Premios Comunidad Hispana 2021
-
Por 5to año consecutivo les traemos los Premios de la Comunidad Hispana
Para los que desconocen del tema, los premios se dividen en diferentes categorías donde elegirán votando, quién creen que tienen que ser los justos ganadores.
Como ya se vio en la edición pasada, podrán conocer los votos de cada persona.
Votarán los grupos (siendo el jefe quién debe enviar el mensaje) que hayan jugado 2 de los 3 torneos oficiales grupales que hubo este año (CHP,LGP Master Hispano y CGH) + los miembros del personal de gestión.
Sumados los votos de todas las partes, se darán a conocer a los 3 candidatos finales donde pelearán en una última votación por ganar el premio.
La manera de definir los candidatos será la siguiente:
-Será por puntos, se darán 3 pts,2 pts y 1 pts a cada manager/grupo/torneo que crean que se lo merezca
-Hay que elegir candidatos en todas las categorías si o si,si alguien NO COLOCA UN CANDIDATO en alguna de las opciones no será tenido en cuenta su voto
-Los votos tienen que ser mandados por MP de OSM al usuario "Doman7"Las categorías son:
- Mejor Grupo
- Mejor Manager
- Mejor Selección Nacional
- Usuario con mayor/mejor actividad en foro
- Mejor Torneo Oficial
- Mejor Torneo No Oficial
- Manager Revelación
- Manager con Mejor Armado de Equipos
- Grupo Revelación
- Mejor Labor como Staff/Moderador
- Traspaso del Año (Grupo fichando a Manager)
Tienen tiempo desde hoy hasta el día 17/01 a las 23:59 hs ESP para enviar su mensaje con los votos.
Los votos serán anulados si:
-No se cumple el formato de votación
-Se envía fuera del plazo
-Los envía un manager que no es el jefe de grupo**si el jefe de grupo cuenta con problemas para enviarlo, se deberá comunicar para informar de su caso y asignar un sustituto para mandar el mensaje.
Muchas gracias por su atención, y pedimos que se lo tomen con la mayor seriedad posible y se vote de manera imparcial.
Dejaré este resumen del año 2021 para se guíen mejor: Resumen 2021
-
-
Les recuerdo que mañana finaliza el plazo para enviar sus votaciones.
-
Mejor Grupo
Mejor Manager
Mejor Selección Nacional
Usuario con mayor actividad en el foro
Mejor Torneo Oficial
Mejor Torneo No Oficial
Manager Revelación
Manager con Mejor Armado de Equipos
Grupo Revelación
Mejor Labor como Staff/Moderador
Traspaso del Año
Los grupos que cumplan con los mismos requisitos que la votación anterior (haber jugado 2 de los 3 torneos oficiales de gestión) pueden enviarme sus votos, tienen tiempo hasta el 29/01 a las 23:59 hs ESP.
La modalidad será la misma que la anterior, solo que los puntos serán repartidos entre los 3 candidatos que hay por categoría. En Grupo Revelación hay 4 grupos, por lo que la votación será así: 3 pts, 2 pts, 1 pt, 0 pts.
Les dejo el link del archivo dónde están todos los votos de todas las partes.
-
This post is deleted!
-
De parte del grupo La Selección queremos agradecer a quienes nos consideraron merecedores de estar nominados en la categoría de "Mejor Grupo". Fue un 2021 muy bueno para nosotros, donde intentamos luchar todo lo que jugamos, así que gracias por elegirnos.
También agradecer a quienes nos votaron en la categoría "Grupo Revelación".
Felicitamos a @Gabi-Umpierrez por estar nominado en la categoría "Usuario con mayor/mejor activididad en el foro". Siempre se multiplica para aparecer en todos lados.
Por último felicitar a todos los nominados en el resto de categorías, estar nominados ya es importante. Y a @Doman7 por organizar los premios.
Saludos.
-
En nombre del grupo Lobos del Sur
Agradezco a quienes dieron su voto en las categorías antes mencionadas y les deseamos éxito en esta votación final a nuestros compañeros @jarzekk y @daniel-armfield a quienes también felicitamos públicamente!! -
Vengo a dar las gracias a TODOS por estas 3 nominaciones.
