Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. 39º LGP Máster Hispano

39º LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
85 Posts 36 Posters 8.5k Views 41 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • BRƐĄKING BĄDB Online
    BRƐĄKING BĄDB Online
    BRƐĄKING BĄD
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Este es un torneo oficial de la comunidad si no tienen moneda suficiente para este tipo de torneos es preferible no se registren ya que en el reglamento esta claro que deben poseer las monedas en caso de crearla , y con respecto a la mala creación veo de mal gusto que el grupo que la creo mal no asuma su responsabilidades . Seamos serios .

Griche Espinosa 70G 1 Reply Last reply
    9
    • BRƐĄKING BĄDB BRƐĄKING BĄD

Este es un torneo oficial de la comunidad si no tienen moneda suficiente para este tipo de torneos es preferible no se registren ya que en el reglamento esta claro que deben poseer las monedas en caso de crearla , y con respecto a la mala creación veo de mal gusto que el grupo que la creo mal no asuma su responsabilidades . Seamos serios .

Griche Espinosa 70G Offline
      Griche Espinosa 70
      Spanish Users
      wrote on last edited by Griche Espinosa 70

@alberto-el-torto pues a mí me parece que el grupo tendría que responder también, ya sea enviando a otro managers y listo la organización aún no debía sancionar al grupo con bajarlo de la competencia

El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti. Todo se desvanece ante la muerte. No tienes razón para no perseguir tus anhelos, No te rindas ❌

vascheV 1 Reply Last reply
      -2
      • Griche Espinosa 70G Griche Espinosa 70

@alberto-el-torto pues a mí me parece que el grupo tendría que responder también, ya sea enviando a otro managers y listo la organización aún no debía sancionar al grupo con bajarlo de la competencia

vascheV Offline
        vascheV Offline
        vasche
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@griche-espinosa-70 Lo bajaron de la competencia por no presentar otro manager para crear la liga, creo que el lider de tu grupo podría presentar otro manager para que cree la liga, estamos dando vuelta en círculos y como dijo alberto es un torneo oficial, hay que ser serios, y para colmo es un torneo larguísimo y seguirlo dilatando va a hacer que se junte con otros torneos u ediciones.

LL S2 - TODO VUELVE
        ~NO HAY GUERRERO SIN HERIDA!~

Griche Espinosa 70G 1 Reply Last reply
        2
        • Fabri Jose GonzálezF Offline
          Fabri Jose GonzálezF Offline
          Fabri Jose González
          wrote on last edited by Fabri Jose González

Stars United Revelation reemplazamos al manager Griche Espinosa 70 por everardo.7 aceptamos la sanción debida.

@alberto-el-torto @Nico-Vasche tranquilidad chicos, surgieron situaciones que no teníamos previstas y aún así tuvimos que buscar un reemplazo en menos de 24 horas, sugiero para futuras ediciones dar un poco mas de margen, no es que se haga eterno, pero que menos que un día, ésta misma mañana salió el sorteo y está noche se tiene que crear liga muy poco margen a mi parecer.

Suerte para todos

407566c1-b269-4086-82c3-e125e57c4866-firmaplatoelvira.png
          Plato Califal Verde Manganeso s.X

1 Reply Last reply
          6
          • Teddy BlackT Offline
            Teddy BlackT Offline
            Teddy Black
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Buenos días con todos, la verdad me parece muy injusto que se nos deje fuera ya que yo fui la persona que posteó el representante y de la misma forma debí ser la persona con la que se comunicase el cambio de manager.
            Me comunique con el mismo encargado y no recibí respuesta alguna.
            Ahora me vengo a enterar que ya no participamos.
            Mi representante si bien tiene parte de la culpa lamentablemente no le llego notificación alguna y eso es un problema que ustedes deberían entender ya que OSM se pasa algunas notificaciones como la de las ventas.
            No voy a dar mi brazo a torcer y espero se replanteen la decisión porque mi grupo está dispuesto a participar y si tengo que ser yo el representante lo seré, no veo ningún problema.

Para finalizar yo no tengo el tiempo disponible para responder cada cosa que sale en el foro porque me encuentro ahora mismo en el trabajo y argumentar cada cosa no es algo que sea algo de 5min, por eso vuelvo a tomar conciencia a los organizadores de que mi grupo participe está edición por el bien de no retrasar más el torneo.

Gracias.

1 Reply Last reply
            -2
            • vascheV vasche

@griche-espinosa-70 Lo bajaron de la competencia por no presentar otro manager para crear la liga, creo que el lider de tu grupo podría presentar otro manager para que cree la liga, estamos dando vuelta en círculos y como dijo alberto es un torneo oficial, hay que ser serios, y para colmo es un torneo larguísimo y seguirlo dilatando va a hacer que se junte con otros torneos u ediciones.

