-
Qué tal, @datalcar. Años anteriores las parejas se dividían en bombos al finalizar cada ronda. Como bien dices, con este nuevo formato si dejamos todo en manos de un sorteo seguramente se repitan muchos cruces.
Inspirados en tu propuesta, hemos realizado un cuadro de cruces. Lo publicaremos ahora, antes de que simule la última jornada de la mayoría de las ligas.
Quedaría de la siguiente manera:
Esta noche, junto a los resultados finales, también publicaremos la información de la siguiente ronda, junto a la distribución de pools que igualmente serán sorteados para cada llave.
Muchas gracias por el aporte.
-
@ElDiego_06 Buenas Noches a toda la comunidad, y sobre todo a ti Diego.
Antes que todos quiero felicitar a la organización por el gran torneo que se viene realizando.
Pero no vengo hablar de eso vengo a poner en su lugar a este managers que trato manchar el torneo La Piña, tratar de manchar la reputación de HDF y por ende su Academy. Sobre todo la reputación de @dcortezr y la de mi persona @Gaboo99.
Amenazándonos con reportarnos hasta en instancias mayores en OSM, y perjudicando así todos mis compromisos en representación de HDF, selección sub21 de Venezuela y por ende mi participación en este importante torneo La Piña y sobre todo perjudicar nuevamente a 3ros como mi pareja managers @euro-nava.
Y el managers implicado explico todo lo que paso así que no veo necesario caer en lo mismo nuevamente, y la organización se encargo de aclarar todo lo que tu hiciste poner en duda.
Para culminar los que me conocen saben que no necesito amañar juegos, ni arreglarlos ni nada parecido. Ya que mancha el juego en si.
Sin mas nada que agregar te invito a que los juegos se ganen jugando y no con lloraderas.
Adjuntare mi resultado de hoy y te demuestro que no necesito amañar juegos para dominar mis juegos y sobre todo cuando quiero pasarles por encima a mis rivales sin ofender a nadie claro esta, como tu lo hiciste conmigo tratado de manchar muchas cosas.
Eso que me llevabas 8 de nivel por encima con una plantilla mucho mejor que la mía, otros managers podrían decir que es un partido arreglado también.
Espero cruzarme nuevamente contigo bien sea con la selección, con el clan o aquí en la Piña nuevamente.
Saludos @ElDiego_06...
-
Muy buenas noches a todos, damos por finalizada la primera ronda de nuestro torneo aniversario La Piña 2021!
Pasemos a ver las posiciones finales, recordando que clasifican las primeras 4 parejas de cada grupo:
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
En spoiler dejo las tablas con los puntajes individuales:
Cualquier error encontrado, comunicarse con la organización @Valen-Taverna @SebitaDT1972
-
De acuerdo al cuadro publicado esta tarde, los grupos de los cuartos de final quedan conformados de la siguiente manera:
La próxima ronda comenzará el día 15/05
La liga a jugar en los cuartos de final será Azerbaiyán y los pools serán los siguientes:
La distribución de pools fue sorteada y quedó así:
Los nombres deben ser ubicados en en la siguiente tabla según el orden en el que fueron sorteados:
En spoiler les dejo como quedaría distribuido cada grupo
Pueden descargar la tabla oficial del torneo desde este enlace para llevar su propio control: Tabla La Piña 2021
Desde este momento queda abierto el período de posteo de alineaciones hasta el día 14/05 a las 12:00hs de España
Ejemplo de alineación:
Nombre del dueto
Grupo B - Pool B2
M3 - Liga 1 - Mánager A
M5 - Liga 2 - Mánager B (PM)El "PM" es voluntario, solo póngalo quien tenga la posibilidad de crear su liga. En caso de que una liga no tenga un PM voluntario, se decidirá por sorteo.
-
@valen-taverna
Los Chamos VE
Grupo A Pool A1
M1 Liga 2 Equipo keshla Joselu1020 (PM)
M 7 Liga 1 Equipo Sabail Alexguevara22 -
BRO-MEX-VE
Grupo B- Pool A2
M1 - Liga 1 - DTluiss (C)
M7 - Liga 2 - Disposing64 -
-
-