Liga Ñ: Inscripciones
- 
ivanrakatan 
- 
DRaffael 
- 
 A partir de este momento, y hasta el día 30 de marzo a las 23:59hs CET, se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos ingresos a Liga Ñ. Recuerden que deben leer el Reglamento de la competición (Pagina 1 del tema de Liga Ñ) y responder en este mismo tema únicamente con su nombre de usuario. Organización Liga Ñ 2022 @valen-taverna Srjhon_1 
- 
Ejemplo de solicitud para nuevos managers: Lafuens - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición. Yarii93geeks- He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición. 
- 
Seven Craxker He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa. 
- 
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" Mathiss_07 
- 
Busper 
- 
edwinardo 
- 
lucas Wilde CAI 
- 
Pep tavito 
- 
Darkwave 23 
- 
Darkwave 23 Kaamek 
- 
Skir_10 
- 
Seba1985 
- 
Colocho034 
- 
Villa Villamar 
- 
santiecfa4 -“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" 
- 
Ramse10 He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición