Selección de Uruguay
-
@cristián-per Muchas gracias crack, vamo arriba!!️
-
Felicitaciones Enzo @arballo_12 querido!!! Merecido campeón uruguayo!!!
Impresionante como remontaste de atrás en fase inicial y en esta final como nunca bajaste los brazos y apretaste acelerador en la recta final de la liga. La copa va camino a Dolores!!! A festejar!!! -
@mariopol16 Muchísimas gracias amigooo, gracias por el aguante desde que comenzo el torneo y hasta las últimas fechas para que no baje los brazos!
Cuando no salia nada estuviste ahí mario, no me olvido! Vos y @Fernando-Bonetto unos crack’/! La copa se queda en la ciudad de Dolores -
La cuarta edición del CNU llegó hoy a su fin con la coronación anticipada de @arballo_12 , hoy se definieron los otros dos integrantes del podio de esta edición ellos son @Tito-bolso & @Nicolás31 .
Felicidades a ellos tres y además quiero felicitar a los demás participantes por culminar está edicion de forma correcta sin abandono! Hasta el año que viene saludos!!A continuación les dejo los banners del podio CNU21 :
Campeón: @arballo_12
Subcampeón: @Tito-bolso
Tercer puesto: @Nicolás31
Agradecemos a @jarzekk por los banners
Organizacion CNU21' @mariopol16 @Gabi-Umpierrez @mati1932
-
@arballo_12 felicidades amigo Enzo falso merecido título! Demostraste el buen nivel en el que estás últimamente; sigue así y estoy seguro que muy pronto tendrás la oportunidad de subir a la mayor! Uruguay nomaaaa!
-
@reneg Muchísimas gracias amigo, seguiremos dando de que hablar, espero algun dia tener el gusto de enfrentarte y que cada uno defienda su país, no te olvides de lo que prometiste enseñarme! Uruguay nomaaaa️
-
Felicitaciones @arballo_12 la segunda ronda fue magistral! Disfruta ese título y el año que viene a defenderlo a morir!!!! Gran nivel en esa final mostraste..
@tito-bolso cuando te volviste tan bueno tito? Felicitaciones, me alegra muchísimo que estes jugando tan bien y llevando las riendas de ldf además, muy merecido por todo el esfuerzo ese 2do lugar a disfrutarlo
@Nicolás31 nico felicitaciones por completar el podio, arrancaste como una máquina hasta que te fueron encontrando la vuelta, mucho mérito todo lo que la peleaste!
Muy buenos banners agus @jarzekk muchas gracias, y gracias también a @Mati1932 y @mariopol16 por estar siempre atentos organizando el torneo..
-
Felicidades Enzo @arballo_12 , merecido el título por el gran rendimiento que haz tenido, algo que lograste consagrar con el campeonato incluso de forma anticipada, tremendo crack que eres y no solo jugando si no en toda la extensión de la palabra, fuera del terreno de juego eres una excelente persona, tienes poco con nosotros pero transmites una vibra muy buena y hablas de una manera que parece que tuvieras mucho tiempo acá, se ve que te gusta muchísimo el juego, es un gusto compartir un grupo con personas como tú, dale campeón a disfrutar ese trofeo 🥳🥳, quisiera felicitar también a mi amigo Pablo @pablo-crazy hiciste un excelente torneo tanto así que estuviste peleando la parte alta como lo haces en la mayoría de las ligas en las que participas, el cierre se dificultó un poco pero no queda duda que eres un gran entrenador y sobre todo gran amigo, en la otra seguro tendrás tu revancha , felicitar a los integrantes del podio y a los que jugaron está final que no es cualquier cosa, desde fuera se ve el nivel tremendo que hay, muchas felicidades a todos.
-
@gabi-umpierrez Muchísimas gracias Gabi querido, claro que si el año que viene lucharemos para retener el tituloo
-
@creador-de-futbol Muchísimas gracias bro, disfruto mucho estando con gente como la que hay en La Coalición, gracias por abrirme las puertas y haberme hecho sentir como uno más del primer momento.. también por los consejo que me das y estar para ayudar siempre
-
Bien quería que fuera oficial para felicitarte enzo @arballo_12 eres un crack y tienes más que merecido el título, me da mucho gusto compartir grupo con managers de tu nivel, un placer que hayas venido ahora a disfrutar y seguir pa delante..tambien felicitar al locoo @pablo-crazy gran campeonato hiciste, ambos demostraron el talento y la garra charrua
vamo Uruguay noma!! -
Enhroabuena a @arballo_12 por ese gran CNU y a @Tito-bolso por esa 2ª plaza
Y como no a mi compañero @Nicolás31 que se lleva ese podio tras ganar en cuartos y semis, y que tuvo cerca el título durante gran parte de la liga. Una vez más demostrando estar en un nivel excelso -
@salvador-adame Muchisimas gracias Chava, muy contento por el CNU obtenido y él apoyo incondicional de los pibes de LCN️
-
@jason_brody Muchas gracias crack, un abrazo gigante
-
CNU 2021 CNU News Tras finalizar el Campeonato Nacional Uruguayo 2021, les traemos la última edición del CNU News.
Ya con los resultados oficiales, felicitar al flamante campeón @arballo_12 y quienes completaron el podio @Tito-bolso y @Nicolás31.
También agradecer a todos los participantes del campeonato que hicieron de éste, un gran campeonato y de alto nivel.Créditos para @mathiaz_2 por la edición!
Organización CNU '21
@Mati1932 @Gabi-Umpierrez @mariopol16 -
Amigo no se como empezar, es un agrado para mí que te corones como campeón en esta edición.
Es un orgullo conocerte desde que recien empezabas, veiamos juntos como iniciaste desde la primera ronda, en la semifinal sufrimos juntos bebé.
Ya nos hicimos la video llamada felicitandote con tu pedazo al desnudo.
Vine por aqui para felicitarte x todos lados.
-
@john-huaman Muchísimas gracias amigo, sabes que estoy para lo que necesites, vamo arriba! Te mando un abrazo!
-
@gabi-umpierrez muchas gracias. La verdad que no me imaginaba llegar tan lejos hace tiempo cuando me sumaste a ldf. Te lo agradezco porque fuiste quien me agregó y de a poco fui aprendiendo algo creo.
Aprovecho para felicitar a @arballo_12, un tremendo crack que nos terminó tirando lejos ganando sin dejar dudas el torneo.
Felicitaciones a los organizadores porque estuvo muy bueno -
@tito-bolso Muchas gracias animal, felicitaciones a vos también que hiciste gran trabajo, a seguir por ese camino
-
Copa Revelación Selección Uruguaya Sub21 La seleccion Uruguaya Sub 21 esta ha jugado la primera fase de la Copa Revelación 2021
esta es la tabla general de esta primera ronda:Acá un pequeño resumen de los puntos obtenidos por cada Integrante que participó en esta primera ronda!! Vamo' arriba la celeste!!
#LaseleccionQuenosune