Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. 39º LGP Máster Hispano

39º LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
85 Posts 36 Posters 8.5k Views 41 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • PhillipMarianoP Offline
    PhillipMarianoP Offline
    PhillipMariano
    Spanish Users
    wrote on last edited by

ya saben q clan va a crear la nueva liga??

Mati1932M 1 Reply Last reply
    0
    • Mati1932M Mati1932

Buenas a todos

Como todos saben, la liga de segunda división fue creada de manera errónea. El día que simule la primera fecha, el jueves 3, le pedimos a los participantes que dimitan de inmediato para entrar a la liga que se creará de nuevo ese mismo día.

Nos ha llegado un mensaje de que el actual moderador no cuenta con coins suficientes para hacer otra liga, por lo que haremos un nuevo sorteo para ver quién será el encargado de crear la nueva liga. O bien el grupo podría sustituir a su actual representante por alguien que tenga la posibilidad de crear la liga, obviamente con su respectiva sanción por reemplazo.

En caso de que el grupo no desee sustituir al representante, se les notifica que están incumpliendo con el requisito de que el mánager anotado debe tener la posibilidad de crear la liga, por lo que quedarían expulsados del torneo, dándole paso a un grupo de la reserva.

Estamos atentos a lo que decida el grupo.

Saludos, organización del máster Hispano.

@catupecu_machu
      @alvarorr_98
      @mati1932

d winerD Offline
      d winerD Offline
      d winer
      wrote on last edited by

@mati1932 No estoy seguro si había entrado a la liga correcta, aunque la liga tenía el nombre de "39º LGP Máster Hispano", pero la liga se simuló hoy y ya casi todos dimitieron (yo fui el penultimo que quedó en la liga), a mi perspectiva lo mejor sería que mañana se cree la liga, aunque los últimos días de pretemporada se cruzarán con el evento de fin de semana.

1 Reply Last reply
      3
      • PhillipMarianoP PhillipMariano

ya saben q clan va a crear la nueva liga??

Mati1932M Offline
        Mati1932M Offline
        Mati1932
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@phillipmariano mañana seguramente tengamos esa respuesta, pues se espera por el grupo que fue responsable de la última creación de liga, de este no aparecer procederémos a realizar un sorteo por un nuevo creador de liga, si hay alguna duda más con gusto será despejada por cualquier compañero de organización.

LGP Máster Hispano
        @catupecu_machu
        @alvarorr_98
        @mati1932

1 Reply Last reply
        2
        • Mati1932M Offline
          Mati1932M Offline
          Mati1932
          Spanish Users
          wrote on last edited by

La idea es no dejar pasar más tiempo, obviamente todos quieren comenzar ya con el máster en busca del ascenso a la primera división! Pero buscamos hacerlo en orden, sin errores! Por eso pedimos un poco de paciencia! 😁 Desde ya muchas gracias

1 Reply Last reply
          0
          • catupecu_machuC Offline
            catupecu_machuC Offline
            catupecu_machu
            Spanish Moderator
            wrote on last edited by

Buenas a todos, debido a que no tuvimos ninguna respuesta por parte del grupo que debía crear la liga, procederemos a hacer un nuevo sorteo.

En consecuencia, @Simón-Kbzas (The Brothers Excélsior) será sustituido por @JSV0-GAMER (IGNIS ESPORTS). La nueva lista de segunda división queda de la siguiente manera:

703e3798-5efe-4698-9199-1cd680bc4e37-image.png
            En ella pueden ver los ingresos de @MisterJuanpi (en lugar del representante de LDS, quién ascendió a primera) y de @JSV0-GAMER (reemplazando al representante de The Brothers Excélsior).

Aquí el nuevo sorteo para el creador de la liga, se sorteará aproximadamente en 5hs:

Sorteo CREADOR 2º DIVISIÓN

Saludos, Organización LGP Máster Hispano

Teddy BlackT 1 Reply Last reply
            0
            • catupecu_machuC catupecu_machu

Buenas a todos, debido a que no tuvimos ninguna respuesta por parte del grupo que debía crear la liga, procederemos a hacer un nuevo sorteo.

