Hoy he logrado...
-
This post is deleted!
-
@aarón_23 said in Hoy he logrado...:
Hoy he logrado mi mayor goleada en OSM y (creo*) con la mayor cantidad de goles marcados por un solo jugador: ¡seis!
*Recuerdo haber ganado un par de veces con cinco o quizás seis goles de un solo jugador también, eso sí, nunca doce
jajajaja qué grande
Llegue acá ilusionado pensando que tenía un nuevo récord pero veo lo tuyo y bueno jaja
Igual lo comparto para que quede registradoAlguien habrá llegado a meter 13?
-
@eldiego_06 Claro! @Azrael7 te puede contar como presenció un 15-0 🤭
-
@eldiego_06 Una vez lo vi a Gnabry hacer 6 goles, y jugó como DLI...
-
@dariiorodriguez amaño jajajaja
-
@gabi-umpierrez jajajjaj los envidiosos dirán que es Photoshop
-
Hoy he logrado poder volver a jugar.
He tenido muy mala suerte en la vida, cada vez que quise reiniciar me han pasado cosas inexplicables, y problemas familiares de todo tipo.
He estado en muchos grupos y he quedado mal con ellos por mi ida, sepan entender que no ha sido nunca por una mala intención, ni por falta de responsabilidad, pues he dado todo en cada lugar donde estuve.
No me escondo, ni hago una cuenta falsa para poder competir, porque siempre he sido yo y voy a ser yo poniéndole el pecho a las balas.
Esa es mi mayor responsabilidad que de tantos golpes en la vida, pueda salir adelante y este aquí nuevamente con las ganas, de nunca dejar el juego.
Los estimo a todos, y a los que les haya fallado mil disculpas.
Daniel -
Ganar la champions con el United con una plantilla de 478 millones
-
Superar los 1000M en 23 jornadas
CCW ( Crew Cup World ) 23/30
Es la 1era vez que juego este torneo, debutando con meta 1
Representando a ESCORPIONES DORADOS -
Hoy he logrado pasar los 5K en reputación en este bello foro nose si es bueno o malo eso jaja voy a tener que aflojarle un poco a la red social de osm
-
Ganar el torneo más importante de la familia de Lobos teniendo un equipo humilde y acabando invicto ante managers de mucho nivel.
-
12000 partidos como entrenador. A por el 15000! (esperemos )
-
Hoy he logrado ganar mi liga en la última fecha, quitándosela a mi rival directo , en la mejor competición de selecciones (America Nations Cup) en mi debut (con esta cuenta) representando a la mejor Selección de Habla Hispana. La Bicolor.
-
@el-último-inca el único amigo que te queda soy jajaja debo ser el único like
-
Hola, hoy logré superar los 1000M en LIGA Ñ
Ahora les enseño un poco del equipo que pude armar
También pude completar el plus de nacionalidad
-
This post is deleted!
-
@Miros-10 he visto tu post felicidades por ese logro, una lastima que lo hayas borrado, sigue así!
-
Hoy eh logrado ganar por 10 goles de visitante en un torneo importante, haciendo 25 tiros, una cosa de locos, si quieren evidencia es "miami me lo confirmo" na mentira la tengo en wasap pero es un dolor poner imagen aca pasarla etc soy un viejo y no tengo ganas de joder con esas cosas
Saludos
-
Hoy he logrado ganar mi primer knockout Royale .
Claramente es una competencia rentable, pero e muy difícil de ganar, esta ves fueron dos campus en contra , pero generalmente son más .