Sinceramente nunca pensé que podría estar nominado a "Traspaso de el Año" y no díganos a "Mánager Revelación" y mucho menos a "Mejor Manager", pensaba... "ojalá salga algún año si trabajo mucho y tengo algo de suerte mi nombre alga en algunas Votaciones..." Pero nunca, nunca, nunca pensé estar nominado y menos en 3 categorías. Es toda una sorpresa y una alegría.
No sé si me lo merezco estás 3 nominaciones, creo que soy el Mánager más Sobrevalorado de la Comunidad Hispana. El año pasado no sabía ni que existían estos premios y cuando me enteré pensé "que chulo, como se lo curra, que máquinas!!! sería un bonito estar nominado a alguna categoría". Y ahora gracias a todos vosotros estoy en una nube, por lo que os doy nuevamente las gracias por vuestros votos para salir nominado.
Los que me conocen saben que no me ha sido fácil competir a tan alto nivel, soy chófer con horarios muchas veces de 12 horas, en ocasiones de 10h a 22h o incluso turnos de Noche... y como ya sabéis si estás conduciendo no se puede estar mirando el juego. Por lo que gracias a eso valoró aún más estás nominaciones y vuestros votos.También he de ser Realista he mirado la Votaciones para ser candidato y no soy el favorito en ninguna de las categorías, pero estar nominado para mí ya es un Logro y un Premios. Por cierto al revisar las votaciones me he llevado otra grata sorpresa, hay quien me ha votado a otras categorías como "Manager con Mayor/Mejor actividad en el Foro" La verdad no sé donde sea han sacado o pensado que yo merecía esos votos. Pero les doy las gracias, me a hecho gracia e ilusión.
Llevo unos 2 años jugando a OSM y como un año intentando jugar Competitivo, muchos hace unos meses no sabían quién era Alfonso75. Pero gracias que a @Gorkaogan le hablaron de mí y me abrió las puertas de The Bulls, donde empecé a aprender lo que es el mundo Competitivo de OSM y me ayudaron a dar mis primeros pasos por el. Y por supuesto también gracias a @Jojiste-2a que no solo me a abierto las puertas de "La última Legión" mi actual Clan, sino también de la Selección Española Sub-21, dándome confianza y permitiéndome jugar contra los mejores de la Comunidad Hispana, lo que me a permitido crecer y estar ahora nominado, no para 1, ni para 2, si no para 3 categorías!!!
Pues esos que me lío ajjajajaj...solo daros las gracias y deciros como decía un anuncio de mi época, "Busque, Compare y si encuentra otro Mejor Comprelo/Votelo" Y que gane el mejor, que yo con salir nominado ya he ganado.
-
Me gustaría dar una sugerencia a la Organización para el Año que viene, podrían añadir nueva categoría que se podría llamar "Naranjito" en honor a la mascota del Mundial de España del 82. Y serviría para Premiar al Mánager que mejor buen Rollo/Onda da en el Juego o Foro. Daré dos ejemplos del tipo de Manager al que me refiero @han111 y @Gorkaogan
-
@alfonso75 no te conozco y solo he visto tu nombre por tus logros en la comunidad pero tu manera de expresar da a entender que eres humilde sigue así con Humildad es lo mejor que hay sigue adelante éxitos .
-
Este fin de semana he estado de viaje, ya he vuelto a mi ciudad por lo que procederé a hacer el conteo final de los premios. Perdón por la tardanza.
-
Resultados finales:
Mejor Grupo
25 pts - FURIA
24 pts - Zeitgeist
23 pts - La SelecciónMejor Manager
29 pts - Alfonso75
26 pts - jason_brody
17 pts - eduardo_5665Mejor Selección Nacional
29 pts - Perú
27 pts - España
16 pts - PanamáUsuario con mayor/mejor actividad en foro
27 pts - Daniel Armfield
24 pts - Gabi Umpierrez
21 pts - JarzekkMejor Torneo Oficial
29 pts - CGH
23 pts - Liga Ñ
20 pts - TNHMejor Torneo No Oficial
32 pts - CDG
22 pts - WLC
18 pts - La PiñaManager Revelación
30 pts - Alfonso75
23 pts - eduardo_5665
19 pts - redcrow007Manager con Mejor Armado de Equipos
25 pts - arteromero
25 pts - jason_brody
22 pts - ReneGGrupo Revelación
23 pts - La Coalición
21 pts - Balompie Latino
20 pts - La Selección
8 pts - Lobos Del SurMejor Labor como Staff/Moderador
30 pts - Valen Taverna
22 pts - Daniel Armfield
20 pts - Doman7Traspaso del Año (Grupo fichando a Manager)
28 pts - Alfonso75>>La Última Legión
25 pts - Rafa Cunha >>Red Skull
19 pts - eduardo_5665>>Zeitgeist
Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron, ha sido nuevamente un honor organizar los premios.
