Selección de Colombia
-
Bueno Laura, yo no soy colombiano pero se de todo lo que diste a la selección de tu país , si Colombia es hoy lo que es fue primero gracias a vos y después al plantel colombiano que afrontó cada reto! También por parte de Daniel se muchas cosas que diste y que no se ven ese trabajo que muchos logros dió.
Sos un ejemplo al cargo de selecciónador para mí punto de vista. Leyenda -
Se informa que @Lanigj06 ha presentado la renuncia al cargo de seleccionador de Colombia. Se le agradece por su labor durante todo este tiempo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Apartir de este momento se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de Colombia.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Colombia.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día 13/02/2022 a las 23.59 de España.
-
AMERICA NATIONS CUP
Un saludo a todos. En la 1ª Fecha del ANC nos enfrentamos a la Selección de Venezuela.
Estos serán nuestras 5 representantes en esta primera jornada:
Alineación Titular
G1 - jozmansan (Balompié Latino)
G3 - Germán_172 (Sin Grupo)
G5 - jcamilo_1 (La Coalición)
G7 - Coloxo14 (Balompié Latino)
G9 - danielhdea84 (Revolución Hispana)Suplentes
S - omar_montes (Hinchas del Fútbol)
S - Daniel Armfield (Lobos del Sur)
S - CaBePo (UW Sports OSM)Germán_172, jcamilo_1 y Coloxo14 debutarán con la Selección Mayor.
Un duelo con mucha historia, sin duda alguna será un duelo muy complicado y peleado de inicio a fin. Saldremos a buscar la victoria desde la primera fecha y esperamos sumar 3 puntos.
Historial / Colombia vs Venezuela -
Colombia 1116 - 1323 Venezuela / Copa América 2017 (Fecha 3)
-
Colombia 625 - 725 Venezuela / Copa América 2018 (Fecha 4)
-
Venezuela 1189 - 1156 Colombia / World Nations Tournament 18/19 (Fase Previa)
-
Venezuela 1183 - 794 Colombia / Batalla Amistosa (Ene, 2018)
Venezuela: 4
Colombia: 0 -
-
@jorgebusty7
SaludosQuisiera empezar agradeciéndole a @Lanigj06 por el trabajo realizado en la selección Colombia durante éstos años.
Ahora sí a lo que vinimos, presento oficialmente mi candidatura a seleccionador de Colombia
Mi nombre es Omar Botello Montes, tengo 22 años y mi nick es omar_montes
¿Por qué debería ser elegido?
Tuve el privilegio de trabajar de la mano con @Lanigj06 y @Daniel-Armfield en la selección en gran parte de su mandato y conozco todo el proceso, adicionalmente fui capitán de grupos cómo los renacidos, revenants y actualmente desde hace un par de semanas soy capitán de Hinchas del Fútbol, también con mi anterior cuenta fuí seleccionador de Colombia
Adicionalmente tengo muy buena relación con los demás compañeros de la selección y cuento con el apoyo de ellos para lanzarme a la candidatura
¿Que haría si soy seleccionador?
1 continuar con el proceso que llevo Laura en su estadía y contaría con un grupo de trabajo para evaluar a cada 1 de los seleccionados2 el sistema de elección de convocatorias para los torneos se va a basar en la meritocracia teniendo en cuenta la evaluación de rendimiento que se les hará a cada uno de los managers
3 reestructurar la sub 21 ya que para nadie es un secreto que actualmente no pasa por su mejor momento y para ello trabajaran de la mano @Jozmansan cómo seleccionador sub 21 y @arley-ramirez cómo su mano derecha
-
@omar_montes Cuentas con todo el apoyo del equipo de Hinchas todas las buenas vibras para obtener este objetivo que te has propuesto que tiene una finalidad colectiva que va con la intención de dar lo mejor por tu seleccion.
-
Anunciamos a @omar_montes como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Colombia.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicidades compañero muchos éxitos en esta nueva aventura.
