Copa Hispano Parlante 2021
-
Mi partido en cuartos de final contra @Choca123 de La Coalición también se definió en el alargue por lo que sumaríamos 1 punto mas nuestro grupo y ellos restarían 2 puntos. Habría que revisar esto en cada fase, no deberíamos ser los participantes los que denunciemos esto.
-
Creo que todos cuentan con Whatsapp, estaría bueno hacer un grupo con un representante de cada uno, donde se comuniquen todas estas cosas, no hace falta que estén todos los organizadores, con que haya 1 donde se puedan corroborar estas cosas, con mensajes cortos y directos.
Eh organizado otros torneos (Con esto no me auto titulo como organizador), pero puedo decir que facilita mucho y mas en instancias de cruces que haya 1 representante de liga que informe como van los partidos y evitar todo tipo de confusiones. -
@lucashaboush el inconveniente esta en que a ellos les hacen llegar estas imágenes y no les dirán quienes clasificaron en tiempo extra y quienes en los 90.
@Gaston-Benci seria una buena solución para evitar estos inconvenientes
-
@catupecu_machu ok, gracias. Ojalá y si lo puedan hacer. En verdad me pongo a pensar en las veces que se han sancionado a managers por supuestos amaños, por ejemplo, y en este caso que se podría estar pasando claramente por encima reglamento, quedaran impunes ante tal hecho.
@Lafuens que bueno que si se pueda. Esperemos y lo apliquen.
-
@catupecu_machu el partido de @Tinajas de la liga 2 se definió también en tiempo extra
-
@catupecu_machu Mi partido también se definió en tiempo extra, sumé 1 punto más
-
Deberían de acompañar sus aclaraciones con pruebas! No creo que nadie vaya a mentir con los resultados.. pero todo debe basarse en pruebas.
-
@francoxxl
Cierto, puede dar lugar a dudas.. Aca adjunto los cuartos de final de mi amigo @Mati1932 vs @MigBan -
@francoxxl la organización no va a sumar puntos sin pruebas, todas fueron pedidas por privado también.
-
Acá va mi prueba, disculpen lo que voy a decir pero me parece absurdo que tengamos que pasar pruebas de que un partido fue al alargue o no, es algo que va dentro del juego, no tendríamos porque hacerlo los participantes. Se que sería un trabajo extra para la gestión pero creo que no es una labor que los managers que juegan tengamos que hacerlo, entonces si un manager por x motivo no publica en el foro que su partido fue al alargue no se le computarán los puntos? Me parecería una gran injusticia. -
Yo me pregunto, ¿no puede la organización pedirle a algún entrenador de cada liga fijarse si hubo tiempo extra? Así como nos piden siempre un alto grado de compromiso y atención, yo les pido lo mismo a ustedes. Quieren que les solucionemos todo.
Paso a dejar pruebas de mi partido (que a mí nadie me las pidió por privado). No las tomé al momento de la simulación, pero por el nombre de los jugadores se puede apreciar perfectamente que el gol en tiempo extra pertenece a mi partido. -
Adjunto información y capturas para facilitar el conteo de puntos.
Partido contra @LucasHaboush, no fue en penales pero tampoco se definió dentro de los 90. no sé si esto valga un punto o tres.
Partido contra @Gorkaogan, se definió en penales.
-
Informo que el partido de semifinales en la Zona B - Liga 1 entre @Lucas-Wilde-CAI de Unión del Sur y @benilevels de The Last Warriors también se definió en tiempos extras.
Adjunto prueba:
-
@lucashaboush said in Copa Hispano Parlante 2021:
Acá va mi prueba, disculpen lo que voy a decir pero me parece absurdo que tengamos que pasar pruebas de que un partido fue al alargue o no, es algo que va dentro del juego, no tendríamos porque hacerlo los participantes.
en realidad si tienen que hacerlo los participantes ( o al menos uno ) ya que no es posible revisar los resultados de los partidos desde afuera de la liga
-
Así como ha dicho Edin, es algo donde la Organización necesita una colaboración de los participantes, ya que las fases eliminatorias no se pueden ver cuando uno ingresa a ver la Liga de un mánager.
Lo mismo nos ocurre a la Organización de la Liga Ñ, donde necesitamos su ayuda para conocer las fases de Copa. -
La organización ya se puso en contacto con un manager de cada liga para saber sobre los partidos que fueron más allá de los 90'. Gracias a los que aportaron con su pantallazo para ayudar con la información, que para los que no estamos dentro de la liga nos es imposible de saber. En la próxima actualización (que a más tardar, se estará publicando mañana) se verán los puntajes de forma correcta.
-
El sistema es muy práctico...
Para los organizadores y los usuarios que llevamos un recuento diario hubiera sido mucho más sencillo contar 3p en caso de victoria dentro de los 120 min y sólo 1p si de define en penales.
Más que nada, en mi caso, para ayudar a detectar fallos en las sumas de puntos.
-
This post is deleted!
-
@catupecu_machu Me parece una solución válida y en el post que borré justo lo comentaba, si hace falta me ofrezco para ser el delegado de la liga que me corresponda en las siguientes jornadas. Gracias.