Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. La Taberna del Café

La Taberna del Café

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
805 Posts 127 Posters 251.3k Views 89 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Gaston BenciG Offline
    Gaston BenciG Offline
    Gaston Benci
    wrote on last edited by

Hola comunidad, que tal.. una consulta:

Alguien sabe si ataja Ospina o Meret ? Es para armar el Profe fantástico y me falta esa data 🙏🙏🙏

Fanático de River Plate 🤍❤️🤍 -

1 Reply Last reply
    1
    • gonzalo mendiaG Offline
      gonzalo mendiaG Offline
      gonzalo mendia
      Spanish Users
      wrote on last edited by gonzalo mendia

@jorgebusty7 Feliz día del community manager!!!
      Gracias por todo el tiempo que dedicas a OSM y a la comunidad hispana.

Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
      Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
      10
      • gonzalo mendiaG gonzalo mendia

@jorgebusty7 Feliz día del community manager!!!
        Gracias por todo el tiempo que dedicas a OSM y a la comunidad hispana.

jorgebusty7J Offline
        jorgebusty7J Offline
        jorgebusty7
        Community Manager
        wrote on last edited by

@gonzalo-mendia Muchas gracias, únicamente se ve una pequeña parte pero uno siempre agradece leer este tipo de comentarios.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

Gabi UmpierrezG KAAMEKK 2 Replies Last reply
        9
        • jorgebusty7J jorgebusty7

@gonzalo-mendia Muchas gracias, únicamente se ve una pequeña parte pero uno siempre agradece leer este tipo de comentarios.

Gabi UmpierrezG Offline
          Gabi UmpierrezG Offline
          Gabi Umpierrez
          wrote on last edited by

muy buen gesto @gonzalo-mendia el laburo que hacen los CM es brutal!!! Feliz dia crak @jorgebusty7

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
          Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
          3
          • jorgebusty7J jorgebusty7

KAAMEKK Offline
            KAAMEKK Offline
            KAAMEK
            English Users
            wrote on last edited by

@jorgebusty7 Feliz dia jorge gran labor como community!!!

EX Directivo Renacimiento del Fenix
            EX Directivo Platinum Warrios
            Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
            2
            • Gabi UmpierrezG Offline
              Gabi UmpierrezG Offline
              Gabi Umpierrez
              wrote on last edited by

@Mati1932 hola mati, que posibilidades hay de que en la gran entrevista 1 vez por mes se de la opción de entrevistar a un grupo? Esta bueno lo de las entrevistas pero quizas se va haciendo monótono y poniendole un grupo de vez en cuando se haria que mas gente pase a ver la sección de entevistas posiblemente (la gente del grupo entevistado por ejemplo) nose es una opción

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
              Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

Mati1932M 1 Reply Last reply
              6
              • Gabi UmpierrezG Gabi Umpierrez

@Mati1932 hola mati, que posibilidades hay de que en la gran entrevista 1 vez por mes se de la opción de entrevistar a un grupo? Esta bueno lo de las entrevistas pero quizas se va haciendo monótono y poniendole un grupo de vez en cuando se haria que mas gente pase a ver la sección de entevistas posiblemente (la gente del grupo entevistado por ejemplo) nose es una opción

Mati1932M Offline
                Mati1932M Offline
                Mati1932
                Spanish Users
                wrote on last edited by

@gabi-umpierrez said in La Taberna del Café:

Gabi, cómo estás? Es posible si ya se ha hecho antes. Lo tendremos en cuenta nose si una vez por mes pero lo evaluaremos.

1 Reply Last reply
                6
                • yerik samuel_0Y Offline
                  yerik samuel_0Y Offline
                  yerik samuel_0
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

Hola a todos quería saber como hacen las tablas que usan para los torneos y eso?

1 Reply Last reply
                  0
                  • Luis Guillermo67L Offline
                    Luis Guillermo67L Offline
                    Luis Guillermo67
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

El fútbol femenino cada vez tiene mas importancia, creo que sería buena idea ir pensando en crear alguna liga de fútbol femenino en este juego. Yo creo que si que tendría éxito, todo sería probarlo.
                    Saludos!!

edin_9705E 1 Reply Last reply
                    0
                    • Luis Guillermo67L Luis Guillermo67

El fútbol femenino cada vez tiene mas importancia, creo que sería buena idea ir pensando en crear alguna liga de fútbol femenino en este juego. Yo creo que si que tendría éxito, todo sería probarlo.
                      Saludos!!

