Selección de Uruguay
-
Muchísimas gracias por la presentación y a @jarzekk por la imagen! Trataremos de dar todo por la más hermosa de todas la celeste del alma, dónde toque jugar! Gracias por la mención del trabajo en la Sub 21, en primer lugar agradecer a todos los muchachos de la Sub 21 , luego a los compañeros de Lobos del sur que siempre están dando para adelante en las buenas y las malas.
Gracias por la oportunidad y bueno nada más... Uruguay Noma' !!
-
@gabi-umpierrez Que gran noticia, dos cracks que lo tienen más que merecido, por como son como persona y managers, tanto trabajo que han echo dió sus frutos y seguramente siga dando, a dejarlo todo.
Arriba la celeste
-
Felicidades a mi compañero @fabricio-lucero por el pase a la final estaremos haciendo fuerzas para que te lleves el trofeo
También quiero felicitar por lo mismo a mi amigo @arballo_12 demostrando que no es el Enzo falso
De paso felicitar por el ascenso a mi amigo y compañero @Mati1932 y a @mariopol16 a quién acabo de conocer en una liga, es un muy buen aporte para la selección charrúa
-
Felicitaciones a mis dos grandes amigos, más que merecido el ascenso a la selección mayor! A demostrar y a dejar todo por la celeste
-
Felicitaciones @Mati1932 y @mariopol16 son unos cracks se merecen estar en la mayor , sin duda le aportarán muchísimo a su selección
-
@catupecu_machu Muchas gracias mi amigo
-
@catupecu_machu Gracias catu, ojalá que podamos ser de utilidad para la celeste! Es lo que más busca un manager cuando es convocado poder cumplir!
-
@yerik-samuel_0 muchas gracias !!
-
Enhorabuena a los dos, bien merecido A @Mati1932 ya le conocemos de sobra, todo lo que ha creado con insistencia en sus ideas y su trabajo, y ahora le toca recoger los frutos. Y de @mariopol16 qué decir...todo el tiempo que lleva con nosotros no ha hecho más que crecer en todo y aportar al grupo, optimismo, ganas, compañerismo, nivel....no se puede pedir más. Sin duda dos personas que serán parte importante del futuro inmediato de la Mayor Uruguaya, sí o sí. Felicitaciones, amigos!!!! Y mucha suerte a la Selección de Uruguay, siempre
-
Felicitaciones a los finalistas y principalmente al compa @fabricio-lucero por conseguir estar ahi y sin olvidar a mi amigo traidor @arballo_12 y muchos exitos a ambos
-
@juanma-serrano Muchas gracias amigo, vamo arriba
-
@Gabi-Umpierrez
@Fernando-Bonetto
@Mati1932
@Martin-Barrio
@Guardiola_704
@catupecu_machu
@arballo_12
@yerik-samuel_0
@han111Muchas gracias a todos Uds. y a mis nuevos compañeros de selección!!!
No puedo expresar con palabras la alegría que siento.
Es un honor y un orgullo representar a mi país, así como represento a cada uno de Uds. y de mis compañeros de la sub21 que me han ayudado a estar en este lugar.
Daremos todo por la celeste, a transpirar la camiseta!!!
Uruguay nomá!!!Gracias por las imágenes @jarzekk !!!
-
Felicitaciones @Mati1932 y @mariopol16 por ese ascenso, se lo merecen como mannagers pero también por lo buenas personas y el compromiso que siempre han tenido con la celeste en la sub 21. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa y estoy seguro que estarán a la altura!
-
Muchas gracias @cristián-per siempre ahí, bueno por algo sos Colaborador Sub 21 tenés un sentido de la organizacion muy alto! Ayudando siempre a tus compañeros cosa tan importante como el nivel de juego, los valores que maneja la seleccion Sub 21 te agradezco tus palabras
-
Felicitaciones, que lindo es vestir la celeste, éxitos
-
CNU 2021 - Gran Final
Les dejo la tabla parcial jugadas 8 jornadas de esta difícilisima y súper pareja Final del CNU, con sorpresas al comienzo!! Solo 5 puntos separan al primero del décimo cuarto!
-
@gabi-umpierrez Parejo es poco,