Selección de Argentina
-
CAMPEONATO NACIONAL ARGENITNO 2021
PREMIOSRecordamos que el gran campeón del torneo se llevará las siguientes distinciones:
Título y Banner de Campeón Argentino 2021
Camiseta Personalizada de Campeón de CNA 2021
Oportunidad de realizar una prueba en la Selección Argentina Sub21 -
@valen-taverna Éxitos a todos, mucho nivel en esa final, saludos
-
¡¡Mucha suerte para todos y que sea una gran final muchachos!!
-
Felicitaciones a todos por haber llegado hasta esta instancia maravillosa y muchas suerte, en especial a mis amigos @rodrigo-gayozo y @juanma-serrano
-
Amigo @lucasluisi en esta final tienes todo el apoyo de la Penúltima Legión y La Última Legión tienes todo el nivel para hacer más que bien esta final te mereces esta final amigo te deseo lo mejor y dale con todo!!!!!
A los demás finalistas les deseo un buen juego y aprovechen este gran torneo argentino .
Nos vemos el próximo año.
PD: Felicito la gran organización del Torneo, por este estupendo torneo, ojalá pronto haya una copa Argentina. -
Ya arrancó esta gran final del CNA y con 2 fechas disputadas los mánager @lucasluisi y @juanma-serrano van liderando la clasificación.
-
Vamos @juanma-serrano ánimo, también les deseo mucha suerte @Valen-Taverna , @Mariano-martin-dominguez que sea una bonita y sana competencia.
-
Buenas, paso a reportar que en mi último partido alinearon un jugador fuera de posición:
Saludos!
-
@lucasluisi la verdad que no se que paso, yo alinee bien y en tiempo y forma... A parte nunca cometí estos errores.. Si te sirve, bueno bien por vos... Suerte!
Asi estaba mi equipo, no se si fue error de osm o que paso y todos me conocen que no cometo sanciones jamas.. En fin, hagan lo que crean... Eso si, el resultado no me favorecio tampoco.. El miedo es inevitable.. Saludos! -
REPORTE DE SANCIÓN @lucasluisi @juanma-serrano
Luego de analizar las pruebas y deliberar, la Organización ha decidido sancionar con -4 puntos al manager @juanma-serrano por el uso fuera de posición del jugador delantero McCarthy.
Asimismo, se solicita que cualquier comentario sobre este reporte, por favor dirigirse por privado a la Organización para no desvirtuar el hilo de la competición.
Muchas gracias.
Organización CNA 2021
-
Ya han pasado 7 fechas del comienzo de la gran final y el manager @Mariano-martin-dominguez toma la delantera de liga.
-
@raúl-caruso-lombardi unn ok me gusta
-
Buenas noches a todos! Disputadas ya 11 jornadas de esta gran final, así esta la carrera por el título. Éxitos a todos los participantes de aquí al final, aún queda mucho y todo puede pasar.
Organización CNA 2021.
-
14/22
Mark le lleva 3 pts a su inmediato perseguidor, hoy fue una fecha donde nadie de los posicionados en la parte alta pudo ganar.
-
¡INFARTANTE FINAL!
A cuatro jornadas de la culminación del torneo, podemos observar una reñida lucha por el primer lugar por parte de Mark y Dhzhdjdjfjjd. Algo más atrás Lucas y Mariano no se rinden y siguen empujando.
Mucha suerte a todos en esta recta final. ¡A ajustar los cinturones!
Organización CNA 2021
-
Vamos @juanma-serrano @Valen-Taverna @Mariano-martin-dominguez animo chicos !
aún les quedan 4 finales por disputar -
@mark-zobacosky @Dhzhdjdjfjjd ¡Excelente muchachos! Disfruten de lo que pueden obtener y gracias por seguir luchando. Ánimos luchen hasta el final.
-
Ánimo mi loco, a luchar hasta el final @juanma-serrano
-
A falta de 3 jornadas @Mark-zobacosky y @Dhzhdjdjfjjd no aflojan el ritmo y se encaminan a una gran definición. @RicBostero un poco más de lejos pero con chanses matemáticas de llegar al preciado titulo. Seguiremos actualizando esta gran final de CNA 2021. Saludos