edin_9705E Offline
                      edin_9705E Offline
                      edin_9705
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@luis-guillermo67 creería que antes de una liga se podria agregar un mundial , ya que elegir una liga no es tan facil osea eliges la frencesa por el lyon y psg dejas fuera la alemana del wolburgo y el bayerno la inglesa con el chelsea , la española con el barcelona y atletico pero agregar un torneo mundial podria ser un buen inico o agregar la champions

Capitan de lOS RENACIDOS

RubCasCum21R 1 Reply Last reply
                      3
                      • edin_9705E edin_9705

@luis-guillermo67 creería que antes de una liga se podria agregar un mundial , ya que elegir una liga no es tan facil osea eliges la frencesa por el lyon y psg dejas fuera la alemana del wolburgo y el bayerno la inglesa con el chelsea , la española con el barcelona y atletico pero agregar un torneo mundial podria ser un buen inico o agregar la champions

RubCasCum21R Offline
                        RubCasCum21R Offline
                        RubCasCum21
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

@edin_9705 dejalo no ves que hizo copia y pega de ese post?
                        🙂

alt text

1 Reply Last reply
                        1
                        • yerik samuel_0Y Offline
                          yerik samuel_0Y Offline
                          yerik samuel_0
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by
                          This post is deleted!
                          1 Reply Last reply
                          0
                          • Victor HuescaV Offline
                            Victor HuescaV Offline
                            Victor Huesca
                            wrote on last edited by

Saben que paso con la simulación porqué no se generó?

🏆 Escorpiónes Dorados🦂🥇
                            Seleccionado nacional Mexicano 🇲🇽❤️
                            México Tercer lugar copa revelación Sub21 2020 🏆
                            Campeón torneo integración con Lobos Negros 🎖️🏆
                            alt text

freddy merchanF 1 Reply Last reply
                            0
                            • Victor HuescaV Victor Huesca

Saben que paso con la simulación porqué no se generó?

freddy merchanF Offline
                              freddy merchanF Offline
                              freddy merchan
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

@victor-huesca me tenía preocupado creí que era solo mi cuenta

1 Reply Last reply
                              0
                              • ValentaveV Offline
                                ValentaveV Offline
                                Valentave
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

¿Qué tal? Me presento en este lugar para hacer un pequeño descargo público.

Antes de nada quiero aclarar que esto no va a dirigido a nadie en particular, ni mucho menos espero disculpas, solo quiero hacer un pedido general a la comunidad y espero que nadie se lo tome a mal. Lo he hablado en algunas ocasiones con mis compañeros de gestión este tema y creo que la mayoría coincidimos más o menos en lo mismo, aunque el descargo es netamente mío.

Puede que suene antipático y me disculpo si así lo sienten, pero personalmente creo que se está excediendo un límite en lo que respecta a la involucración de la vida privada en el juego.

Últimamente me han estado llegando (muchos) mensajes a mi whatsapp de personas, que conozco de vista (o que incluso no conozco) de aquí de OSM pero con quienes no tengo relación, haciéndome consultas sobre algo relacionado al foro o algún torneo. Esto puede ser un tanto invasivo porque uno espera encontrar este tipo de cosas cuando ingresa al juego/foro, y no en el transcurso del día, viéndose uno presionado a contestar algo sobre OSM mientras está estudiando, trabajando, con amigos o lo que fuera, cuando no está "de servicio".

El pedido es hacia dos partes:

• Para aquellos que quieran contactarse conmigo u otra persona con la que no tengan relación: por favor, envíen un mensaje por OSM o por el foro con su consulta, yo estaré encantado de responderles cuando pueda. No le pidan el número a algún conocido, en todo caso pídanselo a esa persona y si esa persona quiere se los dará.
                                • Para quienes comparten los contactos: por favor, antes de compartir el número de teléfono de alguien, consulten con esa persona. Hay gente que no se siente cómoda recibiendo mensajes de números desconocidos o que simplemente no desean mezclar tanto su vida con el juego.

Es solo una regla de convivencia, que estaría bueno adoptar. Yo sé que a veces puede urgir una respuesta sobre algo, pero no se olviden que todos tenemos vidas fuera de esto. Los que trabajen supongo que no será de su máximo agrado que les lleguen consultas referidas al trabajo en sus momentos de descanso. Para nosotros es lo mismo.

No tengo nada más que decir, ¡Saludos y buenas noches!

pancho villa_79P 1 Reply Last reply
                                30
                                • ValentaveV Valentave

¿Qué tal? Me presento en este lugar para hacer un pequeño descargo público.