En consecuencia, @Simón-Kbzas (The Brothers Excélsior) será sustituido por @JSV0-GAMER (IGNIS ESPORTS). La nueva lista de segunda división queda de la siguiente manera:

703e3798-5efe-4698-9199-1cd680bc4e37-image.png
              En ella pueden ver los ingresos de @MisterJuanpi (en lugar del representante de LDS, quién ascendió a primera) y de @JSV0-GAMER (reemplazando al representante de The Brothers Excélsior).

Aquí el nuevo sorteo para el creador de la liga, se sorteará aproximadamente en 5hs:

Sorteo CREADOR 2º DIVISIÓN

Saludos, Organización LGP Máster Hispano

Teddy BlackT Offline
              Teddy BlackT Offline
              Teddy Black
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@catupecu_machu buen día, la verdad no entiendo muy bien la gestión de partes de ustedes, The Brother's Excélsior cometió el error de crear mal la liga, por le magnager Simón Kbzas, pero no eres más fácil hablar con el moderador del clan en vez de esperar tantos días de retraso. Asimismo yo lo hubiese podido crear, por mi parte me parece algo injusto que nos saquen de la competencia.
              Saludos

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
              0
              • Teddy BlackT Teddy Black

@catupecu_machu buen día, la verdad no entiendo muy bien la gestión de partes de ustedes, The Brother's Excélsior cometió el error de crear mal la liga, por le magnager Simón Kbzas, pero no eres más fácil hablar con el moderador del clan en vez de esperar tantos días de retraso. Asimismo yo lo hubiese podido crear, por mi parte me parece algo injusto que nos saquen de la competencia.
                Saludos

catupecu_machuC Offline
                catupecu_machuC Offline
                catupecu_machu
                Spanish Moderator
                wrote on last edited by

@teddysc Buenos días Teddy, hace ya varios días que nos comunicamos con su representante pero jamás nos respondió los mensajes. Además, hace 2 días dejamos un aviso donde claramente decía que si su grupo no podía sustituir al representante por alguien que pudiera crear la liga, entonces quedarían fuera de esta edición.
                Ahora mismo ya es muy tarde para hacerlo, lamentablemente su grupo queda fuera de esta edición.

Saludos y lamentamos los inconvenientes.

1 Reply Last reply
                1
                  catupecu_machuC Offline
                  catupecu_machu
                  Spanish Moderator
                  wrote on last edited by

Por otro lado, hecho el sorteo para ver quién será el creador de la liga en segunda división, podemos ver que el afortunado ganador es @Griche-Espinosa-70 😅

Le recuerdo que la liga debe ser creada el día de hoy, entre las 21:45 y 22:30 CEST, con las siguientes avanzadas:

1. Liga privada: Sí
                  2. Copa: No
                  3. Campus de entrenamiento: No
                  4. Entrenamientos secretos: Sí
                  5. Compensación fondos de club: No
                  6. Traspasos: Sí
                  7. Pretemporada: Sí
                  8. Timers: No

También le recuerdo que antes de crear la liga, como viene siendo habitual, debe cambiar su bandera por la de España para que la liga simule en el servidor europeo. En caso de no saber como cambiar la bandera, estaremos atentos y listos para darle la información sobre cómo hacerlo.

Griche Espinosa 70G 1 Reply Last reply
                  0
                  • catupecu_machuC catupecu_machu

Por otro lado, hecho el sorteo para ver quién será el creador de la liga en segunda división, podemos ver que el afortunado ganador es @Griche-Espinosa-70 😅

Le recuerdo que la liga debe ser creada el día de hoy, entre las 21:45 y 22:30 CEST, con las siguientes avanzadas:

1. Liga privada: Sí
                    2. Copa: No
                    3. Campus de entrenamiento: No
                    4. Entrenamientos secretos: Sí
                    5. Compensación fondos de club: No
                    6. Traspasos: Sí
                    7. Pretemporada: Sí
                    8. Timers: No

También le recuerdo que antes de crear la liga, como viene siendo habitual, debe cambiar su bandera por la de España para que la liga simule en el servidor europeo. En caso de no saber como cambiar la bandera, estaremos atentos y listos para darle la información sobre cómo hacerlo.