Griche Espinosa 70
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@nico-vasche y te das cuenta que pagan justos por pecadores ? No estás viendo la circunstancia de los demás, el líder del otro grupo se está quejando por qué la organización no se comunicó con ellos ahora hacen otro sorteo y salgo como candidato a crear la liga cuando yo en el primer sorteo si contaba con los coins por qué era el oficial, ahora me quedo afuera del máster mi grupo me reemplaza .... Pero bueno si la organización tardo más de 15 horas para decir que se tenía que volver a crear la liga que podemos esperar 🤷🏽‍♀️

El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti. Todo se desvanece ante la muerte. No tienes razón para no perseguir tus anhelos, No te rindas ❌

vascheV 1 Reply Last reply
              -5
              • Griche Espinosa 70G Griche Espinosa 70

@nico-vasche y te das cuenta que pagan justos por pecadores ? No estás viendo la circunstancia de los demás, el líder del otro grupo se está quejando por qué la organización no se comunicó con ellos ahora hacen otro sorteo y salgo como candidato a crear la liga cuando yo en el primer sorteo si contaba con los coins por qué era el oficial, ahora me quedo afuera del máster mi grupo me reemplaza .... Pero bueno si la organización tardo más de 15 horas para decir que se tenía que volver a crear la liga que podemos esperar 🤷🏽‍♀️

vascheV Offline
                vascheV Offline
                vasche
                Spanish Users
                wrote on last edited by vasche

@griche-espinosa-70 No amigo, el q escribió no es el lider del grupo The Brothers Excélsior, es uno de los 10 sub-moderadores del grupo, el que los anotó en el máster, y como dicen los miembros de la organización, se comunicaron con el lider que es bulo5505 y no contestó, es una lástima lo que te pasó y sí me parece injusto pero es la solución que se le encontró el realizar otro sorteo y no me parece mal(espero que no los sancionen por el cambio ya que fue por culpa de otro que se tuvo que dar). Si querés seguimos conversando por el chat del juego para no hacer mas largo el hilo de este tema. Éxitos.

LL S2 - TODO VUELVE
                ~NO HAY GUERRERO SIN HERIDA!~

Teddy BlackT 1 Reply Last reply
                2
                • vascheV vasche

@griche-espinosa-70 No amigo, el q escribió no es el lider del grupo The Brothers Excélsior, es uno de los 10 sub-moderadores del grupo, el que los anotó en el máster, y como dicen los miembros de la organización, se comunicaron con el lider que es bulo5505 y no contestó, es una lástima lo que te pasó y sí me parece injusto pero es la solución que se le encontró el realizar otro sorteo y no me parece mal(espero que no los sancionen por el cambio ya que fue por culpa de otro que se tuvo que dar). Si querés seguimos conversando por el chat del juego para no hacer mas largo el hilo de este tema. Éxitos.

Teddy BlackT Offline
                  Teddy BlackT Offline
                  Teddy Black
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@nico-vasche buen día, bulo555 es el creador del clan pero lleva inactivo por temas laborales, pueden haber 10 sub moderadores pero el único en entrar al foro es mi persona.
                  Saludos

1 Reply Last reply
                  -1
                  • catupecu_machuC Offline
                    catupecu_machuC Offline
                    catupecu_machu
                    Spanish Moderator
                    wrote on last edited by catupecu_machu

Quiero dejar en claro las cosas para que podamos finalmente comenzar con la competencia.

Primero que nada la organización no se puso en contacto con el líder mediante mensaje privado, estamos conscientes de que dicho manager se encuentra inactivo. Nuestro contacto fue con el representante de The Brothers Excélsior: @Simón-Kbzas, también dejamos un aviso dentro de este mismo foro, en dónde anticipamos las consecuencias de no crear la liga o de no dar un reemplazo para solucionar el problema. Esto se publicó un Martes por la mañana, el sorteo se hizo casi 48hs después de ese aviso, por lo que hubo mucho margen de tiempo para que el grupo afectado pudiera hacer algo para no quedar fuera del torneo. La decisión es definitiva, The Brothers Excélsior queda fuera del torneo a espera de una posible sanción.

Respecto al nuevo sorteo, hay que decir que obviamente no estaba planeado. La liga se creó mal, así que estaba claro que se debía crear una nueva y ante la incapacidad del participante para crear otra, pues algo se debía hacer. Cómo bien vengo explicando ya hace varios mensajes, se dieron opciones y no hubo respuesta alguna en casi 2 días, así que otra opción que la del nuevo sorteo no había.

Un saludo y esperamos que la liga comience sin ningún inconveniente, cualquier duda estaremos a disposición.

