Copa Hispano Parlante 2021
-
Felicidades al grupo campeón La Coalición, fueron los más constantes desde la primera ronda y por ende, merecidos ganadores. Así como a los grupos que completan el podio, La Selección y Zeitgeist.
Gracias a los grupos y a la organización que facilitan que siga habiendo este tipo de competiciones.
Felicidades a los campeones, gran trabajo @Creador-de-futbol, es grato saber que un gran grupo como ustedes se alzó con esa corona!! Saludos a todo su grupo y amigos dentro del mismo de parte de Escorpiones dorados!!
-
Felicitaciones a La Coalición por ese 1er puesto!!!
En especial a mi amigo @pablo-crazy
También felicitar a La Selección por el 2do puesto, en especial a mi amigo @Gabi-Umpierrez
Y felicitar a Zeitgeist por el 3er lugar, en especial a mis amigos @Nicolás31, @Alebeloqui y @Lafuens.Felicitaciones a nuestras canteras LDF por dejar bien en alto el nombre de la familia LosDeAfuera, codeándose con los mejores.
En nombre de LDP, nos quedamos con el aprendizaje y el próximo año volveremos más fuertes -
¡Felicidades a la Coalición, muy bien merecido el triunfo!
-
De parte de La Última Legión queremos felicitar a La Coalición por el título ganado de CHP, un grupo más que se suma a los éxitos de la comunidad y además bien trabajado como La Selección a la que también felicitamos por el subcampeonato sin olvidar a los terceros clasificados como es Zeitgeist.
Enhorabuena a los tres por ese pódium.
-
De parte del grupo Revolución Hispana queremos felicitar al grupo Campeón de este torneo La Coalición..
También quiero saludar a los grupos que quedaron en el podio que no se la hicieron fácil al campeón..Esperamos con ansias que empiece la próxima edición de este torneo
Saludos de RH.
-
Resolución de sanción:
Debido a las reiteradas faltas al reglamento, enumeradas a continuación:
- Posteo de alineación fuera de tiempo: 1
- Elección de un equipo incorrecto: 1
- No crear la liga o hacerlo fuera de tiempo: 2
- Partidos alterados por mala alineación: 3
- Abandono de la liga: 5
La organización ha decidido sancionar de oficio al grupo Revenants, por alteración de la competencia, con la exclusión de todos los torneos grupales organizados por el equipo de Gestión Hispana hasta el día 01/01/2022.
-Organización CHP.
-
C catupecu_machu referenced this topic on
-
-
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on