Griche Espinosa 70G Offline
                    Griche Espinosa 70
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

@catupecu_machu Hola Agustín, la verdad yo no tengo coins para crear la liga, además no voy a crear una liga que ya estaba predeterminada que otro managers la tenía que crear, el día que salió el sorteo de la primera vez yo si contaba con los coins para crearla a ver qué no salí beneficiado pues entra a otras ligas e invertí coins en otros torneos amistosos, así que no cuento con coins suficientes.
                    El grupo del Manager que creo mal la liga de tiene que hacer cargo, de que el Manager vuelva a crear la liga o cambiar por un manager que cuente con coins suficientes para que se haga responsable del error del Manager anterior.

A mí me parece de mal gusto eso que volvieron a sortear el creador, yo solo cuento con 110 coins y si querés adjunto la captura para que veas que no es que no la quería crear si no que no tengo los coins suficientes

Si ustedes o osm se hacen cargo de darme los coins suficientes para la creación yo con mucho gusto lo hago

Screenshot_2022-03-03-07-37-07-056_com.android.chrome.jpg

Un saludo y espero respuesta

El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti. Todo se desvanece ante la muerte. No tienes razón para no perseguir tus anhelos, No te rindas ❌

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
                    1
                    • Griche Espinosa 70G Griche Espinosa 70

@catupecu_machu Hola Agustín, la verdad yo no tengo coins para crear la liga, además no voy a crear una liga que ya estaba predeterminada que otro managers la tenía que crear, el día que salió el sorteo de la primera vez yo si contaba con los coins para crearla a ver qué no salí beneficiado pues entra a otras ligas e invertí coins en otros torneos amistosos, así que no cuento con coins suficientes.
                      El grupo del Manager que creo mal la liga de tiene que hacer cargo, de que el Manager vuelva a crear la liga o cambiar por un manager que cuente con coins suficientes para que se haga responsable del error del Manager anterior.

A mí me parece de mal gusto eso que volvieron a sortear el creador, yo solo cuento con 110 coins y si querés adjunto la captura para que veas que no es que no la quería crear si no que no tengo los coins suficientes

Si ustedes o osm se hacen cargo de darme los coins suficientes para la creación yo con mucho gusto lo hago

Screenshot_2022-03-03-07-37-07-056_com.android.chrome.jpg

Un saludo y espero respuesta

catupecu_machuC Offline
                      catupecu_machuC Offline
                      catupecu_machu
                      Spanish Moderator
                      wrote on last edited by catupecu_machu

@griche-espinosa-70 Lamentablemente se dio esta situación de que se creó mal la liga, que realmente hace tiempo no se da, si mal no recuerdo. Como ya explique, ante la falta de respuesta tuvimos que hacer nuevamente el sorteo, como ya habíamos anticipado hace 2 días.

Si no tienes coins para crear la liga, estamos en la misma situación de hace un par de días. Tendrán que hacer un reemplazo por un miembro que tenga los coins para crear la liga. Por supuesto tendrá su correspondiente sanción.

1 Reply Last reply
                      -1
                      • BRƐĄKING BĄDB Offline
                        BRƐĄKING BĄDB Offline
                        BRƐĄKING BĄD
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

Este es un torneo oficial de la comunidad si no tienen moneda suficiente para este tipo de torneos es preferible no se registren ya que en el reglamento esta claro que deben poseer las monedas en caso de crearla , y con respecto a la mala creación veo de mal gusto que el grupo que la creo mal no asuma su responsabilidades . Seamos serios .

9
                        • BRƐĄKING BĄDB BRƐĄKING BĄD

Este es un torneo oficial de la comunidad si no tienen moneda suficiente para este tipo de torneos es preferible no se registren ya que en el reglamento esta claro que deben poseer las monedas en caso de crearla , y con respecto a la mala creación veo de mal gusto que el grupo que la creo mal no asuma su responsabilidades . Seamos serios .

