-
A poco de finalizar la 5ta ronda del CDG Juveniles, donde estamos compitiendo contra nuestro clan hermano Lobos del Sur Academy, este es el resultado parcial:
Esta siendo una gran batalla, y vamos a darlo todo para poder quedarnos con los 3 pts!
-
@emilio-sebastian felicidades por ese título, esperemos que sea el primero de muchos que están por venir
-
Muy buenas! Como estan?
En el dia de ayer se termino la 5ta ronda del CDG Juveniles en la que nos toco enfrentarnos a nuestro clan hermano Lobos del Sur Academy.
Nos encontramos en la última jornada en desventaja y prácticamente sin posibilidad de lograr la victoria. Pero gracias al esfuerzo de nuestros representantes que lo dieron todo hasta el final, logramos quedarnos con la victoria!Gracias a
• @Cangri-Revenge
• @chuecos23
• @sospire
• @Emilio-SebastianQuiero brindar mis felicitaciones a @Raúl-RomCh y a todo LSA por la batalla que tuvimos.
Les deseamos muchos éxitos en lo que resta del torneo.
Por nuestra parte vamos a seguir compitiendo para poder crecer cada día más.
#ArribaLobos!! -
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.
Nuestro clan se encuentra compitiendo en el torneo 2do Aniversario Lobos del Sur.
Hace unos días comenzó la 2da ronda y vengo a compartirles la primera actualización de la tabla de posicionesEs solo el comienzo y esperamos mantener el nivel y lograr nuestro boleto para la final.
-
Muy buenas! Espero que estén bien.
Vengo a compartirles la última actualización de la Super Liga Hispana.
Se terminaron 2 de las 4 ligas que se están disputando. Quedan 2 en juego, una con 8 jornadas y la otra con 5 para su finalizacion.
Estas son las posiciones:Seguimos luchando para poder meternos en la final!
-
También les quiero contar que tenemos una nueva incorporación. Uno de los mejores managers que paso por nuestro clan.
Se trata de @SHERITO-DA-SILVA que retorna para brindarnos su experiencia y acompañarnos a seguir creciendo.
Bienvenido Sheri! -
Y también quiero anunciarles el ascenso de 2 de nuestros integrantes que a partir de ahora van a ser Moderadores / Capitanes de Lobos del Sur C
Ellos son:
• @Cangri-RevengeLes deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@emilio-sebastian y llegó la topadora papaaaa ahora siiiiii jajajaja @SHERITO-DA-SILVA
-
@emilio-sebastian
Te quiero hermano y gracias por crecer a mi lado. Me considero el amigo más afortunado del mundo, porque te tengo a ti, que siempre me has respetado, que siempre me has brindado tu hombro y tu consuelo, y que siempre me has mostrado que a la vida hay que darle buena cara. Gracias por todo, emi querido.Por otra parte felicitar a los nuevos moderadores, en hora buena papa!!
-
@emilio-sebastian gracias x la oportunidad , espero estar a la altura , y más estando acompañado de un excelente líde, estupendo manager pero sobre todo gran amigo , gracias x todo hermano
-
@sherito-da-silva topadora
-
@emilio-sebastian gracias x darme la oportunidad de ser útil en el clan y darles una mano , y tratar de potenciar a estos managers que están
Vamos LSC -
Muy buenas para todos!
Se viene la 6ta ronda del CDG Juveniles y vengo a presentarles la alineación de Lobos del Sur C para esta fechaLes deseamos muchos éxitos a nuestros representantes
• @chuecos23
• @sospire
• @riper22
• @Emilio-SebastianA falta de 2 rondas, cada vez esta más cerca la finalizacion del torneo, y vamos a dar lo mejor de nosotros para poder seguir compitiendo.
#ArribaLobos! -
Buenas gente de la Comunidad Hispana, espero que estén muy bien.
Se termino la fase Semifinal de la Super Liga Hispana y por muy poco, no pudimos conseguir nuestro boleto hacia la final.Estamos con un sabor amargo, pero más que conformes por haberlo dado todo hasta la última jornada.
Vamos a seguir por este camino tratando de aprender de los golpes para volver más fuertes y seguir creciendo! -
Muy buenas para todos!
Hoy voy a compartirles nuestros resultados en batallas apps del mes de AgostoObtuvimos 3 victorias y 5 derrotas.
Si bien el saldo es negativo, estamos en el punto más alto en cuanto a unidades obtenidas por parte de nuestro clan.
Esperamos seguir creciendo y seguimos trabajando para poder ser cada día más competitivos.
#ArribaLobos! -
Representantes de Lobos del Sur C en distintas competencias al mes de Agosto
-
@emilio-sebastian Gran trabajo hermano, se destacan los argentinos en este modo de resumen, felicitaciones al crack lobos del sur C.
-
Muy buenas para todos! Como estan? Espero que muy bien.
Se acerca la última ronda del
Campeonato divisional de grupos Juveniles, y luego de un largo camino recorrido nos encontramos con nuestro primer objetivo cumplido que, al comenzar el torneo, era llegar a la última fecha con posibilidades de competir por el máximo logroEsta es la última actualización de la tabla de posiciones en la que nos encontramos en la 2da posición y en donde, en la última ronda, nos vamos a enfrentar al único puntero, invicto y candidato al título: Promesas de la selección.
Esperamos poder estar a la altura de las circunstancias y, con fuego sagrado, vamos por todo!
#ArribaLobos! -
Esta va a ser nuestra alineación para ir en busca del titulo en la última ronda del CDG Juveniles
Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes
• @Cangri-Revenge ️
• @Emilio-Sebastian
• @sospire
• @chuecos23 -
Hola a todos! Espero que estén muy bien.
Hoy voy a compartir un poco de la actualidad en cuanto a torneos en los que estamos por competir.
Se esta celebrando el Torneo 2do Aniversario de nuestro clan hermano Lobos del Sur Academy
Y la alineación que nos esta representado es la siguiente:• Meta Alta: @Emilio-Sebastian
• Meta Media: @SHERITO-DA-SILVA ️
• Meta baja: @chuecos23También esta a punto de iniciar la ronda final del torneo 2do Aniversario LDS y nuestra alineación para disputar la misma, es esta:
• M1: @Cangri-Revenge
• M3: @Mendieta_Snyp
• M5: @DtHerman ️Y por último, vamos a competir en el
Campeonato de Grupos Hispanos y nuestra alineación para dicho torneo, va a ser la siguiente:• M1: @Cangri-Revenge
• M3: @SHERITO-DA-SILVA ️
• M5: @chuecos23
• M7: @riper22Vamos con todo en busca de competir y seguir creciendo y desde ya, les deseamos éxitos a nuestros representantes!
#ArribaLobos!