Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Comparto totalmente lo dicho por @Lafuens que desarrolló toda la situación de excelente manera.
Ayer jugué 433A, como lo hice durante toda la liga y como vengo haciendo hace mucho tiempo. En la liga que finalizó ayer pasé por una excelente racha al comienzo de la liga y después pinché y no gané por 7 partidos, hasta que llegó la final de copa donde para mi sorpresa gané.
El resultado de ayer es el que no me sorprende, perdí mis últimos 3 partidos de local y había empatado ya los dos anteriores. Para ver mi última victoria como local debemos ir hasta la jornada 12 que se jugó el 8/6, por lo que no entiendo que tanta desconfianza el compañero le ve al resultado de ayer.
Lafu tiene mas copas que todos nosotros juntos, miren si se va a complicar la vida por un descenso a 2da.
Pero si quieren que hable puntualmente de los dos partidos, en copa fui 451 porque era terreno neutral y tenía peor equipo que el rival, no me animé a ir 433, y de local, como le tengo tanta confianza a ese esquema, opté por ir una última vez así, pero no se me dio. Pueden ver que fui con lo mejor que tenía, que las faltas fueron similares, jugué normal con arbitro naranja y jugué lo que siempre vine jugando.
Repito esto último porque porque creo que este tipo de situaciones donde se desconfía y se denuncia a cada rato nos perjudica a todos. En todas las jornadas finales alguno que no logró su objetivo sale a denunciar y esto a nadie lo agarra por sorpresa porque ya estamos acostumbrados a que esto pase. Sin ir mas lejos, Fernando va denunciando a gente de mi grupo en dos ediciones consecutivas de LÑ.
Yo teniendo en cuenta esta moda de denuncias rápidas me vi "obligado" a repetir táctica, porque si perdía y arriba era con una táctica que nunca había usado se iban a agarrar de eso para denunciar. No sirvió de mucho, porque jugué como siempre y aun así me denunciaron.
En fin, no me dejé ganar, perdí de local cosa que en la situación en la que me encontraba no debe ser sorpresa y además jugaba contra Lafu, que ya sabemos de lo que es capaz.
Un saludo y espero que de ahora en adelante sean mas serios a la hora de denunciar, porque ya es una tomada de pelo.
-
Buenas! Tras revisar la denuncia presentada por @fernandito77898231, se llegó a la conclusión de que no se encontraron indicios suficientes para sancionar por falta de Fair-Play.
-
Lo escribo por aquí porque el otro hilo está bloqueado, quiza otro se lo callaría pero considero que la humildad es lo mas importante tanto en este juego como en la vida, en el primer sorteo me asignaron 4º Division grupo A ( el grupo el cual me tocaría OFICIALMENTE) pero en el sorteo de equipos supongo que por un fallo 3º División grupo D. Obviamente ha sido un error, cuando puedan hagan otra vez la lista para saber que equipo debo coger dado que a mi nadie me comunico mi ascenso entonces entiendo que ha sido un error. Gracias de antemano
-
@valenlaxe el movimiento se da por un espacio que quedó en la tercera división y tu eras el siguiente en lista para subir en su reemplazo
Ya puedes ver los listados con su respectivo equipo sorteado en el tema del torneo
-
Mánager: Francisco Ramírez01
División de la LÑ: 4ta.°D
Tipo de infracción: Pasaron 24 horas de el envío de invitaciónesCapturas:
-
Mánager: alexjos_9
División de la LÑ: Tercera División Liga B
Tipo de infracción: Pasaron 24 horas de el envío de invitaciónesCaptura:
-
Manager: @gonzalo-mendia
División de la LÑ: 2da B
Motivo de la sanción: Dimitir
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Definitivo
Manager: @tomasebg_
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: Inactividad
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Definitivo@Mariano-martin-dominguez puedes expulsar de la liga a tomasebg_, gracias.
Manager: @Kevinjerso
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: Entrar fuera del horario estipulado
Sanción: -8 puntos
Estado: Definitivo -
Para reportar abandono de managers. Liga 4ta División - Liga E.
-
@gaboo99 Gracias, ya se está procediendo con la sanción correspondiente al manager que dimitió
-
4TA División LIGA B Invitación no enviada hacia mi persona ,el plazo ya ha acabado y ya se ah enviado a otros entrenadores.
-
Imagino que el entrenador @Jojiste-2a ya está durmiendo y la invitación no me llegará.
Estuve leyendo a fondo el reglamento y no dice nada sobre invitaciones fuera de plazo y cuanto de sanción por hora o no sé qué ,por que así como está, entraré mañana a las 6am hora peruana, que es donde me levanto para ir a trabajar.
Ya abré perdido tiempo de Estadio , Tiempo de Ojeador y unas 4 o 5 simulaciones de venta. -
Vengo a denunciar al pm de la liga (cuarta división grupo A) invito al manager equivocado y escogió mi equipo
Manager Pm: Canasket
Manager que escogió mi equipo: hriday_karnani ( este manager participó en la anterior edición en el grupo cuarta división grupo A y quedó en zona de descenso) por tal motivo mi persona entró en su lugar y se dijo en el foro. -
Mi equipo era el carrick rangers
-
Manager: Gorkaogan
División de la LÑ: 3º División D
Jornada en la que se produjo: Pretemporada dia 3
Tipo de infracción: Transferencias entre dos managersCapturas:
-
@davicete007 me autodenuncié cuando dije que mandé las invitaciones por mensaje pero sí, obviamente, hiciste lo correcto mandando esta captura. Simplemente, me lié.
-
@gorkaogan perdona entonces, no lo sabía y pues puse esto
-
División: 4ta división E
Manager: Reinaldo F.
Motivo: Ultima actividad hace mas de 3 días
Adjunto capturas -
División: 4ª división F
Mánager: Hugo2107
Motivo: Transferencia entre mánagersEl mánager Hugo2107 fichó en la tarde de ayer a dos jugadores de dos mánagers distintos (entre los que me incluyo)
-
¿Algún organizador podría aclararme si el no alinear, entiendo que por despiste, es motivo de sanción?
Gracias.
-
@lafuens buenas, no soy organizador pero el sentido común y que no aparezca nada al respecto en las bases de la competición, me hace sospechar que no debería sancionarse. Sería el colmo que no perdiera ese partido, con ese desliz....que ya de por sí, es una buena sanciónsaludos hermanos zeitgest
Ese Sergio