Griche Espinosa 70
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by Griche Espinosa 70

@alberto-el-torto pues a mí me parece que el grupo tendría que responder también, ya sea enviando a otro managers y listo la organización aún no debía sancionar al grupo con bajarlo de la competencia

El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti. Todo se desvanece ante la muerte. No tienes razón para no perseguir tus anhelos, No te rindas ❌

vascheV 1 Reply Last reply
                          -2

@alberto-el-torto pues a mí me parece que el grupo tendría que responder también, ya sea enviando a otro managers y listo la organización aún no debía sancionar al grupo con bajarlo de la competencia

vascheV Online
                            vascheV Online
                            vasche
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

@griche-espinosa-70 Lo bajaron de la competencia por no presentar otro manager para crear la liga, creo que el lider de tu grupo podría presentar otro manager para que cree la liga, estamos dando vuelta en círculos y como dijo alberto es un torneo oficial, hay que ser serios, y para colmo es un torneo larguísimo y seguirlo dilatando va a hacer que se junte con otros torneos u ediciones.

LL S2 - TODO VUELVE
                            ~NO HAY GUERRERO SIN HERIDA!~

2
                            • Fabri Jose GonzálezF Offline
                              Fabri Jose GonzálezF Offline
                              Fabri Jose González
                              wrote on last edited by Fabri Jose González

Stars United Revelation reemplazamos al manager Griche Espinosa 70 por everardo.7 aceptamos la sanción debida.

@alberto-el-torto @Nico-Vasche tranquilidad chicos, surgieron situaciones que no teníamos previstas y aún así tuvimos que buscar un reemplazo en menos de 24 horas, sugiero para futuras ediciones dar un poco mas de margen, no es que se haga eterno, pero que menos que un día, ésta misma mañana salió el sorteo y está noche se tiene que crear liga muy poco margen a mi parecer.

Suerte para todos

407566c1-b269-4086-82c3-e125e57c4866-firmaplatoelvira.png
                              Plato Califal Verde Manganeso s.X

1 Reply Last reply
                              6
                              • Teddy BlackT Offline
                                Teddy BlackT Offline
                                Teddy Black
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Buenos días con todos, la verdad me parece muy injusto que se nos deje fuera ya que yo fui la persona que posteó el representante y de la misma forma debí ser la persona con la que se comunicase el cambio de manager.
                                Me comunique con el mismo encargado y no recibí respuesta alguna.
                                Ahora me vengo a enterar que ya no participamos.
                                Mi representante si bien tiene parte de la culpa lamentablemente no le llego notificación alguna y eso es un problema que ustedes deberían entender ya que OSM se pasa algunas notificaciones como la de las ventas.
                                No voy a dar mi brazo a torcer y espero se replanteen la decisión porque mi grupo está dispuesto a participar y si tengo que ser yo el representante lo seré, no veo ningún problema.

Para finalizar yo no tengo el tiempo disponible para responder cada cosa que sale en el foro porque me encuentro ahora mismo en el trabajo y argumentar cada cosa no es algo que sea algo de 5min, por eso vuelvo a tomar conciencia a los organizadores de que mi grupo participe está edición por el bien de no retrasar más el torneo.

Gracias.

1 Reply Last reply
                                -2
                                • vascheV vasche

@griche-espinosa-70 Lo bajaron de la competencia por no presentar otro manager para crear la liga, creo que el lider de tu grupo podría presentar otro manager para que cree la liga, estamos dando vuelta en círculos y como dijo alberto es un torneo oficial, hay que ser serios, y para colmo es un torneo larguísimo y seguirlo dilatando va a hacer que se junte con otros torneos u ediciones.

Griche Espinosa 70
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

@nico-vasche y te das cuenta que pagan justos por pecadores ? No estás viendo la circunstancia de los demás, el líder del otro grupo se está quejando por qué la organización no se comunicó con ellos ahora hacen otro sorteo y salgo como candidato a crear la liga cuando yo en el primer sorteo si contaba con los coins por qué era el oficial, ahora me quedo afuera del máster mi grupo me reemplaza .... Pero bueno si la organización tardo más de 15 horas para decir que se tenía que volver a crear la liga que podemos esperar 🤷🏽‍♀️

vascheV 1 Reply Last reply
                                  -5

@nico-vasche y te das cuenta que pagan justos por pecadores ? No estás viendo la circunstancia de los demás, el líder del otro grupo se está quejando por qué la organización no se comunicó con ellos ahora hacen otro sorteo y salgo como candidato a crear la liga cuando yo en el primer sorteo si contaba con los coins por qué era el oficial, ahora me quedo afuera del máster mi grupo me reemplaza .... Pero bueno si la organización tardo más de 15 horas para decir que se tenía que volver a crear la liga que podemos esperar 🤷🏽‍♀️

vascheV Online
                                    vascheV Online
                                    vasche
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by vasche