Saludos, organización LGP Máster Hispano

1 Reply Last reply
                    9
                    • Fabri Jose GonzálezF Offline
                      Fabri Jose GonzálezF Offline
                      Fabri Jose González
                      wrote on last edited by Fabri Jose González

Liga creada e invitaciones mandadas.

Si algún manager no fue invitado póngase en contacto con mi compañero everardo.7 vía mensajería OSM

407566c1-b269-4086-82c3-e125e57c4866-firmaplatoelvira.png
                      Plato Califal Verde Manganeso s.X

1 Reply Last reply
                      2
                      • everardo.7E Offline
                        everardo.7E Offline
                        everardo.7
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by everardo.7

No puedo invitar a @mister77 ni a @warriorjimmy ruego se pongan en contacto conmigo o manden petición

1 Reply Last reply
                        0
                        • everardo.7E Offline
                          everardo.7E Offline
                          everardo.7
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

Todo solucionado. no era mister77 era misterr77, estaba mal el nombre

1 Reply Last reply
                          2
                          • viti_toreroV Offline
                            viti_toreroV Offline
                            viti_torero
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

Mánager: Chinosb363
                            Grupo: Savage Tiquicia
                            División: 2°
                            Infracción: 2 compras de un jugador a otro mánager.
                            IMG_20220305_091527.jpg

1 Reply Last reply
                            2
                            • cheloo_25C Offline
                              cheloo_25C Offline
                              cheloo_25
                              English Users
                              wrote on last edited by

Ojo , aún faltan ingresar 2 entrenadores a la Liga y ya pasaron 2 días.

1 Reply Last reply
                              2
                              • Mati1932M Offline
                                Mati1932M Offline
                                Mati1932
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by Mati1932

Buenas noches, sobre las vacantes que comentaban arriba en el tema, ya la organización se puso en contacto con quiénes inscribieron a sus grupos en esta edición del máster, se les ha dado un lapso de tiempo para responder el msj y la organización esta a la espera de las respuestas correspondientes.

Saludos LGP Máster Hispano 2022

1 Reply Last reply
                                5
                                • Mati1932M Offline
                                  Mati1932M Offline
                                  Mati1932
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Actualización de liga 1ªDivision.

Tabla Jornada 8

IMG_20220307_143017.jpg

*Cómo pueden ver la liga de primera división está muy pareja del primero al octavo, el puntero @Escobedinho lleva 19 puntos ,uno por encima del escolta @lucasluisi quien acumula 18 puntos en sus arcas, cabe récordar que este último arrastra una sanción de (-18) por 9 amistosos jugados al día de hoy estaría quedando al día con dicha sáncion.
                                  Tercero llega @el-nene-2000 con 16 unidades.
                                  Cuarto y quinto comparten los puntos ambos tienen
                                  15 puntos ellos son @Megustatuculo y @omar_montes hasta allí las primeras seis ubicaciónes de la tabla de primera división!

IMG-20220307-WA0087.jpg

El puntero hoy tiene un choque jugando güera de casa, contra el Uruguayo @rodrigo-imperial
                                  Lindo encuentro además de este estará el encuentro entre @omar_montes y @omar_montes
                                  Partido para alquilar balcones!

Hasta acá el resumen un saludo de parte de la organización:

@alvarorr_98
                                  @catupecu_machu
                                  @mati1932

PD: el resumen de segunda división estará en unos días posiblemente mañana, por temas de organización , agradecemos a todos por su colaboración.

Agradecimientos especiales a @miguelhurtado
                                  Por facilitar los cruces del día!

1 Reply Last reply
                                  12
                                  • Mati1932M Offline
                                    Mati1932M Offline
                                    Mati1932
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Segunda División LGP Máster Hispano

Quiero dar aviso que ya nos hemos comunicado con los responsables de los grupos [Reserva] que deben ingresar por los que no lo han hecho en tiempo y forma en segunda división, estamos a la espera de que estos contesten.

Al tener noticias de esto informaremos, si llega a pasar que los integrantes de segunda división sepan que ya se ha completado la liga porfavor den el aviso! Entre todos hacemos grande a este torneo , participantes y organizadores

Desde ya muchas gracias.

1 Reply Last reply
                                    3
                                    • El Berwin2002E Offline
                                      El Berwin2002E Offline
                                      El Berwin2002
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Buenas tardes

El grupo LOS MUÑES es de reserva, nuestro manager anotado en el momento de la inscripción no esta disponible.

podemos mandar uno en reemplazo ?

1 Reply Last reply
                                      1
                                      • El Berwin2002E Offline
                                        El Berwin2002E Offline
                                        El Berwin2002
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Reemplazo en el grupo LOS MUÑES

Entra

Laloneta

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • everardo.7E Offline
                                          everardo.7E Offline
                                          everardo.7
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

@el-berwin2002 organizadores quien valida esto y porque no me notifican

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4