COIN 2017
-
-
@Knyser kkkkkk, y bueno creo que jugué hasta que algo jajajaja
-
@Lafuens :head_bandage:
-
Parece que el liderato está inalcanzable, pero ahí están @Athwine y @salvapani peleando por subir al podio. Ánimo a todos y luchen hasta el final.
-
Mucho se ha de torcer la cosa para que @Mano-Meneses no se lleve el gato al agua... Los nuestros, un poco de todo.
-
@Lafuens Bueno, ayer tuve una hermosa expulsión en el minuto 24, ehheheh, pero sería difícil tener un buen resultado. Hay poco más rondas no hay nada escrito. La liga esta muy disputado.
-
Que alegría ver como esta competición que ideé hace un año sigue en pie y con la misma esencia, muy buenos participantes si señor! Mucha suerte a los representantes de nuestra comunidad en la recta final, a darlo todo y conseguir la mejor posición posible
-
@Lafuens ayer tuve otra expulsión, es mi suerte
-
@Mano-Meneses. Jajajaja! Te vamos a expulsar en cada partido hasta que gane algún hispano
-
@Lafuens Es el amor
-
Increible competencia! Se acercan los hispanos!
-
:head_bandage:
-
Podium de la 2° edición del COIN
Enhorabuena a Mano Meneses por su gran victoria en esta 2° edición del COIN.Ha merecido la victoria demostrando un gran nivel desde el principio.!
También felicitar a nuestros dos campeones Athwine y Profezor por quedar 2° y 3° en este torneo organizado en esta edición entre la comunidad Hispana y la Portuguesa/Brasileña.
P:D_ Me es imposible subir la imagen completa de la clasificación final.Si alguien pudiera estaría genial.
-
@dida666 Aquí la tienes.
-
¡Felicidades Mano Meneses. por el título! Muy cerca estuvieron también de conseguirlo Athwine y Profezor
-
@futboleva Mario kkkkkkk...Sólo Mano Meneses.
. Ahahahaah -
@dida666 Felicidades a todos los entrenadores, ninguno de los participantes podían salir victorioso, felicitaciones a la organización de eventos también.
Es un día muy feliz para mí, creo que muchos treinaodres les gustaría ganar esta competición. -
@Mano-Meneses. Felicidades Crack! gran trabajo y bien por @Athwine y @Profezor por poco lo logran!
-
Felicitaciones @Mano-Meneses excelente liga hiciste,también felicitar a los demás participantes.
38/60