Antes de nada quiero aclarar que esto no va a dirigido a nadie en particular, ni mucho menos espero disculpas, solo quiero hacer un pedido general a la comunidad y espero que nadie se lo tome a mal. Lo he hablado en algunas ocasiones con mis compañeros de gestión este tema y creo que la mayoría coincidimos más o menos en lo mismo, aunque el descargo es netamente mío.

Puede que suene antipático y me disculpo si así lo sienten, pero personalmente creo que se está excediendo un límite en lo que respecta a la involucración de la vida privada en el juego.

Últimamente me han estado llegando (muchos) mensajes a mi whatsapp de personas, que conozco de vista (o que incluso no conozco) de aquí de OSM pero con quienes no tengo relación, haciéndome consultas sobre algo relacionado al foro o algún torneo. Esto puede ser un tanto invasivo porque uno espera encontrar este tipo de cosas cuando ingresa al juego/foro, y no en el transcurso del día, viéndose uno presionado a contestar algo sobre OSM mientras está estudiando, trabajando, con amigos o lo que fuera, cuando no está "de servicio".

El pedido es hacia dos partes:

• Para aquellos que quieran contactarse conmigo u otra persona con la que no tengan relación: por favor, envíen un mensaje por OSM o por el foro con su consulta, yo estaré encantado de responderles cuando pueda. No le pidan el número a algún conocido, en todo caso pídanselo a esa persona y si esa persona quiere se los dará.
                                  • Para quienes comparten los contactos: por favor, antes de compartir el número de teléfono de alguien, consulten con esa persona. Hay gente que no se siente cómoda recibiendo mensajes de números desconocidos o que simplemente no desean mezclar tanto su vida con el juego.

Es solo una regla de convivencia, que estaría bueno adoptar. Yo sé que a veces puede urgir una respuesta sobre algo, pero no se olviden que todos tenemos vidas fuera de esto. Los que trabajen supongo que no será de su máximo agrado que les lleguen consultas referidas al trabajo en sus momentos de descanso. Para nosotros es lo mismo.

No tengo nada más que decir, ¡Saludos y buenas noches!

pancho villa_79P Offline
                                  pancho villa_79P Offline
                                  pancho villa_79
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

@valen-taverna toda la razón del mundo compañero.
                                  Mucho ánimo, espero se solucione.

MARIO

GorkaoganG 1 Reply Last reply
                                  0
                                  • pancho villa_79P pancho villa_79

@valen-taverna toda la razón del mundo compañero.
                                    Mucho ánimo, espero se solucione.

GorkaoganG Offline
                                    GorkaoganG Offline
                                    Gorkaogan
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Lo de los eventos es un cachondeo ya. Esperando horas para mandar ojeador y aprovecharlo y te sale 16 horas. Para eso mejor que no hagan eventos porque les salen unas verdaderas chapuzas. Basta ya de aguantar lo mismo día sí día también

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
                                    6
                                    • ValentaveV Valentave referenced this topic on
                                    • ValentaveV Valentave referenced this topic on
                                    • C Offline
                                      C Offline
                                      Chapman94
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Comento por aca porque no se por donde hacer la pregunta o donde buscar mas informacion...
                                      Pero quisiera saber; ¿Que es el WLC?
                                      ¿Es un torneo organizado por The Bulls?
                                      ¿Cada cuanto se hace?
                                      ¿Quienes participan?
                                      ¿Como se hace para participar?
                                      ¿Es un torneo oficial?

ValentaveV carlosastizC Alfonso75A 3 Replies Last reply
                                      0
                                      • C Chapman94

Comento por aca porque no se por donde hacer la pregunta o donde buscar mas informacion...
                                        ¿Cada cuanto se hace?
                                        ¿Quienes participan?
                                        ¿Es un torneo oficial?

ValentaveV Offline
                                        ValentaveV Offline
                                        Valentave
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

@chapman94 intenta comunicarte con @carlosastiz que es el organizador general de WLC, o puedes ir al tema de The Bulls y revisarlo que es ahí donde se organiza

1 Reply Last reply
                                        3
                                        • C Chapman94

¿Cada cuanto se hace?
                                          ¿Quienes participan?
                                          ¿Es un torneo oficial?

carlosastizC Offline
                                          carlosastizC Offline
                                          carlosastiz
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by carlosastiz

@chapman94 Hola, te respondo por el foro THE BULLS donde ya habías hecho una pregunta casi 55 minutos antes de hacerla por aquí y donde tenías y tienes toda la información que puede resolver tus dudas.

Gracias @Valen-Taverna por tu gestión.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                                          Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply
                                          2
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 32