Nos veremos a fin de año!
PD: Gracias a Dani Armfield por los banners
-
Felicidades a cada uno de los ganadores. Enorme @Alfonso75 ganando en 3 categorías. Enhorabuena al bicampeón del mundo, FURIA, que sin duda alguna es justo ganador por su regularidad durante todo el año. Felicidades a mi gran amigo @Valen-Taverna y de igual forma felicito a @Gabi-Umpierrez y @jarzekk por estar en el podio en la categoría del foro.
Que el 2022 esté lleno de éxitos para todos.
-
¡Muchas felicidades a todos los que salieron finalmente premiados!
Todos los jugadores/grupos han hecho méritos para estar ahí, nadie llega a esta final por casualidad. Todos deben sentirse orgullosos del camino recorrido, independientemente de si al final se llevan el gato al agua o no, aunque evidentemente mola mucho cerrar los premios con el broche de oro.
No siempre aparece (clasifica) o gana los premios quien esperamos o deseamos, tampoco a veces compartimos o entendemos las votaciones de otros. Pero yo creo que es parte del encanto de estos premios.
De nuevo, ¡muchas felicidades a todos los ganadores!
¡Y que nadie se ralle!
-
Muy Orgullosos y felices todos los peruanos por el premio que ganó nuestra selección , muchas gracias a todos los que nos consideraron una gran selección , tendremos siempre presente su apoyo y e aquí un vídeo corto de lo que ah sido el 2021 para los peruanos
-
Felicitaciones a FURIA por ganar el premio a mejor grupo del 2021. Y a La Coalición por ganar el premio a grupo revelación. Esto respecto a las categorías en las que estábamos nominados.
Increíble Alfonso75 llevándose 3 premios, excelente año.
Y felicitar al resto de ganadores por su desempeño en el 2021, todos se esforzaron para conseguirlo.
Como dije hace unos días acá, estar nominados entre tantos candidatos ya es un logro.
-
Muchas gracias a todos los que votaron a La Selección en ambas categorías como grupo, a los que me votaron como participación de foro, y a quienes votaron a CDG como mejor torneo no oficial.
También quisiera dejar mis felicitaciones a todos los ganadores de cada categoría totalmente de acuerdo en cada terna y en cada premio ganado
Y como bien dice el señor Lafuens no se rallen, lo divertido de los premios es que todos pensamos diferentes. Salud por la Comunidad Hispana
-
La verdad que no esperaba quedar ni entre los tres finalistas en mi primer año como mod y es una grata sorpresa no solo eso sino haberlo ganado le agradezco a todos los que me dieron al menos un voto de su confianza!
Felicidades a los ganadores de cada categoría, sin dudas todos merecidísimos. Apabullante lo de @Alfonso75 y sus tres premios, @Daniel-Armfield con sus resúmenes dándole color al foro, Furia que hizo pesar su campeonato de CGH que en concordancia ganó el premio a mejor torneo oficial.
Un poco triste por nuestra Piña que otra vez volvió a pechear una terna jajaja, pero agradecido por parte de todo Hinchas del Fútbol. Que nuestro torneo aniversario vuelva a estar entre los 3 más queridos un año más y compita contra torneos que se desarrollan durante todo el año y con tantos participantes es algo que nos hace muy felices. Enhorabuena a toda la gente de CDG!
-
@valen-taverna en Primera instancia felicitar a nuestro gran líder Valen Taverna una gran persona con mucho compromiso en lo que hace dentro de nuestro clan y en su labor dentro de la comunidad hispana, un tipo ejemplar eres un crack mano gracias por todo lo que haces día a dia
-
@euro-nava en segundo lugar felicitar a los que han obtenido los premios en las nominaciones respectivas, enviando un saludo a nuestro ex manager Daniel que ha obtenido el título de manager con mayor actividad en el foro.
-
@el-último-inca Felitaciones a la selección de Perú estan en un gran momento