@griche-espinosa-70 No amigo, el q escribió no es el lider del grupo The Brothers Excélsior, es uno de los 10 sub-moderadores del grupo, el que los anotó en el máster, y como dicen los miembros de la organización, se comunicaron con el lider que es bulo5505 y no contestó, es una lástima lo que te pasó y sí me parece injusto pero es la solución que se le encontró el realizar otro sorteo y no me parece mal(espero que no los sancionen por el cambio ya que fue por culpa de otro que se tuvo que dar). Si querés seguimos conversando por el chat del juego para no hacer mas largo el hilo de este tema. Éxitos.

LL S2 - TODO VUELVE
                                    ~NO HAY GUERRERO SIN HERIDA!~

Teddy BlackT 1 Reply Last reply
                                    2
                                    • vascheV vasche

@griche-espinosa-70 No amigo, el q escribió no es el lider del grupo The Brothers Excélsior, es uno de los 10 sub-moderadores del grupo, el que los anotó en el máster, y como dicen los miembros de la organización, se comunicaron con el lider que es bulo5505 y no contestó, es una lástima lo que te pasó y sí me parece injusto pero es la solución que se le encontró el realizar otro sorteo y no me parece mal(espero que no los sancionen por el cambio ya que fue por culpa de otro que se tuvo que dar). Si querés seguimos conversando por el chat del juego para no hacer mas largo el hilo de este tema. Éxitos.

Teddy BlackT Offline
                                      Teddy BlackT Offline
                                      Teddy Black
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

@nico-vasche buen día, bulo555 es el creador del clan pero lleva inactivo por temas laborales, pueden haber 10 sub moderadores pero el único en entrar al foro es mi persona.
                                      Saludos

1 Reply Last reply
                                      -1
                                        catupecu_machuC Offline
                                        catupecu_machu
                                        Spanish Moderator
                                        wrote on last edited by catupecu_machu

Quiero dejar en claro las cosas para que podamos finalmente comenzar con la competencia.

Primero que nada la organización no se puso en contacto con el líder mediante mensaje privado, estamos conscientes de que dicho manager se encuentra inactivo. Nuestro contacto fue con el representante de The Brothers Excélsior: @Simón-Kbzas, también dejamos un aviso dentro de este mismo foro, en dónde anticipamos las consecuencias de no crear la liga o de no dar un reemplazo para solucionar el problema. Esto se publicó un Martes por la mañana, el sorteo se hizo casi 48hs después de ese aviso, por lo que hubo mucho margen de tiempo para que el grupo afectado pudiera hacer algo para no quedar fuera del torneo. La decisión es definitiva, The Brothers Excélsior queda fuera del torneo a espera de una posible sanción.

Respecto al nuevo sorteo, hay que decir que obviamente no estaba planeado. La liga se creó mal, así que estaba claro que se debía crear una nueva y ante la incapacidad del participante para crear otra, pues algo se debía hacer. Cómo bien vengo explicando ya hace varios mensajes, se dieron opciones y no hubo respuesta alguna en casi 2 días, así que otra opción que la del nuevo sorteo no había.

Un saludo y esperamos que la liga comience sin ningún inconveniente, cualquier duda estaremos a disposición.

Saludos, organización LGP Máster Hispano

1 Reply Last reply
                                        9
                                        • Fabri Jose GonzálezF Offline
                                          Fabri Jose GonzálezF Offline
                                          Fabri Jose González
                                          wrote on last edited by Fabri Jose González

Liga creada e invitaciones mandadas.

Si algún manager no fue invitado póngase en contacto con mi compañero everardo.7 vía mensajería OSM

407566c1-b269-4086-82c3-e125e57c4866-firmaplatoelvira.png
                                          Plato Califal Verde Manganeso s.X

1 Reply Last reply
                                          2
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3