Copa Hispano Parlante 2021
-
Buenas noches ! Adjunto imágen de mi compañero Fran 015 que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
@francoxxl tal cual está bien hecha.
-
![alt text]( image url)
Paso captura del partido de mi compañero @GUILLE_005 que se resolvió en el tiempo añadido. Perdón me equivoqué de imagen. -
Resultados parciales - Cuartos de fina
Partidos jugados en 4tos de final
Cómo ven. las sanciones por abandono ya se hicieron efectivas. Podrán encontar todos los detalles en el Documento oficial - CHP 2021.
-
Buenas noches ! Adjunto imágen de mi compañero LAUFUT F.C que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
Buenas noches ! Adjunto resultado de mi compañero Mariano Giorgi que fue eliminado en tanda de penales .
The Bulls 3.0
-
-
Buenas tardes Adjunto el resultado de mi compañero Germán_172
Que quedó empate en los 90 minutos de la semi-final
Y le marcaron el 2-3 en la prórroga
Grupo: RED SKULL ACADEMY -
-
Cómo acabó esto al final?
-
Fase previa - Ronda 2
Campeones:
@jason_brody (Zeitgeist)
@kikehuelva (Zeitgeist)
@Alberto-Castro-Cárdenas (Lobos Negros)
@Tito-bolso (LosDeAfuera Formativas)
Campeones:
@Mati1932 (Lobos Del Sur)
@beckham82 (La Última Legión)
@1988Carlos (La Penúltima Legión)
@lucas-Wilde-CAI (Unión Del Sur)Partidos finales de cada liga:
Felicitaciones a los campeones de sus respectivas ligas y a todos los managers que ayudaron a sumar puntos a sus grupos, aquí abajo estaré dejando la clasificación parcial luego de 2 rondas en esta fase previa:
Hasta aquí llegó la Ronda 2 de la Fase previa, pueden ver más detalles en el Documento oficial - CHP 2021. En unos momentos se dará información respecto a la Ronda 3, la ronda final para conocer a los 13 grupos que pasarán a la Fase final. Si ven algún error en las tablas, por favor nos lo hacen saber para corroborar y dejar todo correctamente, gracias.
Organización - CHP 2021
-
Enhorabuena a todos los campeones magnífico campeonato hicisteis todos. Nos vemos en la siguiente ronda.
-
Fase previa - Ronda 3
Reparto de POOLS
Para esta ronda 3, los pools serán usados de la siguiente forma:
Zona A
- Pool A : THE BULLS, LosDeAfuera Formativas, Losdeafuerasondepalo, SPARTANS REVENGE.
- Pool B : Zeitgeist, El Potrero, Resistencia Latina, La Coalición.
- Pool C : BALOMPIÉ LATINO, Revenants, Lobos Negros, Los Renacidos.
Zona B
- Pool A : Lobos Del Sur, RED SKULLS ACADEMY, Platinum Warriors, Revolución Hispana.
- Pool B : La Última Legión, La Selección, La Penúltima Legión, THE BULLS 3.0
- Pool C : The Last Warriors, Union Del Sur, ESCORPIONES DORADOS, Monstruos Del Futbol.
Los creadores de las ligas serán los que llevan el Pool B, más precisamente los que jueguen con el equipo Argentina. Así entonces, a la hora de dar su alineación deberán tener en cuenta que quién ocupe a Argentina tendrá que tener un indicador de PM.
Creadores de cada liga
- Zona A
- Liga 1: Zeitgeist
- Liga 2: La Coalición
- Liga 3: Resistencia Latina
- Liga 4: El Potrero
- Zona B
- Liga 1: La Última Legión
- Liga 2: THE BULLS 3.0
- Liga 3: La Penúltima Legión
- Liga 4: La Selección
Recuerden que para dar su alineación deben utilizar la siguiente plantilla:
Liga 1 - Equipo - Manager
Liga 2 - Equipo - Manager
Liga 3 - Equipo - Manager
Liga 4 - Equipo - ManagerPara evitar confusiones, les recomiendo revisar el Documento Oficial - CHP 21 dónde podrán ver qué equipos les ha tocado y en cuál de las ligas.
Pueden dar sus alineaciones desde este momento hasta el día 28/04 a las 23:59hs GMT+2 . Las creaciones de las ligas se harán el día jueves 29, entre las 22:45-23:30 GMT+1. En estos días estaremos explicando cómo cambiar la bandera en el juego, algo que utilizaran los creadores americanos para que las ligas no pierdan un día de pretemporada y la creación sea en un horario acorde a todos los participantes.
Organización - CHP 2021
-
Zeitgeist - Ronda 3
Liga 1 - Argentina - @kikehuelva (PM)
Liga 2 - Chile - @kimireijonen
Liga 3 - Venezuela - @zibedine-ruben
Liga 4 - Bolivia - @Knyser -
Lobos del sur CHP Ronda 3 - Fase previa @Mati1932 ---> Brasil
@Dhanper ---> Paraguay
@marcelopiazza40 ---> Ecuador (Capitan)
@gaston-benci ---> Qatar -
Los Renacidos Ronda 3