la fuerza! LDS UDS.
•Dato a resaltar Unión es el grupo que más managers aporta a la categoría mayor de Lobos en la actualidad.
-
@mathiaz_2 Enhorabuena a UDS por ese aniversario, Andrés!!! Qué buen trabajo el que estáis haciendo, a seguir así, y mucha suerte con el torneo
-
@mathiaz_2 Muchas felicidades Andres! A vos y a todos los integrantes de UNION DEL SUR
Estamos muy contentos de podes participar de su torneo Aniversario y les deseamos el mayor de los éxitos! -
Muchas felicidades @mathiaz_2 por este aniversario de parte de Lobos Negros y con mucho gusto estaremos participando en esta competencia. Le deseamos un gran torneo y lo mejor a su clan en lo que viene.
-
@mathiaz_2 Quiero felicitar al clan Unión del sur por su año de existencia. Agradezco al líder @mathiaz_2 por su bienvenida y sus consejos. También agradezco al líder de toda la manada @Mati1932 De todos modos, aquí es donde realmente aprendí a jugar OSM. Saludos a todos.
-
@mathiaz_2 muchas felicidades a ese grandioso clan como lo es Unión Del Sur una maravillosa organización por parte tuya y la directiva además de la garra, corazón y fuerza de todos sus miembros. Mis más sinceros deseos de éxitos para toda esta gran familia.
-
Ojalá este sea un gran año para UNION DEL SUR, muchas felicidades en su primer aniversario
-
@mathiaz_2 Tarde pero seguro jaja ( no soy muy habitué del foro) pero Felicitar a todo Unión del Sur y en especial al líder Andres x su incansable trabajo y organización de un clan maravilloso del cual formó parte en este momento , pase x un momento en que estuve x dejar el juego , pero el entusiasmo de este clan me devolvió las ganas de seguir jugando, Felicidades UDS️ y vamos x más
-
Les presento una nueva edición del periódico LDSports
-
Ya dio inicio el Torneo Aniversario de UNIÓN del SURy les paso información de cómo van las puntuaciones luego de jugarse la fecha 3.
Muy reñidas las 3 ligas y con Irae Crew dando la sorpresa hasta el momento.
-
El día de hoy llegó a su final el torneo más importante de la organización de Lobos del Sur. Lastimosamente no pudimos revalidar el título para Unión del Sur pero nuestro clan sale con la frente en alto y con un subcampeonato en nuestro corto historial en el torneo más el título obtenido la edición pasada.
Felicitaciones al merecido campeón @11raul_ que demostró ser el mejor. También de parte de UNIÓN felicitamos a @Mati1932 y a @Gaston-Benci por la gran organización.
-
Edición especial de LDSports con entrevista a los finalistas de la SUPERCOPA.