Selección de Uruguay
-
Felicidades campeón! @arballo_12 lo tienes mas que merecido, luchaste mucho por obtener este título y lo pudiste lograr una fecha antes... Congratulations crack 🥳🥳
-
@juanma-serrano Muchísimas graciass manoo!! Vamo arriba
-
@arballo_12 felicidades crack ! Más que merecido
-
Enhorabuena Enzo @arballo_12 por el campeonato y por el nivel que has dado A disfrutarlo!! Y enhorabuena a los participantes por ayudar a consolidar el CNU y mostrar el gran nivel que hay en Uruguay. A seguir
-
@fernando-bonetto Muchísimas gracias amigo y no me le aflojes en el Torneo Revelacion de Selecciones que la venis rompiendo ️
-
@han111 Muchísimas gracias amigoo️ Uruguay nomaa!
-
Bueno como ya lo han mencionado, quiero hacer oficial la coronación de @arballo_12 como campeón del "Campeonato Nacional Uruguayo" en la edición 2021 felicidades campeón! Y mañana esperaremos ver quién define el podio tan esperado y diputado.
Saludos y hasta mañana , dónde tendremos los banners de campeón y daremos fin a esta edición del CNU21 -
Felicidades amigo @arballo_12 tremendo crack, bien merecido lo tienes!
-
@mati1932 Muchas gracias amigooo querido, muy bien organizado el torneo, lo he disfutado de la puta madre y una felicidad inmensa de haber coronado como el campeón del pueblo oriental️
-
@saul-lopez-vargas Muchisimas gracias amigo, gracias por el apoyo que me diste desde un principio ️
-
Mis felicitaciones a @arballo_12, Me alegra lo que has conseguido y decirte que desde el día que te contrate en mi grupo yo sabia que había algo muy bueno en vos y mira.. no me equivoque. Mis felicitaciones y a seguir dándole
-
Felicidades campeón @arballo_12 sin duda te mandaste una gran campaña bro sigue así
-
Felicitaciones @arballo_12! Mas que merecido el titulo, justo campeón
-
Felicidades @arballo_12 tremendo torneo te mandaste. Fichajazo que nos llevamos en LCN, un saludo y que sea el primero de muchos trofeos perrito malvado.
También quiero resaltar el torneo de @pablo-crazy, la peleaste hasta el final cumpa, las buenas ya vendrán
-
Por otra parte, comunico que me postulo para el cargo de seleccionador de Uruguay.
Luego de hablarlo por privado en el grupo de la selección y haber obtenido el visto bueno de mis compañeros (al igual que @Gabi-Umpierrez), hago pública la intención.
Ustedes ya me conocen hace tiempo así que no habría nada nuevo para decir.
Actual submoderador de Zeitgeist, ex moderador de Monstruos del Futbol y se podría decir que fundador de la selección uruguaya ya que aunque no fue quién tomó la iniciativa, fui parte de ese primer quinteto que logró un cuarto puesto en el WNT 16/17 y el segundo lugar en la Copa América 2017.
Esa iniciativa si la tomé para ayudar a crear la selección de Chile, hablando por privado con varios managers chilenos como arn-magnuson y Ezequel Guardiola, para luego contactarlos entre ellos.
Pero volviendo a la selección uruguaya, de ese quinteto original, que se repitió sin cambio alguno hasta la llegada de @SantiCaprile, tres ya han sido seleccionador. Ya fue @Nikläs-Klöp, ya fue @Uruguay_2012 y ya fue @Martin-Barrio, faltaríamos Hugo Marcel y yo, dado la baja de este, yo sería el siguiente jajaj.
Fuera de bromas y en resumen, considero que podría aportar buenas cosas a nuestra selección, al igual que @Gabi-Umpierrez y que @christianbatto21, que aunque no lo conozco las ganas que demuestra son siempre bienvenidas.
Para finalizar, me planteo como objetivo consolidar al grupo a partir de la organización, el compromiso y el trabajo en equipo; además pienso definir al grupo de managers que conforma la selección para asi generar una estabilidad por la que ya venimos trabajando conjuntamente con @Gabi-Umpierrez y @Alebeloqui, la cual creemos es la base de todo.
Eso es todo,
Un saludo!
-
@rodrigo-gayozo Muchisimas gracias amigooo, siempre voy a estar agradecido por abrirme las puertas en TGBA, un grupazo donde fui conociendo más sobre este juego
-
@omarhm18 Muchisimas gracias amigoo️
-
@nicolás31 Muchas gracias nicoo, felicitaciones a ti también que estuviste siempre peleando la liga y eres un rival muy duro a vencer️
-
@francoxxl Muchas graciass amigoo, un placer formar parte de este grupazo, ahora vamos por el titulo grupal
-
Felicitaciones @arballo_12 gran torneo y merecidisimo campeón!! Grande crack!!