Tácticas y consejos
-
@fernando-bonetto ok gracias
-
como le gano a una 433b pases fuera de juego si y soy inferior porfa pasen alineacion con las avanzadas
-
Hola buenas una pregunta como puedo poner una táctica
con argentinos juniors y otra con España soy nuevo y mas o menos quiero aprender las tácticas -
@pedro-comunista si te refieres a jugar por ejemplo 442 con argentinos y 433 con España , si claro.
-
@fernando-bonetto Gracias pana
-
Juego fuera de casa contra un equipo algo mejor (103/ 98) al que tengo que remontar dos goles. Él juega 523b contraataque , zona y sin fuera de juego. me aconsejariais alguna táctica?
nunca he jugado contra esta táctica.
mil gracias por adelantado!
Miguel -
@edin_9705 Si no le vas a ayudar bien mejor no escribas nada xd
-
@comepatatas pero si quién está mal eres tú
-
@omarhm18 Perdoneme si lo tomaron a mal mi comentario ,es que si le pasan solo la alineacion y el estilo es probable que pierda ya que tmb le hace falta las tacticas en linea y la avanzadas que son importantes
y ps yo pense que para ayudarlo se debia pasar toda la tacticas en si Perdoneme -
hola algun consejo ara jugar 3-4-3 a bandas ,sin fuera de juego?
-
Hola, buenas. Hoy tengo un partido final que define al campeón de liga, yo soy el Atalanta, y mi rival es el Torino. Ambos jugamos 4-4-2 B, con la diferencia de que él juega pases y yo bandas. Nuestro último partido lo perdí 3-1 (Usó campus), y no sé si cambiar de formación o no. (También decir que la diferencia de valor es de 115M, y la valoración del equipo es de 103 a 101, me lleva dos puntos).
-
Bona tarda, soy yo, nuevamente. Esta vez estoy acá para resolverme una duda, y es que yo lo que hago es crear mis propias tácticas, pero cuando juego entrenamientos para probarlas, no rinden contra bots como lo hacen otras, que por ejemplo, encuentro por YouTube.
O sea, una táctica de algún canal juega contra la Roma y gana 6-0, pero cuando yo lo hago con el mismo equipo e intento hacer mi propia táctica guiándome o a veces dejándola casi idéntica, gano 1-0. Quisiera saber si cada táctica respectivamente tiene que tener si o sí un estilo de juego, o avanzadas para rendir mejor que otra, o algo así por el estilo.
-
@verzideef si entendí bien , te digo que cada táctica tiene su estilo que mejor se adapta , es un conjunto de todo a tener en cuenta , Formación + estilo + tácticas en linea + fuera de juego + marcado + enteradas , y el arte de OSM las avanzadas que son presionado (presión ) + estilo + Velocidad . Todo esto tiene que tener un sentido , pero no al fútbol real , un sentido en OSM ya que juego no es un simulador que trata de ser tan exacto como FM por ejemplo . Espero haber ayudado , yo te recomiendo al Youtuber Alex Demartin que tiene un canal donde explica muy bien las tácticas y todo lo que dije antes ️
-
Hola, necesito tácticas para ganar la COPA DE GANADORES (Winners Cup). Siempre uso 433B bandas o 433A bandas, paso la fase de grupos y luego empato o pierdo y quedo eliminado de la Copa. ¿Consejos? Muchas gracias.
-
@cracken5000 cambia según el rival , por ejemplo si te enfrentas contra un rival que te supera quizás debas ver si es mejor jugar defensivo .
-
@fernando-bonetto Gracias bro, ya quede eliminado, de nuevo. Saludos.
-
@cracken5000 a seguir luchando
-
Buenas noches amigos! Tengo una parada muy difícil, partido de vuelta en Copa ganadores, perdí de local 1-2.
Hice un muy buen partido, teniendo más disparos y posesión que el rival, el cual es muy superior a mi, con promedio de plantilla de 112 y yo de 106.
Hay mucha diferencia en el equipo titular de ambos (hablando del que arme para tratar de contrarrestarlo) mucha calidad...
El juega 433A por bandas...
Yo le jugué 541B con tiros de repente
Digo que hice un partidazo por el motivo que el solo me hizo los goles vía balón parado, uno de tiro libre y otro de penal.
Mis líneas apoyando la defensa y medio campo, que debería hacer al jugar de visitante? Jugar de la misma manera y probar aumentando la velocidad a pases rápidos para así quizá tener más remates?
O cambiar la formación? Ya que en ese caso me encantaría jugar con mis 3 delanteros DLI-GOL-DLD todos en 108, mis extremos son superiores por poquito a sus laterales, podría aprovechar pero a qué precio? Si al sumar dos arriba pierdo 2 abajo? Pensaba jugar 523A y hacer que los delanteros bajen rápido a defender, pero sería experimentar habiendo tenido dominado en casa pero claramente perdido por la categoría de jugadores.
Qué me recomendarían jugar?
Lo más parejo por línea sería mi delantera contra su defensa, fuera de eso me supera por mínimo 5 puntos de calidad... Saludos!!!