-
hemos iniciado nueva liga de grupo en unos instantes nuestro moderador dara mas detalles
-
Liga de aniversario de Los Renacidos
El día de hoy fue creada la liga de grupo a disputarse esta vez en la 4°división inglesa. 21 managers de los Renacidos, así como 2 managers invitados participan en esta liga.
La liga fue creada sin campus, sin secretos, sin timers y sin compensacion de fondos.
El orden de elección de equipos fue según la posición en la liga de grupo pasada, iniciando con el campeón de liga, seguido por el ganador de copa, y después la tabla de posiciones.
Estamos seguros que será una liga muy competitiva y emocionante hasta el final, pues sabemos de la calidad de cada uno de ellos y de los invitados.
¡Éxito para todos!
-
Después de casi 4 años en OSM he decidido decir adiós. Mi 'retiro' ya estaba fechado: el 14 de noviembre, justo cuando cumplía los 4 años, pero por motivos personales y de salud tendré que salir desde antes. Queda @colombia-1505 como moderador del grupo, junto a @CaBePo y Frank Villegas, y los respectivos capitanes del grupo. Se que queda en buenas manos y que todos juntos, como grupo, saldrán adelante.
Gracias a todos, he aprendido mucho de muchos managers, tanto con lo que leía en este foro, así como al enfrentarme en batalla o liga a grandes managers.
¡VAMOS RENACIDOS!
¡VAMOS RENACIDOS!
¡VAMOS, RENACIDOS! -
muchas gracias adalid o @260714 ya sabes que los renacidos siempre sera tu casa y seras bienvenido cuando desees volver ya son varios años trabajando juntos en este maravilloso juego y son de las cosas buenas que te quedan de este juego las amistades de otros paises que haces y como dijiste una vez yo te traje del retiro y creo que algun dial lo hare nuevamente y desde esa vez VOLVIMOS RENACIDOS¡¡¡
-
En representación del moderador de Los Renacidos @colombia-1505, me complace anunciar la creación de un segundo grupo: Los Renaci2.
Este proyecto servirá para la formación y desarrollo de managers y puedan estar en el grupo principal. A cargo estará un servidor, y @19092016.
¿Quién puede formar parte de este segundo grupo?
-Todo manager activo que desee mejorar en OSM.Esperamos tener mucho éxito en este segundo grupo.
¡Vamos Renacidos! -
Llevar una cantera requiere del triple de esfuerzo y trabajo que de un grupo normal. Felicidades por decidir tomar esa decisión que a mí parecer es muy buena si la sabes llevar, suerte y muchos éxitos
-
@anthony-da-mata gracias
-
Gracias @anthony-da-mata . Haremos el mejor trabajo posible con esta cantera.
-
Batalla amistosa entre Renacidos y la cantera. Como era de esperarse, la experiencia de los del grupo principal se noto, sin embargo ha sido un buen debut para algunos compañeros.
Ren 1426-974 Re2
-
Historial de batallas.
-
nuestro cuarteto para la 4ta división LBH
Jornada 3 OSM Futve vs Los RenacidosObj. 1 @Dennis-Araujo
Obj. 3 @CaBePo
Obj. 5 @omar_montes
Obj. 7 @JerryADS (C)¡Vamos Renacidos!
-
Hace unos ayeres... Cuando eramos INVICTOS L.A, sufriendo por no saber fichar.
Hoy, ya como Los Renacidos solo superados por increibles grupos como Furia, El Potrero y la Última Legión
¡Vamos Renacidos!
-
@jerryads said in Los Renacidos:
Hace unos ayeres... Cuando eramos INVICTOS L.A, sufriendo por no saber fichar.
Hoy, ya como Los Renacidos solo superados por increibles grupos como Furia, El Potrero y la Última Legión
¡Vamos Renacidos!
Fui parte de esa BHP que jugo INVICTOS LA, que tiempos, enfrentamos a FURIA con mucho huevo sin conocimiento alguno, dimos pelea con dignidad que fue lo importante.
-
@puchegol asi es, tengo capturas del quinteto de esa vez
Se ve la mejoria, ahora tu en Red Skulls, @omar_montes y yo soñando con terminar de consolidar a los Renacidos. -
@puchegol claro que si recuerdo que por algunos errores de novatos quedamos eliminados errores que hemos venido mejorando tanto grupal como individualmente, y vos fuiste parte importante de esa mejora que nos fue abriendo que nuestros managers lleguen a ser miembros de las distintas selecciones y aun hace falta por mejorar mucho mas
-
@omar_montes said in Los Renacidos:
@puchegol claro que si recuerdo que por algunos errores de novatos quedamos eliminados errores que hemos venido mejorando tanto grupal como individualmente, y vos fuiste parte importante de esa mejora que nos fue abriendo que nuestros managers lleguen a ser miembros de las distintas selecciones y aun hace falta por mejorar mucho mas
Pero nos divertíamos bastante jaja, errores de principiantes pero siempre se mejora como has dicho!