-
Felicidades! @omar_montes. Esperemos que este nuevo ciclo este lleno de grandes logros.
-
This post is deleted!
-
@omar_montes Hola quiero preguntar como hago para que me tengan en cuenta en las convocatorias sub 21
-
@jsv0-gamer se requieren un par de requisitos
1 ser colombiano
2 haber participado en un torneo oficial (CGH,CHP, CDAH, MH LIGA Ñ o algun torneo ya extinto)
3 haber jugado 200 partidos en el slot principal -
@omar_montes Vale el WLC o el LGP Master Hispano
-
@jsv0-gamer MH hace referencia a LGP Master hispano
-
@omar_montes 39 LGP Master Hispano
-
@jorgebusty7 primeramente gracias por el voto de confianza espero devolver esta misma con resultados y llevar a lo mas alto a esta gran selección
segundo agradecer a cada uno los managers que me dejo su mensaje de felicitación por los distintos canales
por ultimo y no menos importante quiero anunciar oficialmente a @jozmansan como nuevo seleccionador sub 21 quien trabajara de la mano con @arley-ramirez les deseo muchos exitos en esta nueva etapa a cargo de la sub 21.
-
Hola @omar_montes Buenas tardes a todos esperó se encuentren bien, gracias por la elección q tomaron de elegirme como seleccionador de la sub 21 a mi y mi mano derecha con la q trabajare @arley-ramirez , sin mas nada q decir ya q soy de pocas palabras en pocos dias haremos un preselectivo dependiendo los managers q ingresen procederemos a evaluar el formato (de hoy a mañana dare un Link de whatsap por aca para q se unan), todos los managers colombianos tienen la oportunidad de participar y ver a quienes elegimos, saludos a todos.
-
Felicidadesssssssssss muchachossssssssssssssss no los conozco mucho soy medio pavo para el foro pero si conozco al arley y lo quiero mucho me propuso casamiento una vez pero bueno cosas de la vida prefiero la argentina, se lo que el trabaja y la verdad y de corazon se lo merecia un monton, espero que hagas todas las cosas bien arley o te voy a tener que descuartizar, un saludos a todos y aguante colombiaaaaaaaa terrible seleccion papa
Saludos
-
Buen día para todos.
Antes que nada, quiero agradecer la oportunidad y reiterar mi apoyo a este nuevo ciclo a la cabeza de @omar_montes y @jozmansan .
Segundo, como ya se anunció, estaremos realizando un preselectivo para fortalecer la base de la Selección sub21.
El primer objetivo será la integración, así que llamamos a todos los managers colombianos que quieran participar (con o sin experiencia) a unirse al grupo de whatsapp que estoy dejando a continuación: https://chat.whatsapp.com/JkPmeToBqB1HFs6HXbrzj4
Vamos a dejar una ventana de 15 días para interactuar y esperar que se unan varios entrenadores. Además, estos 15 días funcionarán como primer filtro, evaluando respeto y seriedad como valores fundamentales de un Manager potencial Selección Colombia.
No me quiero extender más, así que las demás instrucciones y las dudas que surjan, las iremos resolviendo por el grupo mencionado.
-
ACTUALIDAD - SELECCIÓN COLOMBIA
America Nations Cup En la Fase de Grupos la Selección Colombia terminó en el 2do lugar del Grupo E, logrando así clasificar a la final del torneo como 3er mejor segundo.
En la final del torneo no pudimos alcanzar clasificar al WNC, quedamos en la séptima posición después de México y por encima de Brasil. Así quedó la Selección Colombia:
Torneo de Naciones Hispanas Después de 2 años y algo más tendremos nuevamente el formato de batallas en esta nueva edición del torneo. El torneo constará de una Fase de Grupos y de una Fase Eliminatoria (Cuartos de Final, Semifinal y Final). La Selección Colombia ha quedado en el Grupo C y este será nuestro calendario:
CONVOCADOS AL TORNEO
-
This post is deleted!