-
This post is deleted!
-
¡HABEMUS CAMPEÓN!
¡¡¡Nottingham Miedo FC campeón de ICC Edición Especial!!!
CIUDAD FANTÁSTICA - Con una final para el infarto, el equipo dirigido por el nuevo flamante Seleccionador de Uruguay se lleva esta liga por tan solo 2 goles de diferencia, teniendo en sus filas al pichichi de esta temporada, Gonzalo "El Pipita" Higuain que con su magnífica técnica y clínica precisión lo convirtieron en la pesadilla de los defensores y el as bajo la manga de Gabi con quien festejaron el titulo.
"Este campeonato estaba arreglado para el organizador, pero pudimos contra su mafia y festejamos dando la vuelta en estadio ajeno" Gabi Umpierrez, DT Campeón del ICC edición especial.Quedando así finalmente el podio con el Campeón charrúa @Gabi-Umpierrez , la novata sensación @Noelia-Moliner-Garcia y el perseguidor @John-Huaman
@Gabi-Umpierrez @Noelia-Moliner-Garcia @John-Huaman @francoxxl @arballo_12 @npavlov @palasgiales @gonzalo-mendia de parte del organizador y yo gracias a todos por participar y agradecer a El Potrero por el espacio en el foro.
Saludos y suerte a tod@s!!
-
Un saludo a todos, el día Viernes 04/06 se creó el 2° Torneo del Día del Padre en donde la distribución de grupos quedaron de la siguiente manera:
Todos los managers ya estan dentro de la liga y mañana arranca la primera fecha.
-
2° Torneo del Día del Padre
Estos fueron los resultados de la Jornada 1 de la Fase de Grupos:
-
Estos fueron los resultados de la Jornada 2 de la Fase de Grupos:
-
Estos fueron los resultados de la Jornada 3 de la Fase de Grupos:
-
Estos fueron los resultados de la Jornada 4 de la Fase de Grupos:
Clasificados hasta el momento para los octavos de final: @jozmansan y @Lionel-Solari
-
Estos fueron los resultados de la Jornada 5 de la Fase de Grupos:
Estos son los clasificados para los octavos de final hasta el momento: @Nico-12121974 @npavlov @el-mono0212 @Alf-Antek @jozmansan @sergiocam098 @Cristián-Per @Lionel-Solari @Brady-Alvarez @mathiaz_2 @el-nene-2000
-
Estos fueron los resultados de la Jornada 6 de la Fase de Grupos:
Aqui estan los cruces y los 16 clasificados para los octavos de final:
-
El día 13/06 terminó la fase de grupos de la CL: "2° TORNEO DÍA DEL PADRE", y estos fueron los 16 clasificados para los octavos de final:
En cuanto a los partidos de octavos de final:
Estos fueron los resultados de los partidos de ida:
-
Estos fueron los resultados tanto de los partidos de vuelta como del resultado global de los octavos de final:
Asi quedan las llaves para los cuartos de final:
-
Comunicado
Buenas a todos!
Hace menos de 2 horas he confirmado a los moderadores y capitanes que me voy del grupo, grupo en el que estuve 4 años (mi único grupo), en el cual viví muchos momentos geniales, de risas y broncas, de alegrías y tristezas, de victorias y derrotas, un grupo en el que conocí hermosas personas, muy buenos compañeros, y amigos o hermano como lo es @Nico-12121974... Aca aprendí todo sobre osm, tantos de batallas como armado y tácticas, agredezco a @knyser y @jony_zorro que en su momento me reclutaron, agredezco x cada compañero que paso y/o está en el grupo, me llevo algo de cada uno, historias, chistes y rabias jajaja este no es el fin de nuestras charlas xq seguiremos en contacto con muchos seguramente... Fueron 4 años que pareciera que fue toda una vida, y x eso me ha costado mucho tomar la decisión y con lagrimas en los ojos digo adios al grupo al cual amo, pero se que no puedo darle mas de lo que di en estos momentos... Es duro para mi y seguro que para mis compañeros tambien puede serlo o tal vez no... Lo bueno es que gracias a este grupo he ganado muchas cosas, y no hablo de títulos sino que he conocido a personas excelentes tantos de mi grupo como de otros, y tambien a gente que mejor ni hablar jajaja.
Espero que este grupo tenga muchos exitos xq se lo merece y los chicos tambien, se que van a lograrlo... Gracias a cada uno x haberme aguantado siendo una persona frontal, x aguantar mis audios de borracheras, mis chistes malos, etc...
Sin mas que decir, me despido con lagrimas pero sabiendo que es la mejor decisión para todos y mas para mi...Saludos y hasta la vuelta amigos
Aguante El Potrero carajo!
-
@juanma-serrano personas fieles de esas que valen mucho!! Vamo arriba Juanma amigo!!
-
Estos fueron los resultados de ida de los cuartos de final:
-
Estos fueron los resultados de vuelta de los cuartos de final:
Estos fueron los resultados de ida de las semifinales:
-
Estos fueron los resultados de vuelta de las semifinales:
La final sera asi:
-
Este fue el resultado de la final:
Felicidades a @Nico-12121974 por ser el campeón de esta edición.
Podio:
CAMPEÓN
SUBCAMPEÓN
SEMIFINALISTAS
Aqui les dejo un repaso del torneo:
Muchas gracias por participar:
@Alberto-Castro-Cárdenas @alberto-el-torto @Alf-Antek @antoniosc1977 @Brady-Alvarez @Cristián-Per @deybisarayar @diabloLuismigz @Dooctore19 @eldelanterodelgine @el-mono0212 @el-nene-2000 @FENIX-NEGRO @Florida5 @guanako @hugito-enzo @jeanthiago @John-Huaman @jozmansan @Lionel-Solari @Mario-Bentancor-Garcia @mathiaz_2 @Misael777 @Nico-12121974 @npavlov @RicBostero @Róger-Cordero-Pérez @Sento17 @sergiocam098 @Sir-EDGAR @toribio-s @yukasa10
Agradecer a @catupecu_machu @DTluiss @carbajal-josé_2 por ayudarme.
Conmigo será hasta el mes de diciembre de este año para otro evento más.
-
@john-huaman ya trataré de ser papá cuánto antes para que a mi Barce no le hagan pasar este tipo de papelones jajajaja...
Se ve que tuvo buena pinta el torneo, excelente organización .
Buena participación y resultado compa @el-nene-2000 .
-
@john-huaman muchas gracias por la invitación otra vez a este bonito y desestresante torneo. Felicidades al campeón y al subcampeón por su gran labor.
-
El día de hoy estrenamos nuevo logo en el grupo, este es la imagen que representaremos desde el día de hoy:
Con este nueva imagen también llegaron nuevos avatares, un ejemplo de ellos:
El portador de este avatar es una de nuestras más recientes incorporaciones. Bienvenido @diabloLuismigz !